Foro / Maternidad

Alguna mami sigue con náuseas y malestar?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 10:40
S
senda_9949002
4/11/08 a las 18:26

Hola estoy de 15 semanas y sigo con náuseas y malestar, sobretodo por la tarde. Eso me pone de malhumor porque no tengo ganas de salir ni de hacer casi nada. A Alguien le pasa lo mismo? Estoy un poco tristona por eso.
Besos a todas.

Ver también

L
lara_6250246
4/11/08 a las 18:34

No te preocupes..
Yo estoy de 15 semanas tambien..y sigo con vomitos,nausias,malestar y cansancio..pero yo creo que es normal..cada cuerpo es un mundo y dependiendo de cada mujer..se iran antes o despues los sintomas,mientras que sea eso lo que nos pase..es buena señal..jeje.Ademas entrando ahora en el cuarto mes ya se suaviza todo.. y disfrutaremos mas del embarazo..eso espero..
BEsitos y cuidate..

S
senda_9949002
6/11/08 a las 19:51

Gracias
a todas, muchas gracias por compartir vuestras vivencias. un beso para todas

R
rimsha_8336576
8/11/08 a las 13:25

Hola chicas!!!!
He estado un poco desaparecida por que me hicieron la amniocentesis el miercoles,, ahora me he levantado un rato,pero me voy al soa otra vez!!!!!

Solo contaros que yo estoy de 17 semanas y nunca he vomitado, pero mis nauseas son muy fuertes y las 24 h, por las noches no duermo, ya que la sensación de que voy a vomitar es horrible. Y yo tambien creia que desaparecería a los 3 meses, pero nada , aun siguen.

Será cuestion de paciencia, y pensarque nuestros bebes pronto estaran con nosotras.

BESITOS

Z
ziyue_5660323
9/11/08 a las 10:19


yo tambien, aqui sigo vomitando y cansada, encontrandome mal... pero estoy tan contenta!!! ayer me dijeron q e suna niña, la vi ahi tan gordi, ha crecido desde hace 3 semanas q la habia visto.

animo, q ya queda menos




escari+bebé niña 15+6

R
rimsha_8336576
9/11/08 a las 20:09
En respuesta a ziyue_5660323


yo tambien, aqui sigo vomitando y cansada, encontrandome mal... pero estoy tan contenta!!! ayer me dijeron q e suna niña, la vi ahi tan gordi, ha crecido desde hace 3 semanas q la habia visto.

animo, q ya queda menos




escari+bebé niña 15+6

Felicidades guapa!!!!
Que bien que te han dicho ya lo que es!!!!! Eso hará que lleves mejor tus sintomas embaraciles!!!!

BESOS A TODAS

G
gita_6404496
26/4/11 a las 10:40

18 smanas
Las personas q vomitan mucho es px tienen muchss hormonas... Yo estoy de 18 semanas y sigo vomitando sobre todocosas d chocolate y grasas como patata asada y esas cosas sera un niño d comida sana jaj pero es un rollo vomitar tnto t deja sin fuerzsd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram