Foro / Maternidad

Menudos aplastamientos para escuchar el latido!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 18:20
H
henar_7846041
28/1/09 a las 17:44

Vaya, hoy he ido a la ginecologa por la ss a ver los resultados de la curva de azucar y demás y para escuchar el latido de la nena me ha pegado unos apretones en la tripa que como salga con chichones o moraos ... El caso es que se escuchaban muy muy lejanos y les ha costado mucho localizarlos, dice que por la posible postura (de espaldas y además de culete), ¡vaya tía!
Me ha dicho que está todo bien a pesar de escucharse tan tan lejos, la verdad es que ya me ha quedado un poco preocupada pero me fiaré de ella. El viernes que viene voy a la matrona, a vér qué tal se oye esa semana!!

Ver también

D
donna_9388592
29/1/09 a las 18:20

A mi me hace igual la matrona!!
Hola!!

nada, decirte que a mi me pasa un poco de lo mismo cuando voy a la matrona que no hace ecografias sino que te pone la maquina esa para escuchar el latido (no se cómo se llama la máquina en cuestión)
El caso es que me pone la máquina y como la nena se mueve muchisimo y no localiza bien el latido, lo que hace es aplastar mi barriga para acorralar a la nena, que se esté quieta y poder escuchar bien el latido. Presiona con la mano mi barriga de una forma que ni yo me atrevo, pero ella es la profesional y sabe lo que hace, claro.

espero que esta semana la escuches mejor

besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir