Foro / Maternidad

Cómo tenéis ya la tripa???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 19:43
R
romy_9076120
3/11/08 a las 9:32

Hola chicas, pues eso, queria saber si teneis mucha tripa o no, yo estoy de 16+2 y no se si es obsesion o no pero me veo la tripa igual que hace alguna semanas, parece que no me aumenta, teneis mucha vosotras? es que siempre es igual me veo más por la tarde y por la noche y por la mañana vuelve a ser muy pequeñita.
Pensais que a partir de ahora empezará a crecer mas? he leido que en estas tres semanas siguientes el bebe duplica su peso y su tamaño
¿qué opinais?
Un beso
Muchas gracias

Ver también

Z
ziyue_5660323
3/11/08 a las 9:37

Hola
pues yo tengo barriguilla, a mi me parece mucha pero si me comparo con otras q estan de 4 semanas mas, no tengo nada!!!

tranquila q a partir de ahora crece y crece y crece...

un beso

escari+bebé 15 semanas

S
sahila_9877813
3/11/08 a las 17:39
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
pues yo tengo barriguilla, a mi me parece mucha pero si me comparo con otras q estan de 4 semanas mas, no tengo nada!!!

tranquila q a partir de ahora crece y crece y crece...

un beso

escari+bebé 15 semanas

Cada día un poco más
pues eso, cada dia la veo crecer y crecer... claro que en eso influyen muchas cosas, yo como soy bajita y estrecha de caderas pues para donde iba a ir la tripa?? para fuera, jeje!!
Asi que empecé muy pronto a tener tripa, aunque no estrictamente de embarazada, sino como hinchada.. y desde hace un par de semanas ya se fue redondeando la cosa y empezó a crecer como embarazo.


15 + 5

R
rimsha_8336576
3/11/08 a las 22:29

Mi barrigota es...
apepinada como un melón!!!!!

Ya lo habia comentado otra veces. En mi 1er embarazo a estas alturas estaba toda redondita, y eso que era aun mas delgada que ahora, pero es que me engordé una barbaridad. Ahora me caben mis tejanos( son de cadera baja) pero tengo un pepino por barrigota graciosisimo, y por la calle la gente me mira y me preguntan de cuanto estoy, ya que aparento estar de mas, yo me veo rarisima, pero estoy super feliz!!!

Ah y lo que comentais sobre los cambios de nuestras barrigas, pues hay dias que tengo mucha menos y otros que al levantarme ya se me nota un monton, lo que hace que me preocupe cuando se deshincha, lo que nunca falla es por la noche, ahi esta enorme. Y PENSAR QUE AUN NOS QUEDAN MESES PARA QUE CREZCA Y CREZCA!!!!

BESITOS A TODAS

A
asifa_7255640
4/11/08 a las 12:08

Creciendo..
como dicen todas las chicas ..va a empezar a crecer mas, yo creo que las que las tenemos grande vamos a ser de las barrigotas ..claro que todo sea por el bebe que este sanito, al igual que maminueva6 yo tambien tengo caderas estrechas asi que toda la barriga se va hacia adelante como una pelota y de frente no paresco embarazada aun tengo cintura jiji..pero ya nos cambia el cuerpo esta semanas que vienen, estas semanas que vienen son los dias cruciales para el crecimiento del bebe, asi que suerte que tu tripa ya debe estar creciendo
Bsos!!

A
ainoha_7853237
4/11/08 a las 17:34
En respuesta a sahila_9877813

Cada día un poco más
pues eso, cada dia la veo crecer y crecer... claro que en eso influyen muchas cosas, yo como soy bajita y estrecha de caderas pues para donde iba a ir la tripa?? para fuera, jeje!!
Asi que empecé muy pronto a tener tripa, aunque no estrictamente de embarazada, sino como hinchada.. y desde hace un par de semanas ya se fue redondeando la cosa y empezó a crecer como embarazo.


15 + 5

La mia es preciosa
JAJAJA eso es lo que me parece a mi claro, yo estoy de 18+3 y la verdad que esta empezando a notarse desde una semana mas o menos pero a mi me daba la sensacion de que no crecia hasta la semana pasada, ahora se nota y se esta redondeando y esta muy bonita, la semana que viene me diran si es de una nena o un nene y eso si que me esta poniendo nerviosa.
Bueno relajaros y disfrutar que sale os lo aseguro.
Un Beso

M
merita_7845157
10/12/09 a las 17:05

Mi barriga es enormee
pues yo q qereis k os diga xo cuando estaba de 18 semanas tb la tenia superbonita la tripa xo aora q estoy de 29 me la veo enorme todo el mundo me lo dice ademas, siempre e tenido muxa tripa y ya nose como acabara alos 9 meses es lo k nos pasa a las chicas bajitas y delgadas qse nos marca mas

X
xian_8766704
11/12/09 a las 10:22

Hola!!!
Pues mi barriga esta enorme,estoy de 22 semanas y no se hasta donde pondrá llegar, yo noto como crece cada día o por lo menos a mi me lo parece, jejeje. Se nota que el pequeñín necesita más espacio pq tambien sus pataditas son más fuertes, desde hace una semana he empezado a notar como se mueve la tripa cuando me da las patadas.

Y
yanela_9806516
11/12/09 a las 11:21

Muy redondita!!!
Y enorme... estoy de 24 semanas y desde la semana 20 hasta esta semana he notado cómo ha crecido mogollón, además por la noche me estira muchísimo, como si la tuviese tirante y necesitase más hueco, además el ombligo se me ha ido cerrando y ya casi no me coge ni el dedo pequeño jejeje, madre mía como esta siga creciendo con estas dimensiones no voy a coger por las puertas ya mismo jejeje...
A mí me pasa igual, soy bajita y menudita, así q imagino q con nada q crezca se nos nota mucho más, así q ahora mismo parecemos bolitassss jijiji.
Pero no importa somos barriguitas muuuu felicessss, nooo?? Pos eso es lo importante, a disfrutar de ellas, q esto se acaba ya mismo!!!

N
natale_5461616
11/12/09 a las 21:16

A mi me ha empezado a salir ahora...
Yo estoy de 21+5 y me empezó a salir despues de la 20... Y ahora según dias...
En general la gente no se entera de que estoy embarazada, ayer fue el primer dia que una vecina me lo preguntó! jejeje

R
rimma_5678216
12/12/09 a las 11:30

Bastante
HOLA, ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO, EN EL PRIMERO NO SE ME EMPEZO A NOTAR HASTA LOS 5 MESES, PERO CON ESTE DESDE LOS 3 SE ME EMPEZO A NOTAR BASTANTE, AHORA ESTOY DE 21 SEMANAS Y TENGO BASTANTE TRIPA, DICEN QUE EL SEGUNDO SE NOTA MAS Y ANTES. POR LO DEMAS BIEN. HE ENGORDADO 5 KILOS. EN EL PRIMER EMBARAZO ENGORDE 10 EN TOTAL, A VER COMO SE DA ESTE. SALUDOS

E
elur_9916562
13/12/09 a las 3:04

Olaa
yo estoy de 21 semanas y me veo la barriga igual que hace 3 semanas, pero es porque te ves todos los dias porque todo el mundo me dice que estoy mas gordita, jejeje!!No te obsesiones, porque hay gente que le crece mas y gente que le crece menos

J
janin_6304731
14/12/09 a las 19:43

Enorme
Mi tripa es enorme, todo el mundo me da ánimos como si ya estuviera en la recta final y mañana entro en las 21 semanas.
Es mi tercer embarazo y tengo la misam tripa que con los otros dos, parece que esté de 8 meses aunque es la misma tripa que tenia estando de 3meses. No creo que vaya a cambiar ya mucho.
Ánimo, igual te crecerá de golpe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir