Foro / Maternidad

Curva larga estupenda!

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 10:57
A
aitana_5149324
16/1/09 a las 16:08

Pues eso chicas ke me salio en la corta 178 y me hice la larga dos veces, la primera vomite, y la segunda este lunes pasado y me han dado ya los resultados, todo genial, en ayunas 96, una hora 161,dos horas 103 y a las tres horas 112, osea ke todo bien me ha dicho el medico.un saludo

Amacris1 - 27+4

Ver también

A
aitana_5149324
17/1/09 a las :42

Holaa
pues a mi madre le ha dicho mi medico ke estaba muy bien, es ke le ha dado los resultados a ella, y ke ya nos veriamos el dia 29 para la siguiente consulta como siempre, tomar tension, peso y oir sus latidos, supongo ke al salir bien no tengo ke hacer ninguna dieta ni nada, ademas yo en 6 meses solo he cogido 4 kilos y medio y en las ecos me dijeron ke la niña tenia las medidas normales pero bueno ya os ire contando, un beso y suerte para vosotras.

Amacris1 - 27+5

N
nani_9748977
17/1/09 a las 19:49

yo la hice ayer...
Hola chicas, yo la hice ayer, la curva corta tube 142.1, por los pelos he tenido que hacer la larga.... , ayer vomite un pokito de slaiba con un pelin de amarillo del jarabe, la chica del laboratorio me dijo que como era poco que continuariamos, pero ahora yo ya no sé..., espero que salga todo bien, pq la verdad es un poco agobiante estar ahi 3 horas y pico...., el miercoles voy a buscar los resultados esperemos que todo haya salido bien.

vero 28+5

E
elisea_8484033
19/1/09 a las 10:57

Solo un valor alto
HOLA A MI ME DIERON LOS RESULTADOS EL VIERNES Y SOLO ME DIO UNO DE LOS VALORES ALTOS, CON LO QUE NO TENGO DIABETES, DE TODOS MODOS ME HA DICHO QUE ANDE MUCHO QUE ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER, NI DIETA NI NADA, LO MEJOR ANDAR, EN LA ANALITICA DEL TERCER TRIMESTRE ME PEDIRA OTRA CURVA LARGA , POR SI ACASO PARA CONTROLAR.
SOPICAS Y HECTOR 26+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest