Foro / Maternidad

¿cómo llevan la habitación del bebé?

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 19:36
E
erhimo_5484181
16/1/09 a las 17:37

Yo la tengo en marcha, hoy he terminado con la decoración de la pared, le he puesto una cenefa de ositos, mañana me ponen la lampara que también he comprado y la semana que viene las cortinas.
En la tienda de muebles me dijeron que en una semana o dos tengo en casa la cuna, la comoda etc...
Ya tengo muchas ganas de verla terminada y ver como combinan unas cosas con otras.
Ana+ Ana 26+6

Ver también

H
henar_7846041
16/1/09 a las 19:43

Ya esta pintadita
y de momento es lo único que hemos hecho. Ayer mismo acabamos de limpiar de lo que se monta de la pintura y como tenemos varios muebles que se pueden aprovechar, los volveremos a meter, aunque esta vez ya vacíos de trastos nuestros para dejar hueco para los de la peque. Mañana iremos a ver cunas y demás pero creo que hasta que no estemos ya casi a un mes, no vamos a encargar nada, porque no quiero tenerlo todo dando vueltas por casa tanto tiempo. Si en la tienda donde vayamos nos lo guardan hasta entonces sí, si no, apuraré, total el primer mes no la voy a dejar en la cuna, va a estar conmigo en la habitación para no tener tanto trajín por las noches. Aunque me imagino que mañana será inevitable no picar e ir comprando alguna que otra cosilla.

S
sihan_8565587
17/1/09 a las 15:12

que adelantadas vais...yo me lo tomo con calma...je je
Tengo algo de ropita...una poca que me dejaron y otra que he ido comprando yo , alguna mantita y cosas pequeñas ,tijeritas ,termometro para el baño...etc ,pero la ropa la tengo sin lavar para hacerlo luego con todo junto un día que haga solcito,la habitación ya la tenia pintada y empapelada de cuando hicimos la casa ,la quise en azul y voy a tener un nené (que casualidad verdad)...tengo un cabecero de forja blanquito y compraré una camita de 90 y una mesilla en blanco ,alguna lamparita,alfombra infantil ,cortinas y listo ,tengo una armarito pequeño en blanco que aprobecharé ,la cuna me la van a regalar asi que a esperar y me regalaron también la cestita para los primeros dias ,que tendré al lado de mi cama , quiero comprar una lamparita de esas con formas (luna,estrella o sol) para poner en la pared que tengo un punto de luz ya que el techo tiene alogenos.
Ha y ayer fueimos a ver carritos....que lio....y los que más me gusta son buenos pero también un pelin caros...no sé.....Bueno mamis...un besazo a todas que lo vamos a conseguir.
Sergio 28 semanitassss yaaaaa, que bien.

N
nani_9748977
17/1/09 a las 19:36

En marcha....
Hola chicas...,ya hace tiempo que no me conectaba..., la habitacion de mi pequeño Hugo, está en marcha, hoy hemos comenzado con las paredes, mañana pintaremos el techo y esperamos que para el viernes nos llegue el mural que hemos hecho para una de las paredes, el carpintero nos vendrá el viernes a traer las puertas del armario lacadas del mismo color que los muebles que hemos comprado..., y esperar a principios de Febrero que nos traigan la cunita y la comoda..., estoy deseando..., tengo unas ganas de verla terminada....


Vero 28+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest