Foro / Maternidad

Ayer gine y por una lado bien y por otro mal

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 9:37
K
kay_5920852
30/10/08 a las 14:36

Les cuento, ayer fui al gine, tenía revisión y mi marido vino también. El problema es que él estaba aparcando mientras yo estaba en la consulta y cuando llegó ya salía de ella, o sea que se perdió la consulta, la eco y todo.

Pero lo que me preocupa no es eso. Resulta que yo tengo una gine que me lleva desde los 17 años en la que confío plenamente y con la que me siento muy bien. Ella me llevó mi primer embarazo, y el aborto. Pues bien, ella ha dejado los partos, por lo que me ha derivado a otro ginecólogo. Ahora me lleva una doctora que por lo visto es muy eficiente, pero el problema es que no me siento a gusto. No es que me trate mal, pero es muy fría y va a lo rápido. Ayer en unos 15 min. miró los análisis, le hice unas preguntas, me diagnosticó hongos (sin hacerme ninguna prueba), me hizo la eco y me dió cita para otro día. ¿No creeis que es un poco rápida?

Bueno en fin que no me siento a gusto con ella y no se que hacer si volver a la mía y parir en la SS, buscar otro gine o no sé

Ah por cierto en la eco no se vio el sexo, pero es que no me dijo ni lo que mide ni nada de nada.



¿Vosotras que creeis?

Cristina & chiquitin@ (18sem)

Ver también

G
genma_6186762
30/10/08 a las 15:43

Hola cariño
Así que al final tu marido tampoco estuvo en la consulta, ¡estos hombres! (es broma)
Antes que nada y aunque no te diera detalles lo que sí está claro es que el chiquitin@ está perfecto ¿verdad?
Y lo de la gine pues es un poco peliagudo, puesto que ya con un embarazo de 18 semanas igual el cambio no es fácil. Por otro lado está claro que debes sentirte a gusto con el gine . A mí me pasó algo parecido, la gine qye llevó el embarazo de Paula ya no lleva partos ni embarazos, así que tuve que cambiar a la fuerza, y tras el aborto y los meses de búsqueda fui un poco dando tumbos hasta que encontré a mi gine actual. ¿Estás segura de que tu gine de siempre sí lleva embarazos? Lo digo porque la mía dejó todo el "paquete", embarazos+partos. Ay, no sé qué decirte, si tú ves que es eficiente la nueva y te han dado buenas referencias de ella igual lo mejor es seguir y en cuanto tengas a tu peque ya buscas con tranquilidad otro privado (si es qye quieres ir a por otro bb más adelante )
Bueno, que creo qye no te he ayudado mucho, a ver si alguna otra chica te puede ayudar un pelín más.
Besotes
Elena & Javier (17+6)

K
kay_5920852
31/10/08 a las 9:37

Gracias chicas
sí puedo volver con mi gine, me dijo que el embarazo me lo podía llevar si yo quería. Además me dijo que yo seguía siendo paciente suya y que si quería ir en cualquier momento a hacer alguna consulta que ella encantada, es que es una mujer fantástica, es un amor.

Creo que de momento lo que voy a hacer es ir a ver a mi gine de antes y así me deja más tranquila.

Un beso
Cristina & chiquitin@ (18+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir