Foro / Maternidad

Para las que os habeis tenido que hacer la curva larga

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 22:03
C
chona_6113282
20/1/09 a las 15:45

Hola a todas! He ido hoy a mi médico de cabecera y cual ha sido mi sorpresa que después de haberme hecho la prueba de la glucosa el 29 de Diciembre, recojo los resultados hoy casi un mes después y no son correctos, pues me ha salido 160 y el límite está en 140. ¿ Podríais comentarme como va la prueba de la curva larga? y si os ha dado resultados correctos o no, ya que mi médico me ha dicho que lo normal es que con estos valores la curva larga me salga bien, pero no me ha dado ni recomendaciones en cuanto a alimentación ni nada. Muchas gracias

Ver también

E
erhimo_5484181
20/1/09 a las 16:33

Curva larga
Los resultados de la curva me salieron en el limite de 140 por lo que una semana después me hicieron la larga.
Dura tres horas, y el liquido que te dan es igual pero más concentrado, luego sacan sangre cada hora, en el hospital de Murcia donde yo me la hice me dejaron la vía puesta para no tener que pincharme a cada momento.
Los resultados de esta prueba me salieron bien, por lo que no te preocupes, a mi el médico me dijo lo mismo que no tenía porqué tener ningún problema.
La matrona vió los resultados y lo único que me dijo fue que en la medida de lo posible evitara los dulces y el azucar, pero ninguna recomendación más.

C
chona_6113282
20/1/09 a las 17:17

Me he quedado un poco chafada
Me ha sorprendido bastante, pero me he quedado muda yo pensaba que los resultados habían salido bien y por eso no me habían llamado. Pero no, han esperado un mes para decirme que tengo que hacerme la larga y yo mientras comiendo roscon de reyes y chuches que la verdad es que me encantan sobretodo las gominolas, a partir de ahora me controlaré y privaré de todas esas cosas, espero que me salga bien porque a parte del régimen odio los médicos, las revisiones y los hospitales. Muchas Gracias por vuestras respuestas.

L
laima_6930547
24/1/09 a las 10:23

Yo me he hecho la curva larga
A mi en la prueba de una hora me salio que tenía el nivel de glucosa a 157 y los resultados de la curva larga me han salido correctos (los 3 los tenía bien)... No creo que tengas porque preocuparte, porque tampoco has superado por poquito el límite. Tu tranquila y verás como sale todo bien.

Un saludo,


Isabel

M
merari_8707300
24/1/09 a las 22:03

Yo me la hice
A mi tambien me dio alta la primera prueba de glucosa y el dia 19 fui a hacerme la larga al hospital. como tengo que ir el martes 27 a la matrona pues no la he llamado... la primera me dio 180 , pero es que me dijo que tenia que ir desayunada y he hablado con muchas mamas y ellas fueron sin desayunar por eso no les dio alta. asi que no se.
Yo de ti llamaba a tu ambulatorio y hablaba con la matrona para que te diga los resultados de la glucosa, si son altos dile si puedes ir para que te de un volante para pedir cita para la segunda prueba y asi no tienes que esperar un mes a los resultados..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir