Foro / Maternidad

Ayuda, no se si me he equivocado con el carrito...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 17:31
E
erhimo_5484181
29/12/08 a las 19:39

Hace dos semanas dejamos encargado el carrito de la niña, nos decidmos por el trio 4me de chicco porque el carrito era reversible, se plegaba bien, no pesaba mucho y los colores nos gustaron, pero ahora leo opiniones y es todo negativo, que si la capota se baja, que se salen las ruedas y la verdad me he quedado bastante preocupada, ¿alguien me puede ayudar?...
ana y ana 24+2

Ver también

M
mirari_5954710
30/12/08 a las 14:01

No te preocupes ¡¡¡
Vas a leer opiniones de todas las clases. Yo me he comprado el concord neo y he leído desde que no vale para nada, hasta que es el mejor cochecito del mundo.
Habrá que esperar y comprobarlo por nosotras mismas, además, hay que ser conscientes de que el cochecito perfecto no existe.
No te preocupes y disfruta de tu compra.

Un besito


Cristina 24+2

E
erhimo_5484181
30/12/08 a las 17:31
En respuesta a mirari_5954710

No te preocupes ¡¡¡
Vas a leer opiniones de todas las clases. Yo me he comprado el concord neo y he leído desde que no vale para nada, hasta que es el mejor cochecito del mundo.
Habrá que esperar y comprobarlo por nosotras mismas, además, hay que ser conscientes de que el cochecito perfecto no existe.
No te preocupes y disfruta de tu compra.

Un besito


Cristina 24+2

Gracias
por tu consejo, de todas formas ya está comprado, mi marido dice lo mismo que tú, que no me preocupe y que oiré y leere opiniones de muchas clases.
Besitos y feliz año nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir