Foro / Maternidad

Vuestra experiencia eco3d/4d

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 18:03
M
marena_5863010
22/1/07 a las 10:45

Me gustaría que fuerais dejando vuestras experiencias las que os habeis echo una eco en 3/4D en clínicas particulares. Yo estoy en la semana 29 y no se si estaré todavía a tiempo de hacérmela para que se aprecie bien. Tampoco estoy muy animada. Contadnos si merece la pena o no. Besitos a todas y gracias.

Ver también

D
dayane_5391377
22/1/07 a las 16:27

Voy el miércoles 24 de enero!!!
Hola, yo tampoco lo tenía muy claro, pero como el que no quiere la cosa, llamé para que me informaran a una clínica que hay aquí en Córdoba que es la única que la hacen, y me dijeron que debe ser entre la semana 26 y la 30. Yo estoy de 28 y como te he dicho voy este miércoles.
Lo que si me dijeron es que es 100 , incluyendo un Dvd con el video y las fotos que saquen, no lo cubre ninguna compañía, pero que si no se ve, por la posición del niño que no te cobran, por lo menos en esta.
No me enrollo más. Ya os contaré.

A
an0N_787557899z
22/1/07 a las 16:57

Merece la pena
Yo me lo hice casi de 27 semanas y es ALUCINANTE ver la cara de tu peque...la mía nos deleitó incluso chupándose el dedo, para comérsela.Es caro, 150 euros, y bueno a veces no se ve muy nítido pero yo aún así volvería a pagarlos, es único ver la carita de la peque....

Y
yenay_5626680
24/1/07 a las 15:02

Yo tb
me la hice, y la verdad es q es una pasada. Más q nada porque miran q todo esté bien, y ¡claro!, como no el verle la carita. No te hagas muchas ilusiones porque puede q no se vea bien, nosotros la vimos más bien de perfil, pq tenía la manita, luego el cordón, y luego se pegó a la placenta, pero ¡vamos!, q la vimos muy bien, como abria y cerraba la boca y como sonreia.

Es muy caro pero.............

Bea

Z
zheng_6318493
24/1/07 a las 16:23

Pues tengo que repetirla
Nos la hicimos el lunes, y Javier se paso todo el tiempo con los brazos en la cara, solo le pudimos ver media cara durante un segundo en el que estiro el brazito para luego ponerse con los dos brazos delante.
Salimos un poco decepcionados, el lunes me la repiten para ver si se ve mejor, pero si no pues 150 euros que no habrán servido para mucho.
Ese día como día especial me iva a saltar lo de no comer dulces así que me compré una tableta de chocolate negro con sabor a naranja y piñones, estaba de muerte pero, no funciono, no debía de tener mucho azucar porque no se movía nada, así que para el lunes me pienso comer, el de toda la vida el chocolate con leche, y algún bollo.
Espero que el lunes te mande un mensaje diciendo que todo fue fenomenal.

D
dayane_5391377
25/1/07 a las 17:14

No se vió nada!!!!
Hola!!
Como dije fui ayer miércoles 24, teníamos muchísima ilusión, pero... nuestro gozo en un pozo: estaba de perfil, con el cordón por delante, bastante placenta (según nos dijerón) y bueno... en fin, que no se veía nada claro, estuvimos bastante rato y nada, luego me dijo el ginecólogo que nos esperáramos un poquito en la sala de espera y que le hablara, a ver si cambiaba de postura, pero nada de nada, la segunda vez mucho peor, menos aún se veía.
Lo chungo es que ya no hay hueco para podérmela repetir, así que nos quedamos sin verlo. Aunque más ansiosos estamos aún con la espera.
Por lo menos no nos cobraron nada, porque al no verse, no te la cobran, por lo menos donde yo fuí.
Deseo mucha más suerte a las que vayais a ir, y que lo veáis porque a nosotros nos enseñó una de otro niño y se veía estupendamente.
Un bsito a todas.

C
celtia_5721739
26/1/07 a las 17:34

!!!alucinante¡¡¡
Hola yo me la hice de 27 semanas y es alucinante yo te la recomiendo ves a tu bebe la carita es increible yo ya se como es mi niño antes se que nazca es un poco cara pero merece la pena ,eso si no trades mucho si te la quieres hacer por que me parece que hay un tiempo minimo y maximo chaooooooooooooo

L
loida_9110150
29/1/07 a las 20:46

De 27 semanas
Hola, yo desde luego la recomiendo!!! tengo unas fotos preciosas de mi bebé donde veo que tiene la naricita de su padre, mi boca... es ... ufff como describirlo??? la sensación de verle la carita a un bebé que aún está dentro de ti... poder saber cuando le hablas que carita tiene, e incluso imaginarte algún gesto que otro cuando se mueve...

Eso, claro, por no hablar del DVD... como ha dicho alguien antes, te quedas muy tranquila, ves sus 5 deditos en cada mano, lo vuelven a medir entero y ves si las medidas son normales o no (la mia ya pesa 1.286 gr.!) y ves como se chupa el dedito, como sonrie... no dejes de hacértela si puedes!!!!

B
bidane_6276484
30/1/07 a las 11:33

Recomendo
Hola chicas,
La mia experiencia ha sido lo mas bonito que he visto.
Alejandro se movia mucho se rie, ensena la lengua, saca mocos ...tengo todas as fotos y el dvd con movimentos...
Lo mejor la hice en Madrid e me costo 100 euros, mui bien pues en todos los sitios me costava 150 o 180 euros ..
Um beso,
gia queda poco!!!!!!!!!!

Erika +Alejandro 30 semanas y 1350 kg

Y
yenay_5626680
30/1/07 a las 12:20
En respuesta a bidane_6276484

Recomendo
Hola chicas,
La mia experiencia ha sido lo mas bonito que he visto.
Alejandro se movia mucho se rie, ensena la lengua, saca mocos ...tengo todas as fotos y el dvd con movimentos...
Lo mejor la hice en Madrid e me costo 100 euros, mui bien pues en todos los sitios me costava 150 o 180 euros ..
Um beso,
gia queda poco!!!!!!!!!!

Erika +Alejandro 30 semanas y 1350 kg

Dónde por 100.-
yo ya me la he hecho, pero mi cuñada se la va a hacer y vive en madrid, ¿dónde te la hiciste por 100.-?

Gracias

B
bidane_6276484
1/2/07 a las 11:44
En respuesta a yenay_5626680

Dónde por 100.-
yo ya me la he hecho, pero mi cuñada se la va a hacer y vive en madrid, ¿dónde te la hiciste por 100.-?

Gracias

Eco por 100 euros
La hice en Medicos Asociados
Calle Lopez de Hoyo 70 Madrid
Tels. 91 564 56 05 / 91 562 14 74

S
saleta_6205276
6/2/07 a las 17:33

Eco 3d
Buenas , yo me hice la eco 3d la semana pasada ( Embarazada de 27 semanas) , la verdad es que es muy bonito , ves la cara de tu bebe,y todo su cuerpo!! Incluso ya le hemos visto parecido a mi marido y a mi!! Es una experiencia muy bonita , vale la pena , te la recomiendo!!!

A
ashley_6935037
7/2/07 a las 13:50

Eco 3d en infanta luisa de sevilla decepcionante
Yo estaba muy ilusionada con la eco 3d pero al final fue una decepción. He visto otras ecos de amigas y me han gustado mucho pero parece ser que me equivoqué con la elección de la clínica, el Hospital Infanta Luisa de Sevilla, en Triana.
Me cobraron 150 euros y me dijeron que me entregaban un CD con video y fotos. Pues bien, viene un fichero de video pero de fotos nada, y no sé porqué no puedo capturar una imagen del video en el ordenador por lo que no he podido enviar a nadie una foto de mi chiquitín. Por otro lado la calidad del video es mala, es que en realidad son fotogramas, no es una imagen en movimiento sino fotos que se van superponiendo y se ve borroso todo el rato, nada comparado con otras ecos 3d que he visto.
Entregué una hoja de reclamciones y hablé con el responsable de radiología para expresarle mi desilusión y pedirle que me hicieran otra con mejor calidad y que me incluyeran fotos o que me devolvieran el dinero y me dijo que el dinero no me lo devolvían y que estudiarían mi reclamación. A los pocos días me enviaron una carta certificada en la que decían que lamentaban lo ocurrido y que gracias por ayudarles a mejorar. Vamos formalismo para justificar ante consumo que me han contestado.
La próxima vez, si es que la hay, me lo haré en otra clínica.

V
vanja_5377154
10/2/07 a las 18:10
En respuesta a ashley_6935037

Eco 3d en infanta luisa de sevilla decepcionante
Yo estaba muy ilusionada con la eco 3d pero al final fue una decepción. He visto otras ecos de amigas y me han gustado mucho pero parece ser que me equivoqué con la elección de la clínica, el Hospital Infanta Luisa de Sevilla, en Triana.
Me cobraron 150 euros y me dijeron que me entregaban un CD con video y fotos. Pues bien, viene un fichero de video pero de fotos nada, y no sé porqué no puedo capturar una imagen del video en el ordenador por lo que no he podido enviar a nadie una foto de mi chiquitín. Por otro lado la calidad del video es mala, es que en realidad son fotogramas, no es una imagen en movimiento sino fotos que se van superponiendo y se ve borroso todo el rato, nada comparado con otras ecos 3d que he visto.
Entregué una hoja de reclamciones y hablé con el responsable de radiología para expresarle mi desilusión y pedirle que me hicieran otra con mejor calidad y que me incluyeran fotos o que me devolvieran el dinero y me dijo que el dinero no me lo devolvían y que estudiarían mi reclamación. A los pocos días me enviaron una carta certificada en la que decían que lamentaban lo ocurrido y que gracias por ayudarles a mejorar. Vamos formalismo para justificar ante consumo que me han contestado.
La próxima vez, si es que la hay, me lo haré en otra clínica.

Yo de ti escribiría una carta al periódico de tu ciudad
Cuando una empresa saca partido de esa manera de la ilusión de una persona, o bien subsanan el timo o bien te reintegran tu dinero. Ya que en tu caso no quieren hacer ni una cosa ni la otra yo en tu lugar escribiría una carta al periódico de tirada provincial que tenga Sevilla explicando el caso y advirtiendo a otras mamás de que no acudan a ese centro. Verás como así se les quitan las ganas de andar timando al personal. Un beso

Fátima + Mateo (26+4)

A
an0N_844058199z
7/2/08 a las 18:03
En respuesta a ashley_6935037

Eco 3d en infanta luisa de sevilla decepcionante
Yo estaba muy ilusionada con la eco 3d pero al final fue una decepción. He visto otras ecos de amigas y me han gustado mucho pero parece ser que me equivoqué con la elección de la clínica, el Hospital Infanta Luisa de Sevilla, en Triana.
Me cobraron 150 euros y me dijeron que me entregaban un CD con video y fotos. Pues bien, viene un fichero de video pero de fotos nada, y no sé porqué no puedo capturar una imagen del video en el ordenador por lo que no he podido enviar a nadie una foto de mi chiquitín. Por otro lado la calidad del video es mala, es que en realidad son fotogramas, no es una imagen en movimiento sino fotos que se van superponiendo y se ve borroso todo el rato, nada comparado con otras ecos 3d que he visto.
Entregué una hoja de reclamciones y hablé con el responsable de radiología para expresarle mi desilusión y pedirle que me hicieran otra con mejor calidad y que me incluyeran fotos o que me devolvieran el dinero y me dijo que el dinero no me lo devolvían y que estudiarían mi reclamación. A los pocos días me enviaron una carta certificada en la que decían que lamentaban lo ocurrido y que gracias por ayudarles a mejorar. Vamos formalismo para justificar ante consumo que me han contestado.
La próxima vez, si es que la hay, me lo haré en otra clínica.

Ecografia 3d en sevilla
hola! estoy buscando alguna clínia donde hacerme la ecografia 3d en sevilla.¿sabeis de algun sitio donde las hagan bien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook