Foro / Maternidad

Menuda panza!

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 17:43
Z
zanna_7294097
31/10/08 a las 9:50

Hola a todas,

¿Como os van creciendo vuestras barriguitas? Yo ahora estoy de 18 semanas y hasta la pasada me le habia pasado vomitando cada mañana, por lo que solo habia engordado un kilo. Bien pues desde el pasado miercoles que tuve mi ultima eco hasta hoy he cogido 2 kilos! Si, en una semana! Ademas la barriga me ha crecido un monton, por lo que ya llevo 3 kilos y pico cogidos si la bascula no ha fallado..... ¿Estara bien asi?

Tambien he empezado a notarl@, sin duda se que es el/la peque que ilusion...

¿A vosotras tambien os ha crecido la panza mucho?

Ver también

K
kay_5920852
31/10/08 a las 13:43

Yo tambien tengo mucha barriga
de hecho ayer mi marido pilló a dos mamis de la gimnasia de mi hijo mayor diciendo ¿has visto que barriga para el tiempo que está? jejeje, pero a mi me da igual, porque aunque no quiero coger mucho peso, después de un aborto pienso que lo más importante es que el nene esté bien y ¿que hay más bonito que lucir barriga?

En cuanto al peso yo los 3 primeros meses no engordé nada y anteayer fui a la gine y había engordado dos de golpe. Habrá que cuidarse un poquitín, pero sin agobios.

Yo tambien lo noto, ¡qué emoción! ¿verdad?

Un besito guapa

Cristina&chiquitin@ (18+1)

Z
zanna_7294097
31/10/08 a las 17:43
En respuesta a kay_5920852

Yo tambien tengo mucha barriga
de hecho ayer mi marido pilló a dos mamis de la gimnasia de mi hijo mayor diciendo ¿has visto que barriga para el tiempo que está? jejeje, pero a mi me da igual, porque aunque no quiero coger mucho peso, después de un aborto pienso que lo más importante es que el nene esté bien y ¿que hay más bonito que lucir barriga?

En cuanto al peso yo los 3 primeros meses no engordé nada y anteayer fui a la gine y había engordado dos de golpe. Habrá que cuidarse un poquitín, pero sin agobios.

Yo tambien lo noto, ¡qué emoción! ¿verdad?

Un besito guapa

Cristina&chiquitin@ (18+1)

Ja jaja
Dejalas que digan lo que quieran, digo lo que tu, que mejor que lucir barriga...

Yo tambien cogi estos dos kgs de golpe, supongo que será normal, ya vamos por casi la mitad del embarazo y esto tiene que empezar a crecer.
Al menos ya no soy la unica!

Besitos y a cuidarseeeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir