Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sienten presion en la vejiga??

Es que yo la siento TAN seguido...A veces es como si me fuera a hacer pis, y he ido hace 15 min al baño...Y me pasa tambien que siento una presion como en los huesos de la pelvis, ayer estaba de pie, comprando en el super, y era como que me pesaba el utero o la vejiga, fue muy extraño...
En fin, espero me cuenten como van con esto...

Paula+Mateo(30+4)

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil

A veces

Yo de momento sólo me pasa a veces, supogon que es cuando se coloca ahí abajo, precisamente la otra noche tuve que levantarme al lavabo por eso, porque sentía una presión en la vejiga que no podía aguantar y tuve que ir al baño y eso que llevó ya un par de meses sin tener que levantarme por la noche para ir al baño. Y otras veces me pasa lo que dices, que a lo mejor, no hace ni un cuarto de hora que he ido al baño y ya tengo ganas otra vez porque siento esa presión.

Gracias...

A todas por responderme!! Me imegine que era normal por el peso del peque...Pero creo que si esto sigue asi, a las 37 semanas tendre que vivir en el baño jajajajaja...
Y Ruthona, tambien me pasa como a ti, que a veces me cuest respirar y sient presion en el esternon, ayer Mateo se pego un estiron que me clavo un piecito JUSTO ahi, jajaja casi me deja sin aire...
Pero en fin, amo todos estos sintomas porque son señales de que los bebes ya estan mas grandes y fuertes...Y que el momento esta cada vez mas cerca!!

Estoy tan emocionada, ya quiero que llegue...

Paula+Mateo(30+4)

Ademas de esa sensacion yo tb tengo presion en el esternon

Como cada vez esta mas grande y el utero va creciendo pues nos aprieta por mas sitios. Lo de la vejiga es normal y en mi caso ya llevo tiempo notandolo porque la tengo colocada ya y hace mucha presion, pero ademas estos dos ultimos dias presion en el esternon, me empiezo a quedar sin respiracion. Todo sera por una buena causa, poco nos queda para poder conocer a nuestros hijos. Suerte.

Me sumo a tus sintomas...

yo llevo como dos semanas tambien con esas molestias, pero bueno ya estamos casi en la recta final y es normal que ya el bebe nos vaya presionando en mas lugares y por eso nuestras molestias, y todavia nos queda lo peor...porque anda que no tienen que engordar todavia...
besitos.30+2

Igual!!

Hola Paula! Pues a mi tmb me pasa, a veces me da la sensacion de que me hago pis encima!! Es normal, cuanto mas grandes son mas nos oprimen ahi abajo!

Un saludo

Jessica + Toni (27+3)

A mí me pasa desde hace un mes

las dos cosas que me dices me pasan desde hace un mes o mes y pico. La presión abajo me ha dicho el gine que son los ligamentos, que están sufriendo digamos por el peso, y lo de la vejiga pues es totalmente normal, ya son bastante grandes y nos presionan cosas, pero ya te digo que yo hace ya más de un mes que estoy así.

pati 30+4

Si

Yo estoy igual que tu desde ayer, me levanté y no paraba de notar la presion en la vejiga, como si la tuviera llena, ademas al levantarme y andar era molesto..notaba mucha presion en la zona, fui al tocologo ya que tenía revisión, me hizo una eco...y efectivamente, mi niño estaba ya de cabeza. Hasta hace un par de semana estaba con la cabeza en mi lado izquierdo, las piernas al derecho...pero se ve que ya se movió, y es más molesto...no para de estirar sus piernas y moverlas y asi no hay quien duerma jajaja

Carol + Ángel [31+2]

A mi me pasa

A veces noto como un peso ahí abajo, y noto como si los labios (de abajo) se me hincharan y me pesara toda la zona.
También a veces deben darme en la vejiga, pq, por ejemplo anoche me pasaba como a ti, un cosquilleo constante en la vejiga, y por mucho q me levantara a hacer pis, no se me quitaban las ganas, ni siquiera recién hecho. Así que estuve estirándo la barriga, poninéndome de un lado, del otro, hasta q parece q cambió de postura y se me pasó. Pero me tiré dos horas por lo menos con la sensacion de hacerme pis. Como yo le digo a mi marido: uno me tiene el pie puesto en la vejiga.

Garbage. Mellis 29+3

Es porque el bebe se esta acomodando...

ya debe estar en posicion cefalica, por eso la presion en la pelvis, fijate si la forma de pancita se ha modificado..

Siii

por: barbaritaw

a mi tb me pasa s muy molesto hay dias q mas otros menos sobre todo en la noche no se q sera
y me falta el aire tb sobre todo al acostarme.
28 semanitas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tambien
por: aran00
1
  Pendientes
por: krmi31
3
  Problema ayuda, necesito que me aconsejen!
por: mely1282
3
  Vitaminas en bebés
por: krmi31
1

por: viri1890
0

por: rosagar
0
  Lista de nacimientos!!!
por: susi079
18

por: kiaraaaa1
0
  Que tiempo esperaron para tener relaciones sexuales despues de una cesarea??
por: krip
2
  De bajon...para las mamis que trabajan
por: susi079
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com