Foro / Maternidad

¿cuánto habéis engordado?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 20:46
G
genma_6186762
29/10/08 a las 14:04

Yo llevo 4 kilos cogidos y mi gine no me ha dejado claro si es mucho o poco, si voy bien o me he pasado. Tengo que decir que en este embarazo estoy comiendo muy mal por las náuseas (no vómitos) y que el cuerpo sólo me pide hidratos de carbono.
Ya me contaréis cómo llevías vosotras el tema del peso
Besos
Elena, Paula (2 años y medio) y Pizquita (17+5)

Ver también

Z
ziyue_5660323
29/10/08 a las 14:12

Hola!
yo estoy de 14+2 y he cogido 1.7kg,



un beso

Z
zilia_5714378
29/10/08 a las 14:46

Hola elenichu
yo estoy de 16 semanas y he cogido 1,5 kg.
En mi anterior embarazo llegué a coger 14 kilos en total, engordaba 1 kilo cada mes, pero los ultimos 2 meses engorde 3 kilos cada mes.
Te recomiendan que al final del embarazo cojas entre 9 y 12 kilos como máximo.
Piensa que ahora tu pequeñ@ sólo pesa unos 200 - 300 gramos y tendrá que engordar hasta los 3 kilos aproximadamente (mas el peso de la placenta, el utero, las mamas, el liquido amniotico, el mayor volumen de sangre,...) y es al final del embarazo cuando más peso se coje.
De todos modos, en mi opinion, no llevas un peso excesivo pero cuidate.
Saludos

F
freya_9346712
29/10/08 a las 17:42

Buenas chicas.
Pues yo he perdido un killito y medio y todavia no lo he recuperado, una semana engordo 200g y a la siguiente los pierdo, la verdad que ahora como mas sano que antes del embarazo.
Besitos. 17 semanitasssss.

S
sihan_8565587
29/10/08 a las 18:34

Hola...yo también llevo 4 kg o 4,5 más menos y estoy de 17 más 4 hoy.
en el primer trimestre engordé dos justitos y los otros dos han aparecido este més ,aunque no me estero porque me peso cada vez en un sítio y me da un peso distinto ,tengo que comprar una pesa digital para casa porque la que tengo es analógica y hace lo que le da la gana, pesa de menos y claro cuando fui a la farmacia casi me da algo....je je .No soy nada golosa y estoy comiendo comida , lo unico que antes no merendaba y tomaba nada a media mañana y ahora sí , y bueno me echo un pelín más de ración....je je me gusta comer...pero comida. Fisicamente me veo más fuerte pero no más gorda, bueeeno un poco más de culete.
Un saludo y yo creo que estamos fenomenal y como mucho un quilito de más y hay que ver la constitución de la mujer también.
Prefiero haber engordado a quedarme seca como un palo por los vomitos o nauseas que yo nunca he tenido y eso también hace.

M
mirari_5954710
29/10/08 a las 18:52

Hola a todas
Yo perdí 2 kilos en el primer trimestre y hay días en los que no engordo y dias en los que cojo algun gramillo, pero por normal general sigo con el mismo peso todas las mañanas recien levantada y desnuda.

¿Vosotras a que horas os soleis pesar y como?


CRISTINA 15+3

L
lydie_8445021
29/10/08 a las 20:06

Demasiado
Hola,

He engordado 7 kilos y estoy de 16 + 2, en el anterior embarazo engorde 20 kg y deje de pesarme a 3 semanas de parir, mi ginecologa no me hizo hacer dieta porque estaba muy delgada cuando me quede y no se notaba que había engordado tanto, me quede con un 3 kilos, pero aun así me decian que estaba delgada.
Supongo que está vez llevo el mismo ritmo, me gustaría no engordar tanto pero la verdad es que tengo mucha hambre, sobre todo por las mañanas.

Besos,

Meri, Paula (2 años y 4 meses), no se sabe aun (16+2)

K
kausar_5554878
29/10/08 a las 20:38

Q disgusto m pille
Resulta q ayer voy al gine y m dice q e engordado 3 kilos, si vierais la cara q se me kedo...aunq no como demasiado si q es verdad q como un poco mas q antes, sobre todo porq deje de fumar, pero ahora parece q m kedo mas trankila sabiendo q no soy la unica q a engordado jeje

Paloma28 y mi cosita17+3

R
romy_9076120
30/10/08 a las 8:41

Yo llevo 4 kilitoss
Estoy de 15+5 y cuando me pesaron la semana pasada habia puesto 4 kilos, no sabeis que ilusion porque estoy muy delgadita, y nunca cogia peso ni a la de tres, así que ahora me veo de coger eso y me pongo super feliz, aunque para la gente te ven siempre igual, y siempre dicen lo mismo, !!ahora come!!, k hay que comer por dos (lo típico) y claro como soy delgada ni de coña se nota lo que he cogido pero bueno yo tengo mucha hambree y nos estamos alimentando muy bien que es lo importante.
Un beso a todas

E
esohe_8411374
30/10/08 a las 11:13

Hola chicas!!!
Yo hoy cumplo 18 semanitas, en le primer trimestre perdí un kilo, y la semana pasada recuperé medio , y como un monton hasta me levanto algunas noches con hambre, pero nada el gine me dijo que muy bien, porque no estoy delgadita estoy mas bien llenita. Me han adelgazado las piernas y el culete, y se me esta poniendo todo en la barriga y en el pecho.

Ahora solo tengo ganas de sentirlo como toca porque soy primeriza y nose si lo noto o es el estiramiento del utero o que es....
Besitos
Mamay + Alba(18)

E
elisea_8484033
30/10/08 a las 12:37

Yo 3 kilos y estoy de 15+2
Hoy he estado en la matrona y me ha dicho que he engordado 3 kg y estoy de 15 +2, me ha dicho que controle un poco, que es peso de los primeros meses, es nuestro no por el bebe, le ha contado los habitos alimenticios y me ha dicho que bien, que el fallo esta en q no ando mucho, y mi trabajo es de oficina, sentada en el ordenador, con lo cual me queda poco tiempo para andar, pero habra que sacar tiempo de donde sea, porque me ha sentado muy mal.
¿ como lo veis?

I
irma_725812
30/10/08 a las 14:37
En respuesta a ziyue_5660323

Hola!
yo estoy de 14+2 y he cogido 1.7kg,



un beso

Hola
Yo estoy de 16 semanas y no he engordado nada, pero cuidate, porque es mejor no engordar nada en los primero meses y luego engordar un kilo por mes, porque en mi anterior embarazo engorde un poquito de lo demás y luego los kilos se te quedan ahi acumulados y dificiles de quitar.

K
kay_5920852
30/10/08 a las 14:40

Yo 2 kilos
Elena menos mal que has puesto el post porque ayer fui a la gine y me dijo que había engordado dos kilos, pero no me dijo si estaba bien o mal. Menos mal que viendo las respuestas veo que está bien.

Un besito guapa

T
teona_9737050
30/10/08 a las 19:00

Casi 2 kilos
Yo como muchas perdí en el primer trimestre.. y ahora es cuando he empezado a coger.. pero voy muy bien según la matrona a medio kilo por mes... desde que ella me ve claro.. antes perdía...
maría
17+5

W
wenyi_6444231
31/10/08 a las 20:46

Increible pero cierto, llevo 8 kilos
Estoy de 18+1 y he engordado 8 kilos. La matrona la ultima vez me dijo que tenia que comer menos pero es que yo he comido siempre bastante, claro que cuando me quede pesaba 53, 5 kilos y mido 1,66 cm. Siempre he estado bastante delgada, no se si me puedo acoger a esto como escusa, jajajaja. Intento controlarme comiendo pero es que en realidad tengo hambre. Tambien tengo que decir que no he tenido ni nauseas, ni vomitos ni ningun sistoma incomodo de embarazo.
El Lunes voy al médico del Control de Embarzo, a ver que me dice. Espero que no me pongan a dieta.

Saludos a todas/os.

Que todo os vaya estupendamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir