•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tiendas de cunas en valencia, ayuda pleaseee

Hola guapas!!

Quiero empezar a mirar cunas, pero en realidad no se adonde ir!! Las he visto en el corte ingles, prenatal... pero queria ir a alguna tienda de estas que no son tan conocidas donde me puedan asesorar tmb. Si alguna conoce alguna tienda en valencia capital o pueblos de alrededor que me informe vale? Me dais la direccion y yo ya la busco en el callejero jeje.

Muchas gracias por adelantadooo

Un besito a todas

Jessica + Toni (25+2)

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

El llogaret del bebe

Es una tienda que esta en el Puerto de Sagunto, Mazarron 60 si dispones de tiempo , lo mas seguro es que si, merece la pena acercarse a conocerla, infinidad de marcas al mejor precio, montaje y transporte gratis y una permanencia y garantia con el producto increible, no te montan el mueble y si te he visto ni me acuerdo, no, si tienen que hacer 4 viajes a tu casa hasta que todo quede perfecto los hacen, regalo seguro con la compra de la habitacion o el carro, disponen de pagina web para consultar

Baby market

hola! yo he compredo mi carro en el baby market,en el bonaire,que es el factory que hay en valencia,y es mucho mas barato,yo me he ahorrado 200e en el carro,a comparacion de la misma tienda en castellon,(que no es factory),y el trato muy bien,miralo porque hay muchas cosas que valen la pena,ahora como ya ha sido la feria,todo lo del año pasado es mucho as barato,espero haber ayudado,cuidaros.

Mira en neo natus

Yo le compre la habitacion y el cochecito a mi hijo en esa tienda. Es una tienda chulisima y tienen unas cosas preciosas. Yo tb fui a mirar a Anyelo, bebisimo y Baby Market, pero para mi gusto neo natus es la mejor con diferencia.Suerte
Saludos

Yo conozco una

donde estuve mirando cuando nació hace 3 años mi 1 hija, que es El Palacio del Bebe que está en la calla de la Reina, 52-54, cerca del puerto (Valencia) y su telefono es 963713116. oi rumores de que iban a cerrar pero a ver si tienes suerte y encuentras lo que quieres. ya me cuentas que tal te ha ido la búsqueda. a mi ahora no me hace falta ya que gastaré la cuna que ya tengo que es de MICUNA.

nucorgar + neus (28+3)

Gracias!!

por: jesstonin

Iré a mirar!! jeje, quiero ver muchas opciones pq mi marido es muy quisquilloso para los muebles, quiere ver mucho!!
Un beso y suerteeee con tu embarazooo

Jessica + Toni (25+2)

Tiendas cunas

por: merdslite

Hola!!!

yo estoy de 25 semanas y he ido a unas 7-8 tiendas a mirar de todo.... a la primera que fuí y donde me atendieron de PM es al baby-market que hay en el MN4, detras del VIPS, cerca del PC city ese.... me atendió una señora de mediana edad, Asun, creo, y me lo explicó todo muy bien (soy primeriza, iba sola a la tienda y estaba mas perdida que perdida)..... después de haber mirado en otros sitios este me gusta mucho y puede que lo compre alli todo porque además lo veo barato. La cuna normalita, de trama, unos 200, el mueble bañera-cambiador creo recordar que 250, y uno de los cochecitos que me gustó creo que de CAM, unos 385.
Todo esto fue antes de las rebajas y antes de la famosa feria de san sebastian de este fin de semana donde los comercios empiezan a comprar los lotes de la nueva temporada y por lo tanto se quieren dehacer de la temporada actual y empiezan a liquidar.
Esta semana me pasaré de nuevo por alli a ver si entre las rebajas y el cambio de temporada me encuentro con alguna rebaja.
AH!! y me regalaron una caja-canastilla con muestras gratuitas de productos, papillas y demás.

espero haber ayudado, ya mecontarás

Besos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que mis nervios no son normales
por: halimar
1
  Revisión de quiste y..embarazo
por: pataditas3
6
  Hola y seguramente...adios
por: fosky3
1
  Celos entre hermanos
por: mamaria28
6
  Mantitas,, arruyos, toquillas, ... vaya lío!!!
por: arroba8
2
  Vacuna rotatec (rotavirus) y prevenar (neumococo)
por: evamiquel
8
  6 semanas, saco gest y vesicula vitelina, pero no embrion
por: escari11
17

por: lllopez
0
  Fundación jiménez díaz.
por: angela1513
10
  Sos:he expulsado el tapon mucoso..creo
por: 20abril