Foro / Maternidad

ya tuve mi eco de 16 semanas

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 9:42
Y
yihan_8328984
30/10/08 a las 16:51

Amigas... fue espectacular!!!

No sé si os recordais que me sentía preocupada xq no tenía tripa y me sentía presioanda x la gente que me hacía sentir preocupada xq no parecía que estuviera embarazada.

Pues bien, ayer tuve mi eco y el bb está magnífico! Estaba dando vuelteretas y fue imposible que pudiéramos ver el sexo ... pero no nos importó más que estuviera bien. Sus medidas, su frecuencia cardiaca, la placenta, el líquido amniótico, etc.... todo está perfecto. Ahora tendremos que esperar un mes más para saber si será niño o niña... o mejor dicho, confirmar nuestra corazonada de que es NIÑO.

Hasta esta semana he notado que ya no cabemos en mi ropa habitual, asi es que POR FIN empezaré con la ropa de premamá.... estoy ilusionadísima y tengo una sonrisa dibujada en mi cara que no la puedo borrar jajaja.

Un beso a todas

MK 16+3

Ver también

A
asifa_7255640
30/10/08 a las 23:04

Que bueno
me imagino como te sientes, como alguien me dijo cuando nos hacen las ecos nos quedamos tranquilitas.. lo malo es que a algunas nos dura unas semanitas y de ahi ya empezamos a preocuparnos pero seguro que apenas sintamos moverse a los bbs ya no va a haber mayor preocupacion y va a ser mucho mejor !! y lo bueno es que ya falta para eso
por cierto que no te fastidie la gente por no tener barrigs que es ahora cuando mas crece, igual o te fastidian por no tener o te fastidian por tener mucho.. es que este es mi caso y yo he flipado como me esta creciendo la tripa.. igual todos los que me ven y saben el tiempo que tengo ponen cara de asombro.. y si fastidia..y preocupa porque yo no quiero tener estrillas y lo extraño es que todas en mi familia han tenido barriga pequeña, yo (17 semanas) tengo la tripa que tenia mi hermana cuando ella tenia 29 semanas..
pero bueno que todas somos diferentes..de todas maneras comparto tu felicidad porque se que es una ilusion usar ropa de premama..
un Bsote y lleva u ropa de premama con todo el orgullo que te corresponda !!!!

K
kay_5920852
31/10/08 a las 9:42

Me alegro mucho
si es que cada una es un mundo, a mi ayer me decían que tenía demasiada, si es que la gente con tal de poner pegas... nosotras a lo nuestro a disfrutar de nuestros bb.

Ala pues corriendo a Prenatal a buscar un buen fondo de armario, jajajajaja.

Lo importante es que tu peque esté bien, yo tampoco sé lo que es aún tampoco se dejó ver, así que estaré con la incógnita por lo menos hasta el 17/11 que tengo eco.

Un besito
Cristina&chiquitin (18+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram