Foro / Maternidad

Mamis en la semana 27

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 10:39
E
elisea_8484033
20/1/09 a las 10:24

Hola chicas hoy empiezo la semana 27, se me ha ocurrido que podiamos contarnos cosillas aqui las que estamos mas o menos para la misma fecha. Asi nos vamos contando penas y alegrias.
YO empiezo a estar un poco pachuchilla y no tengo ganas ningunas de ir al trabajo pero creo que es pronto para que me den la baja de todos modos ya le hire diciendo algo al medico para ver si cuela, ademas me da cosa porque siendo baja por enfermedad no se cuanto sueldo queda y la verdad hace falta en casa los dos sueldos. Un lio, porque por otro lado noto que necesito descansar. ¿ ALguna seguis trabajanjo? ¿ en que semana os dieron la baja y porque razon?
Bueno a esto hay q sumar q ya empiezo a comerme la cabeza con el parto y sobre todo con la llegada del bebe a casa, si sabremos adaptarnos bien, bueno todos esos nervios que conllevan un cambio en nuestras vidas.
Bueno ya no me enrollo mas.
Espero que os guste esta iniciativa y nos vayamos contando cosas.
Sopicas y Hector 27

Ver también

R
romy_9076120
20/1/09 a las 11:06

Hola chicas 27+3
Pues bueno yaaa estamos en la semana 27 !!como ha pasado el tiempo!!!, yo también estoy dandole vueltas ya al temita del parto, creo que se va acercando el momento y a todas nos ocurre lo mismo, yo soy muy asustona y la verdad que me empiezo a acojonar, para k voy a mentir, pero como ahí dentro no se puede quedar..
Tengo una duda no se si os pasa, yo soy muy delgadita y estaba super contenta porque hace tres semanas que fui a la matrona habia cogido 10 kilos, asi que estaba super feliz, pero hace alguna semana que no me da tanta hambre como antes, a ver, hambre tengo, pero no con tanta ansia, y yo pensaba que ahora seria al reves, ya que el bebe engorda ahora más y crece más rapido, ¿os pasa a alguna o seguis teniendo igual de hambre?
Bueno otra cosa es que aunque tenga miedo al momento del parto, estoy deseandito de que llegue el momento para ver a mi niño, imagino que en eso tambien coincidimos todas ejje.
Un beso

H
henar_7846041
20/1/09 a las 11:37

Ya queda menos...
Yo también empiezo hoy la semana 27 y ya vas pensando en cosas que antes ni te planteabas (compras, habitacion, organizacion...)
De momento me encuentro bien aunque ya por las noches no duermo del tirón como antes y me cuesta mucho volver a coger el sueño. Por lo demás muy bien, a mi no me da por pensar tanto en el momento del parto pero si cada rato en los movimientos de la bebe. No creo que sea bueno obsesionarse pero ya cuando paso horas sin notarla me como un poco la cabeza, luego se mueve y tan contenta.
En el trabajo, yo de momento aguantaré hasta que no pueda con mi cuerpo porque yo al menos, el tiempo que esté de baja cobro el 75 % y ahora no estamos para eso. Es cierto que cada día me cuesta más y además parece que tengo mas sueño y estoy un poco mas perezosa, pero aguantaremos lo que podamos.
Hoy mismo iré ha hacerme la eco 3d y a ver a mi nena, esta noche no he hecho mas que pensar en eso, que ilusión verdad? aunque hasta que no la tenga en mis brazos ...
Y esos kilos, esos si que intento no pensarlo pero inevitablemente cada vez que me peso, la dichosa agujita va subiendo y subiendo, yo ya llevo 8.5 ¿como lo veis? Hasta la semana que viene no voy a la gine pero me da que igual me da un toque con la dieta, pero ... es que es todo tan apetecible....
Muchos besillos a todas

M
mahsa_6318948
20/1/09 a las 12:18

Yo tambien 27+1
yo tambien estoy en la semana 27 mas 1 dia.
empece las clases pre parto la semana pasada, son muy interesantes..
de momento sigo trabajando porque estoy todo el dia sentada y no me canso mucho pero tengo un dolor en la cadera hace unos dias que no se me va.
Me he engordado unos 6 kg. y ahora la verdad es que como como antes de estar embarazada..quizas un poco mas por las mañanas pero nada mas.
La eco 3D aun estamos a tiempo de hacernosla?

Gracias
Eva

E
elisea_8484033
20/1/09 a las 12:20

Muy tarde
Hola me parece que es muy tarde yo ya he empezado el miercoles pasado y termino el 25 de febrero, preguntalo si es por seg, social que te lo adelanten y si es por privado adelantalo tu o ve a otro sitio,

E
elisea_8484033
20/1/09 a las 12:25
En respuesta a mahsa_6318948

Yo tambien 27+1
yo tambien estoy en la semana 27 mas 1 dia.
empece las clases pre parto la semana pasada, son muy interesantes..
de momento sigo trabajando porque estoy todo el dia sentada y no me canso mucho pero tengo un dolor en la cadera hace unos dias que no se me va.
Me he engordado unos 6 kg. y ahora la verdad es que como como antes de estar embarazada..quizas un poco mas por las mañanas pero nada mas.
La eco 3D aun estamos a tiempo de hacernosla?

Gracias
Eva

Estas a tiempo
A mi me dijeron que lo ideal es entre la 25 y la 30, que mas tarde no porque se ve muy mal porque tienen poco espacio, yo me la hice la semana pasada pero como no se veia del todo bien esta tarde voy otra vez a ver si se deja, en mi perfil podeis ver la foto que tengo de momento, ya pondre mas.
Besillos

E
erhimo_5484181
20/1/09 a las 12:35

Me uno.
Hola chicas, yo estoy de 27+3, con respecto al tema del trabajo no puedo opinar porque estoy de baja desde la semana 8 por riesgo de aborto, una vez pasó el riesgo se me complicó el tema con mareos muy fuertes y estoy en tratamiento por el tiroides.
Independientemente del reposo relativo en el que estoy y de no ir a trabajar, yo me he levantado siempre a la misma hora para salir a dar un paseo temprano y luego ya descanso en casa, y cada día me cuesta más levantarme, por la noche duermo peor porque esta niña no para de moverse y me despierta, además hay veces que me hace daño cuando se encaja en algún lugar que no debe.
En el parto no pienso mucho, pero lo que cada día me imagino es el momento en que me la pongan encima y porfin ver su carita.
Ana 27+3

N
nikita_5387006
20/1/09 a las 14:04

Semana 28
Hola mamisssssss.

yo ya he cogido 5 kilitos, y todo casi bien, digo casi porque ultimamente tengo unos dolores a la altura de la costilla en el lado izq. que pa que, solo se me quitan cuando me tumbo boca arriba, y eso si, las noches me desespero porque solo puedo dormir boca arriba, y es incomodo toda la noche igual.
en cuanto al parto, nerviosilla, pensado en como sera, esperando que todo vaya bien.
y la habitacion de la peque, casi lista, xulisima.
muak.besos.
28

N
nikita_5387006
20/1/09 a las 16:33

Fastidioso
Ya ves, es un dolor muy molesto, yo no se tu situacion laboral, pero como yo estoy en una oficina todo el rato sentada, pues mas aun me duele, al estar todo el rato en la silla, cuando me pongo de pie se me pasa un poco, pero para que se me quite tengo que estar tumbada boca arriba.
tu como te las apañas????????
besikos
28semanas

R
rimsha_8336576
21/1/09 a las 9:02

27+4
Hola chcias!!!!!

Sopicas!!!! me parece genial tu idea de abrir este post para contar como estamos.

Yo estoy muy nerviosa, aun no he empezado con la habitacion de la peke y eso me desespera, por que cada dia me encuentro peor, cansancio, dolores en la barriga, se me pone muy dura, insomnio, etc. Pero es que mi marido solo tiene libre los domingos y eso nos limita mucho ya que tenemos que desmontar la habitacion de los " trastos" despacho". Y yo sola no puedo, ya que en el hospital me dijeron que hiciera reposo, pero tengo que seguir trabajando ya que soy autonoma y lo que me quedaria con perdon es una caquita!!!

Pero, iremos haciendo poco a poco y esperemos que no se adelante el parto!!!!

El curso preparto lo empiezo en febrero, así que ya estoy deseando que llegue, a ver si se me pasan los nervios.

El parto, no me asusta, tengo una hija de 14 años y solo pido que no sea tan largo como el anterior. Dicen que el 2 es más rapido. Eso espero!!

BESITOS A TODAS

E
elisea_8484033
21/1/09 a las 9:39
En respuesta a rimsha_8336576

27+4
Hola chcias!!!!!

Sopicas!!!! me parece genial tu idea de abrir este post para contar como estamos.

Yo estoy muy nerviosa, aun no he empezado con la habitacion de la peke y eso me desespera, por que cada dia me encuentro peor, cansancio, dolores en la barriga, se me pone muy dura, insomnio, etc. Pero es que mi marido solo tiene libre los domingos y eso nos limita mucho ya que tenemos que desmontar la habitacion de los " trastos" despacho". Y yo sola no puedo, ya que en el hospital me dijeron que hiciera reposo, pero tengo que seguir trabajando ya que soy autonoma y lo que me quedaria con perdon es una caquita!!!

Pero, iremos haciendo poco a poco y esperemos que no se adelante el parto!!!!

El curso preparto lo empiezo en febrero, así que ya estoy deseando que llegue, a ver si se me pasan los nervios.

El parto, no me asusta, tengo una hija de 14 años y solo pido que no sea tan largo como el anterior. Dicen que el 2 es más rapido. Eso espero!!

BESITOS A TODAS

Como te entiendo
EStamos igula yo estoy nerviosa por la habitacion aun no hemos empezado, solo podemos los fines de semana, y este no podemos empezar porque son las fiestas en el pueblo de mi marido, asi que empezaremos al siguiente ademas tambien quiero pintar la mia, lavar la ropa e ir colocando, y por ultimo preparar la canastilla, a todo esto sigo trabajando , mañana y tarde, estoy supercansada y me duele todo el cuerpo, con lo que hay dias que no tengo ganas de nada, pero bueno todo sea por el peque.
Ayer fuimos por 2 vez a la eco 4d y nada que no le da la gana dejarse ver , le vimos menos que la 1 vez, asi que volvemos mañana , si conseguimos alguna foto nuevo la cuelgo para que veais a mi peque la cara completa.
Besillos.

Z
ziyue_5660323
21/1/09 a las 11:48

26+2
Hola! pues yo estoy de 26+2. Me encuentro relativamente bien, tb soy autonoma y la verdad es q mejor no pensar en los dolores de espalda ni dce pancha. Me compre una faja en prenatal q uso desde la semana 20 q la verdad va bastante bien. Estoy todo el dia de pie, y pienso cogerme la baja mas o menos en la 32, lo q pasa es q el seguro q tengo de autonomos (privado) una baja por cosas relacionadas con embarazo o lumbalgias no me paga nada, asiq a ver q me invento... tengo q revisar bien la poliza a ver si la ciatica si q la cubre. Ya tengo pintada la hab de la nena y la cuna y el mueble montados, a ver si este finde ponemos las baldas y asi ya me empiezo a organizar con la ropita.
Ayer fui al gine y me hicieron el osullivan q ascooooooooooooooooooooo estuve mal todo el dia, y a la tarde con diarrea, a ver, esq yo con el dulce no puedo!!!! y esto es extramegadulce!!! espero q me haya salido bien pq si no repetir...

yo soy de barcelona, me hice la semana pasada la 3d, hay una foto en mi album en mi perfil, pero como no se vio muy bien, pues me la repiten la semana q viene. Y nada, os dejo q me tengo q ir a trabajar.

Besotes gordosssssssss

S
sumia_9002368
21/1/09 a las 12:28

Me apunto
Hola chicas:
Yo estoy de 27 5 segun los medicos, segun mis cuentas de una semana mas, pero bueno no va de eso. Yo la verdad es que estoy pachucha, desde el viernes he estado en cama con una febrada de 39.5. Os lo juro que me encontraba fatal y la verdad que tenia mucho miedo por el peque, pero vino la Dra a casa y lo osculato y el corazoncito se eschucha bien y la verdad es que al principio no lo notaba moverse nucho , pero ya no para quieto. Ahora me siento super debil, por que desde el viernes que no como nada solido y encima vomito,seguro que habre perdido peso, encima que solo habia cogido tres en todo el embarazo. La verdad es que es fustrante estar mala y solo poder tomar paracetamol. Pero todo sea por mi peque.
A mi me queda por mirar aun el carrito y la bañerita, por que de ropa tengo mucha de mi sobrinito.
Bueno no os doy mas la charla.
Un besito a todas

E
elisea_8484033
22/1/09 a las 13:03

Seran contracciones??
Hola chicas, por las noches al girarme en la cama, aparte de mi dolor en el pubis llevo unos dias notando que se me pone la tripa dura, me tira o duele, no se como explicarlo. Hoy hablando con una compañera de trabajo me ha dicho que son principio de contracciones, que a ella le paso en el septimo mes, la pusieron en reposo y su niña nacio ochomesina.
Como son las contracciones? me lo podeis explicar, si es que las notais.

Y
yudy_5864023
22/1/09 a las 13:52

Yo tb me apunto, os cuento sobre el parto... y ayuda para las compras...

Hola chicas, yo tuve un aborto de 5 meses de gemelos, se me murieron y me tocó parirlos... eso duele bastante más que un parto natural ya que te lo tienen q provocar, a mi fué con pastillas via vaginal de oxitocina, y fue horroroso, pero se aguanta, lo peor eran las últimas contracciónes, las contracciones son como si te retorcieran todos los músculos por dentro de la tripa y se te pone una bola y luego se deshace y se baja, pero a lo que iba, no tengáis miedo, duele un poco, pero enseguida te ponen la epidural y eso es mano de santo, sientes la contracción pero sin dolor, yo estuve 15 horas y sufrí un montón pero me dijo el médico q un parto normal no duele ni la mitad, así q no hay de q preocuparse. A mi lo q me preocupa es que veo q todas tenéis todo preparado y yo todavía no tengo ni claro todo lo q necesito, tan solo tengo la primera puesta... si me podéis orientar en todas las cosas imprescindibles os lo agradecería, creo q me estoy durmiendo en los laureles, no???. La semana q viene me hago una 4D y veo a mi pekeño, no para de moverse, se mueve tanto q a veces me molesta y todo.. aunq es una molestia gostosa jaja.

Bueno besos a todas, y si me podéis ayudar os lo agradezco!

D
donna_9388592
22/1/09 a las 21:09
En respuesta a elisea_8484033

Muy tarde
Hola me parece que es muy tarde yo ya he empezado el miercoles pasado y termino el 25 de febrero, preguntalo si es por seg, social que te lo adelanten y si es por privado adelantalo tu o ve a otro sitio,

Hola en mi semana 26 y....
hola guapas!!!

yo estoy de algo mas de 26 semanas, es mi primer embarazo, tengo 33 años y voy por la seguridad social. Soy de Valencia y me toca La FE (por si alguien está como yo)

De momento lo llevo muy bien, menos el peso, que habré aumentado ya 7 kg, la matrona amenaza con régimen jajaja

Aún no he pensado en la baja, trabajo visitando a abueletes en sus casas para hacer informes y voy con el coche arriba y abajo, incluso de valencia a castellón y todo y de momento lo llevo de pm. Voy a seguir así hasta la semana 30 que se me acaba el contrato, mi empresa por no renovarme porque me tocaria indefinido, me dice que crie bien a mi hija y cuando yo lo crea conveniente vuelvo sin problemas porque están muy contentos conmigo. Si hubiese sido por mi, yo sigo trabajando hasta que me toque la barriga el volante o me vea tan torpe y pesada que ya no pueda más. Mientras pues cobraré el paro, que tengo para más de un año.....

Aun no he empezado las clases de preparación, la matrona ni lo ha comentado... y me preocupa pq veo que ya empezais vosotras....

Las cosas que tengo? pues tengo la cuna y el mueble-bañera encargados, el sillon de lactancia me lo traen el sabado (que tambien va bien para estar cómoda con la barriga e incluso para que el papi o yo leamos). EL cochecito aun me lo estoy pensando pq hay mucha variedad, no se si me quedaré con el trio for me de chicco. De ropita aun nada pq me esperaré a la proxima eco, me han dicho que es muy grande, 45.0 mm de fémur, y si sigue así tendré que comprar talla 1 mes directamente. De las demás cosas como sacaleches, biberones y demás no he comprado nada pq no tengo ni idea de que hacer, en principio quiero amamantar pero no se qué necesitaré.... admito sugerencias y me apunto cosas que digais. Esta semana empezamos ya a pintar e iré decorando paredes pero poco a poco, sin agobios, que aun quedan muchas semanas... jejeje

uy que rollo, perdón, que me he emocionado

besos!!!!!!!!!!!

R
rimsha_8336576
23/1/09 a las 8:57
En respuesta a elisea_8484033

Como te entiendo
EStamos igula yo estoy nerviosa por la habitacion aun no hemos empezado, solo podemos los fines de semana, y este no podemos empezar porque son las fiestas en el pueblo de mi marido, asi que empezaremos al siguiente ademas tambien quiero pintar la mia, lavar la ropa e ir colocando, y por ultimo preparar la canastilla, a todo esto sigo trabajando , mañana y tarde, estoy supercansada y me duele todo el cuerpo, con lo que hay dias que no tengo ganas de nada, pero bueno todo sea por el peque.
Ayer fuimos por 2 vez a la eco 4d y nada que no le da la gana dejarse ver , le vimos menos que la 1 vez, asi que volvemos mañana , si conseguimos alguna foto nuevo la cuelgo para que veais a mi peque la cara completa.
Besillos.

Hola sopicas!!!!!!!!!
Como fue la eco?????? consegisteis verlo???????

Con respecto a preparar las cosas, habrá que ir poniendose las pilas, ya que si ahora estamos cansadas imaginate en unas semanas!!!!!!!

Hasta cuando piensas trabajar????

Yo es que a pesar de ser autonoma, etc, me estoy planteando cogerme la baja a finales de febrero, primero por lo mal que me encuentro, y esto hace que cada vez pueda hacer menos masajes, y segundo, por que así tendré tiempo para descansar y tenre ratos libres para preparar las cosas de la peke.

BUENO, BESILLOS A TODAS!!!!!!!!!

R
rimsha_8336576
23/1/09 a las 9:09

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
Veo que todas estamos con molestias en mayor o menor medida.

Asi que lanzo una pregunta para quien sepa algo sobre el tema, ya que es algo que me preocupa y creo que a mas de una tambien.

Hace ya mas de una semana que los dias que trabajo más fuerte, la barriga se me pone exageradamente dura, y puedo estar así una media de 4 o 5 horas diarias, con un dolor horrible, tanto en la espoalda como en la barriga y en la zona de las ingles, pubis, como si me fuese a bajar la regla.
Se lo comenté a la comadrona y me dijo que hiciese reposo que podian ser contracciones.....fui al hospital hace ya una semana y me dijeron lo mismo. Y poco más, así que ahora estoy asustada, la gente me dice que tenga cuidado que puedo tener un parto prematuro, etc. Y visita con el gine al ser por la SS no la tengo ni programada , cuando llamo para que me programen me dicen que no me toca hasta la semana 36 y que ya me llamarán, que me vaya al medico de cabecera.

Asi que si alguna conoce algun caso de parto prematuro, o riesgo, os agradeceria que me dijeseis como son los sintomas, a ver si puedo prevenirlo! que no deseo que mi niña nazca hasta que esté mas grande y regordeta!!!

besitos a todas

E
elisea_8484033
23/1/09 a las 9:47
En respuesta a rimsha_8336576

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
Veo que todas estamos con molestias en mayor o menor medida.

Asi que lanzo una pregunta para quien sepa algo sobre el tema, ya que es algo que me preocupa y creo que a mas de una tambien.

Hace ya mas de una semana que los dias que trabajo más fuerte, la barriga se me pone exageradamente dura, y puedo estar así una media de 4 o 5 horas diarias, con un dolor horrible, tanto en la espoalda como en la barriga y en la zona de las ingles, pubis, como si me fuese a bajar la regla.
Se lo comenté a la comadrona y me dijo que hiciese reposo que podian ser contracciones.....fui al hospital hace ya una semana y me dijeron lo mismo. Y poco más, así que ahora estoy asustada, la gente me dice que tenga cuidado que puedo tener un parto prematuro, etc. Y visita con el gine al ser por la SS no la tengo ni programada , cuando llamo para que me programen me dicen que no me toca hasta la semana 36 y que ya me llamarán, que me vaya al medico de cabecera.

Asi que si alguna conoce algun caso de parto prematuro, o riesgo, os agradeceria que me dijeseis como son los sintomas, a ver si puedo prevenirlo! que no deseo que mi niña nazca hasta que esté mas grande y regordeta!!!

besitos a todas

Te cuento
justo ayer me hablaron de ese tema, una compañera de trabajo le paso algo parecido y le mandaron reposo, esta chica tuvo muchos problemas desde el principio, y al final tuvoa su niña de 8 meses, pero totalmente sana, asi que no te preocupes y relajate y a descansar, que no tiene porque pasar lo mismo.
Yo le pregunte porque a mi por las noches se me pone la tripa dura y me tira pero es un ratito mientras me giro, y a veces me ha pasado cuando voy andando, lo que pasa es que no las contabilizo, tendre que ponerme a la tarea, para controlarlo, el gine me dijo ayer que son contracciones de Braxton y que no pasa nada, siempre que no me duela o sean demasiaso seguidas en ese caso que me vaya a urgencias, y me revisan, para ver que ocurre.
Esperohaberte ayudado.
Sopicas y Héctor 27+3

R
rimsha_8336576
23/1/09 a las 9:57
En respuesta a elisea_8484033

Te cuento
justo ayer me hablaron de ese tema, una compañera de trabajo le paso algo parecido y le mandaron reposo, esta chica tuvo muchos problemas desde el principio, y al final tuvoa su niña de 8 meses, pero totalmente sana, asi que no te preocupes y relajate y a descansar, que no tiene porque pasar lo mismo.
Yo le pregunte porque a mi por las noches se me pone la tripa dura y me tira pero es un ratito mientras me giro, y a veces me ha pasado cuando voy andando, lo que pasa es que no las contabilizo, tendre que ponerme a la tarea, para controlarlo, el gine me dijo ayer que son contracciones de Braxton y que no pasa nada, siempre que no me duela o sean demasiaso seguidas en ese caso que me vaya a urgencias, y me revisan, para ver que ocurre.
Esperohaberte ayudado.
Sopicas y Héctor 27+3

Gracias guapa!!!!
Me parece Sopicas, que me tendré que ir planteando cogerme la baja!!!! aunque me da panico, eso de no ir a trabajar, nunca he estado de baja!!! soy hiperactiva!!!pero habrá que empezar a cuidarse.

Ya casi entramos en la semana 28!!!!!

Pasa el tiempo volando!!!!!!!

BESITOS

C
csilla_8544233
23/1/09 a las 12:21

¿creeis que se adelantara?
Hola, yo estoy en teoria de 26+5 pero en las ecos parece que estoy de una semana mas. Ayer me hice la eco en 4d de mi hijo, estaba monisimo !!!
Una cosilla me preocupa, no se si es normal. Hace un mes tenia el cuello uterinoi a 45 mm y ayer me dijeron que estaba a 33. ¿ no es un poco pronto para que empiece a acortarse? Es mi tercer hijo y me da miedo que se adelante, porque el parto del segundo fue rapidisimo y me dijeron que mi suelo pelvico no aguantaba mucho ...

E
elisea_8484033
23/1/09 a las 12:37
En respuesta a rimsha_8336576

Hola sopicas!!!!!!!!!
Como fue la eco?????? consegisteis verlo???????

Con respecto a preparar las cosas, habrá que ir poniendose las pilas, ya que si ahora estamos cansadas imaginate en unas semanas!!!!!!!

Hasta cuando piensas trabajar????

Yo es que a pesar de ser autonoma, etc, me estoy planteando cogerme la baja a finales de febrero, primero por lo mal que me encuentro, y esto hace que cada vez pueda hacer menos masajes, y segundo, por que así tendré tiempo para descansar y tenre ratos libres para preparar las cosas de la peke.

BUENO, BESILLOS A TODAS!!!!!!!!!

Por fin
lo vimos bostezar y abrir los ojos, pero sigue bastante escondido, se ve que le gusta la posicion.Ya colgare mas fotos.
De la baja, espero aguantar el mes de febrero, y asi poder dedicarnos mas tiempo, y relajarme antes de que llegue el peque. Ya te ire contando.
Besos de sopicas y hector.

S
seham_8653392
23/1/09 a las 13:10
En respuesta a csilla_8544233

¿creeis que se adelantara?
Hola, yo estoy en teoria de 26+5 pero en las ecos parece que estoy de una semana mas. Ayer me hice la eco en 4d de mi hijo, estaba monisimo !!!
Una cosilla me preocupa, no se si es normal. Hace un mes tenia el cuello uterinoi a 45 mm y ayer me dijeron que estaba a 33. ¿ no es un poco pronto para que empiece a acortarse? Es mi tercer hijo y me da miedo que se adelante, porque el parto del segundo fue rapidisimo y me dijeron que mi suelo pelvico no aguantaba mucho ...

hola laiaeric
yo estoy de 26+4 y tb será mi tercer bebé...bueno, hace 2 años tuve un aborto, pero si todo sigue bien, será el hijo q haga la familia numerosa!!

lo del acortamiento del cuello del útero, te lo tendrán que controlar bien los médicos, pero a veces son demasiado alarmistas, a mi hermana le tuvieron el año pasado desde la semana 25 de reposo absoluto por acortamiento del cuello, más grave que el tuyo, y luego le tuvieron que programar el parto para provocárselo.... (al final no hizo falta porque ese mismo día se puso de parto de su 2 bebé)
pero vamos yo tampoco me esforzaría demasiado, por si acaso, que todavía son muy pequeñitos para nacer!!!!!
saludos

R
rimsha_8336576
23/1/09 a las 13:15

Gracias guapa
Por tu consejo!!!!

Ya me estoy mentalizando y la semana que viene iré al medico de cabecera para pedirla, que mientras me tramitan la baja ( me la aprueba la mutua)`ya me han dicho que pasaran dias o alguna semana.

Me alegro que tu peke os haya colmado de alegrias y amor, y gracia spor pasarte por este foro para aconsejarnos. Se agradece que hayan personas con experiencia.

besitos

L
lyuba_6302263
23/1/09 a las 19:30

Hola a todas
pues nada yo también me apunto, espero un niño y todavía no tenemos claro el nombre. A mí me dan ataques de vez en cuando, cuando me dicen que ya a los 7 meses debería tenerlo todo preparado por si acaso, (me faltan bastantes cosas) pero cuando lo pienso al rato (ya sabeis la montaña rusa emocional esta...) me doy cuenta de que en realidad todo es mucho más natural, y al final, pues si falta algo se compra y ya está.

Bueno, que me tengo que ir a sacar al perro, ya hablaremos

Estherilla 27+3

R
rimsha_8336576
24/1/09 a las 16:29

Buen finde a todas!!!!!!!!!!
Pues eso, que a descansar todo lo que podais. Y lo intentaré, pero me da a mi que será poco, ya que he comprado la pintura y nos tocará pintar mañana, bueno a mi marido, yo sacaré trastos de la habitación.

Yo ya hago hoy las 28 semanas!!!!! Y algunas de vosotras tb o casi, no??

BESITOS PARA TODAS !!!

E
elisea_8484033
26/1/09 a las 10:39
En respuesta a rimsha_8336576

Buen finde a todas!!!!!!!!!!
Pues eso, que a descansar todo lo que podais. Y lo intentaré, pero me da a mi que será poco, ya que he comprado la pintura y nos tocará pintar mañana, bueno a mi marido, yo sacaré trastos de la habitación.

Yo ya hago hoy las 28 semanas!!!!! Y algunas de vosotras tb o casi, no??

BESITOS PARA TODAS !!!

Tendremos que abrir otro con mamis de 28 semanas
si no nos vamos a liar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir