Foro / Maternidad

Cuando nazca el bb...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 10:12
Y
yihan_8328984
10/11/08 a las 16:28

Sé que es muy pronto, pero el tiempo pasa volando!!!

Alguna de vosotras ha tenido diferencias con su pareja en cuanto a la forma de pensar en la crianza y cuidado del bb cuando nazca? Nosotros sí... eso me preocupa.

MK

Ver también

A
ayumi_5799159
10/11/08 a las 17:49


Nosotros por ahora todo bien, estamos de acuerdo en todo respecto a criar al baby

Pero habrá que ver como se acaban presentando las cosas cuando llegue el momento.

Creo que deberiais hablar las cosas tranquilamente, exponiendo cada uno lo que haría y el por qué y juntos llegar a un acuerdo respecto a su educación, debatir debatir!! pero entre los dos, que es vuestro hijo..nada de meter a madres o suegras por medio! que al final todo se pone peor

Carol + [Ángel/Lidia] 19+3

F
freya_9346712
11/11/08 a las 10:12

Buenos dias.
Pues nosotros tenemos una idea muy parecida no creo que en eso choquemos, aunque muchas veces hasta que no estas en la situacion no se sabe que pasara, pero yo en ese sentido estoy tranquila creo que nos vamos a compenetrar bien.
Yo al igual que dice la otra mami intentare no dejar que se metan en la forma de educar los abuelos, tios, etc, si nos tenemos que equivocar nos equivocaremos pero nadie nace sabiendo.
Un besito.18+6.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook