Foro / Maternidad

Duermen toda la noche????????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 15:04
A
an0N_902054099z
11/11/08 a las 14:24

HOLA AMIGASSSS, PUES ESO LES PREGUNTO, SI DUERMEN TODA LA NOCHE, YO NO, ANTES PORQUE ME LEVANTABA A HACER PIPI Y AHORA NO ME LEVANTO A HACER PIPI PERO SOBRE LAS 3 DE LA MANNANA DE SIENTO EN LA CAMA UN RATO SIN NADA DE SUENNO, Y ESTOY PREOCUPADA PUES DICE UNA AMIGA QUE LUEGO ASI MISMO DORMIRA EL BEBE,
QUE ME CONTAIS??????????
SALUDITOSSSSSS
ANABEL Y GARBANCIN (20+5)

Ver también

A
ayumi_5799159
11/11/08 a las 14:42

A mimi!
Yo si duermo bien todas las noches, de tirona....es mas, a eso de las 9 de la noche me empieza a entrar sueñecito

Tienes que intentar dormir más temprano, se te van a descalabrar los horarios! intenta tomarte un vasito de leche caliente o leer un libro en la cama, a mi me funciona cuando me daba insomnio.

A
asifa_7255640
11/11/08 a las 14:56

No
pero porque tambien me levanto a hacer pipi, duermo mejor que antes ya que antes si me levantaba unas 3 a 5 veces para orinar y encima me daba insomnio pero eso ya me paso, aunque si te dire que me incomoda tener que dormir de lado, ya no puedo dormir boca arriba porque ya pesa la tripita, claro yo intento dormir de lado izquierdo pero inconscientemente me muevo boca arriba y me despierta en dolor del peso de la tripita..jeje..
Bsitos..

A
aiste_8624295
11/11/08 a las 16:27

Yo fatal
yo duermo fatal hija, pero desde el principio eh?
Ahora duermo más seguido pero hacia las 4 de la mañana me desvelo y empiezo a dar vueltas. A veces es porque me hago pis y otras veces porque sí...
Lo bueno es que después de un rato consigo volver a dormirme pero claro, no suermo lo suficiente y llega una hora que me muero de sueño.

R
rimsha_8336576
13/11/08 a las 9:35

Pues estoy igual!!!!!!!!!!!!!
Al principio del embarazo empecé con insomnio sin saber aun que estaba embarazada, luego fue las ganas de ir a orinar un monton de veces, y ahora ya no me levanto al lavabo pero a eso de las 3 o las 4 me despierto y ya no consigo dormir, he llegado a estar 3 noches sin dormir ni una sola hora!!!!
A esto le tengo que sumar que la barriga me duele tanto si duermo de lado como boca arriba, claro boca abajo ya no puedo, con lo cual, no me quedan posturas posibles para dormir!!!!

Chicas, estoy muy feliz, pero estoy agotada!!!! y aun nos quedan unos meses, creeis que seguiremos con este insomnio

A
an0N_902054099z
13/11/08 a las 15:04

He probado con el vasito de leche tibia
PUES CHICAS HE SEGUIDO SU CONSEJO, Y AHORA ANTES DE DORMIR ME TOMO UN VASITO DE LECHE CALENTITA Y DUERMO CORRIDO HASTA COMO LAS 6 Y TANTO DE LA MANNANA!!! ME ESTOY ACOSTADO A DORMIR SOBRE LAS 10 PM, A VECES UN RATO ANTES Y A VECES UN RATO DESPUES.
LES CUENTO QUE LA BEBE DE MI VECINA AUN NO TIENE 3 MESES Y ME CUENTA MI VECINA QUE LE DA LA TOMA DE LECHE A LAS 11PM Y LA BEBA DUERME CORRIDO HASTA LAS 5 O LAS 6 AM!! QUE BUENO EH//?? Y MI VECINA CASI TODOS LOS DIAS EN SU EMBARAZO SE DORMIA CASI A LAS 3 AM VIENDO SERIES Y PELIS, Y LUEGO SE LEVANTABA AL OTRO DIA A LAS 11 DE LA MANANA!!! JAJAJAJAAJAJA
ASI QUE PARECE QUE NO ES TAAAANNNN REALLLL LO QUE ME DIJO MO OTRA AMIGA!!!
BESITOS A TODASSSSSS
ANABEL Y GARBANCIN (21 SEMANITASSSS)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook