Foro / Maternidad

Holaa..que pulsaciones tienen vuestros bbs en las ecos?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 12:27
S
sihan_8565587
27/10/08 a las 10:32

Hola ...yo en dos que hice estaba con 140 pm pero esta ultima vez 160pm , la ginpo dijo: Caray que acelerado...?? y yo le dije que yo tambien estaba bastante nerviosa y me dijo : Debe ser por eso entonces....y se hecho a reir...Lo dijo por decir o si yo estoy nerviosa el tambien se pone nerviosito....pobriño.
Sabeis algo de eso?? Se que si nosotras hacemos ejercicio y nuestras pulsaciones suben las de ellos también asique me imagino que si yo me pongo histérica en las revisiones él también no ?? je je pues en el parto ....no lo quiero ni pensar porque soy muy nerviosa y parece que el corazon me sale por la boca en ese tipo de situaciones aunque intento relajarme y respirar hondo y me pasa un poco...os pasa lo mismo?
Un beso

Ver también

F
freya_9346712
27/10/08 a las 12:27

Buenas...
yo creo que es normal porque siempre se dice que si la mama esta triste el bebe lo nota y si esta contenta lo mismo, si la mama esta nerviosa eso al bebe le debe de afectar y tambien acelerarse el. El mio en la semana 14 que fui por lo privado el latido era de 152 y me dijo que muy bien, asi que no te preocupes, que eso sera normal.
Un besito. 16+5.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram