Foro / Maternidad

Me podéis responder por favor?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 19:06
E
elka_5154881
18/1/09 a las 8:55

Tengo hipotiroidismo y estoy en mi primer trimestre de embarazo y mi médica de cabecera y mi endocrino tienen opiniones diferentes en cuanto a los valores recomendados de TSH en el embarazo.
A todas (tambien a las que no tienen ningun problema de tiroides) nos miran los valores de TSH en los análisis de sangre del primer trimestre y en los sucesivos.
Y yo os pido que por favor las que os dijeron que estaba bien o simplemente no os dijeron nada al respecto porque estaba todo bien miréis en vuestra analítica que resultado de TSH teniais y que intervalo de valores tomaban en cuenta.
Os lo agradecería un monton, ya que así sería como tener la opinión de diferentes laboratorios y médicos.
Para mi es muy importante.
Gracias y Enhorabuena a todas las gorditas!!

Ver también

C
chang_5954667
18/1/09 a las 11:24

Te doy los mios
Hola

Yo en los analisis del 1er t me daba esto, espero ayudarte.

tsh 2.03 . inervalo 0.35-5.5

Un saludo

E
elka_5154881
18/1/09 a las 12:52
En respuesta a chang_5954667

Te doy los mios
Hola

Yo en los analisis del 1er t me daba esto, espero ayudarte.

tsh 2.03 . inervalo 0.35-5.5

Un saludo

Muchas gracias por mirarlo
vale, que bien lo tenías.
A ver si alguna otra se anima a ponerlo, ya veo q te ponen maximo 5.5
Muchas gracias de verdad

D
dimka_5550992
18/1/09 a las 15:35

Yo tambien he tenido el hipotiroidismo subclinico
Mis resultados son:

Antes del embarazo:
TSH: 5.1 (0.3 - 4.5)
T4LIBRE: 1.1 (0.9 - 2)

En el primer analisis:
TSH: 4.16
T4LIBRE: ?

Es muy importante la T4. Yo me he enterado despues, en la seguridad social no te lo dan si no sale la TSH fuera de rango. Procura que te la den siempre, es de donde el niño coge. A mi en el ultimo analisis me ha dado (estando de 24 semanas):

TSH: 4.36
T4LIBRE: 0.8 (0.9 - 2)

Ya ves, soy la prueba de que puedes tener bien la TSH y mal la T4...

El endocrino me ha mandado tomar la minima dosis de Eutirox, de 25.
No descuides los analisis, hazte uno cada mes y medio, aunque sea por un laboratorio privado y que te den por lo menos siempre esos dos datos (TSH Y T4LIBRE)

Yo le haria mas caso al endocrino...es mi opinion, procura ir a uno bueno. De hecho en mi proximo embarazo pienso visitarle en cuanto empecemos a intentarlo para que cuando me embarace mis niveles sean ya buenos.

Espero haberte ayudado

Un abrazo
Guisante
29

E
elka_5154881
18/1/09 a las 19:06

Gracias, gracias por mirarlo
Es decir que la tsh tiene que estar por debajo de ese rango pero la T4 cuanto más alta mejor. Gracias me habéis ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook