Foro / Maternidad

Dolor de muelas.....q me puedo tomar?? algun remedio?...

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 10:28
A
amanay_8263970
28/1/09 a las 10:19

hola chicas!!

desde hace tres dias tengo un dolor de la muela del juicio terrible, me duele la boca entera y no se que tomarme.... a ver si me podies dar algun consejillo!!

Gracias.

mari cruz + Emma 29 semanas.

Ver también

Y
yudy_5864023
28/1/09 a las 11:19


Hola amiga...

Siento decirte que nada, yo también he estado fatal y tuve q ir al dentista, me pudo intervenir porque estaba en el 2trimestre pero ya q estás en el tercero no puedes... Lo único que puedes tomar es gelocatil y esto no te hace nada... pobrecita, como te entiendo, yo he estado fatal también esperando a que me llegara el segundo trimestre pero una vez entrada en el sexto mes no puedes ir al dentista. De todas maneras pregúntale a tu ginecólogo y si te duele tanto como me dolía a mí vete a urgencias a ver si te pueden dal algo, pero no tomes nada q no sea paracetamol sin que te lo digan, siento q estés jorobadilla... ya me vas contando!

Un beso!

A
amanay_8263970
28/1/09 a las 15:11
En respuesta a yudy_5864023


Hola amiga...

Siento decirte que nada, yo también he estado fatal y tuve q ir al dentista, me pudo intervenir porque estaba en el 2trimestre pero ya q estás en el tercero no puedes... Lo único que puedes tomar es gelocatil y esto no te hace nada... pobrecita, como te entiendo, yo he estado fatal también esperando a que me llegara el segundo trimestre pero una vez entrada en el sexto mes no puedes ir al dentista. De todas maneras pregúntale a tu ginecólogo y si te duele tanto como me dolía a mí vete a urgencias a ver si te pueden dal algo, pero no tomes nada q no sea paracetamol sin que te lo digan, siento q estés jorobadilla... ya me vas contando!

Un beso!

Jooooooo
muchas gracias cielindion:

Gracias por contestarme y lamento que tu tambien pasaras por esto por que se me esta haciendo insoportable, la presión que ejerce la del juicio con los demas dientes es increible pero en fin, seguiré tomando paracetamol y aguantando, ya me queda menos. creo que es lo primero que me voy a tratar despues de que nazca Emma por que no veas....

un besote y espero que tu estes bien.

un besazoooo!!

Y
yudy_5864023
29/1/09 a las 10:28
En respuesta a amanay_8263970

Jooooooo
muchas gracias cielindion:

Gracias por contestarme y lamento que tu tambien pasaras por esto por que se me esta haciendo insoportable, la presión que ejerce la del juicio con los demas dientes es increible pero en fin, seguiré tomando paracetamol y aguantando, ya me queda menos. creo que es lo primero que me voy a tratar despues de que nazca Emma por que no veas....

un besote y espero que tu estes bien.

un besazoooo!!

Hola guapa!

Estás mejor? que tal lo llevas? has hecho lo del zumito que te dicen por aquí?? igual te va bien... espermos... yo ayer vi a mi gordito en 4D y es igualito al padre jeje, q ilusión, ya me vas contanto.

Un besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir