Foro / Maternidad

Por fin mi eco a las 16+3!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 13:16
A
asifa_7255640
24/10/08 a las 17:03

la verdad, estaba muy preocupada porque despues de la mudanza que es todo ajetreo, stress, empacar y mover cajas con todo eso de no saber realmente hasta que punto podia hacer esfuerzo, pues por fin ayer me hicieron una ecografia a las 16 semanas para que me registren en sus records, estoy feliz pude ver a mi bebe moviendose completito, saludando con su manita, Dios mio que tranquilidad!! y lo mejor es que dejaron entrar a mi suegra a verlo que ella tambien tenia cita en el mismo hospital por su terapia de cancer de mama, y ella ya lloraba porque nunca habia visto un video de ecografia, que emoción!!
Bueno chicas solo queria compartir mi alegria espero que todas esten bien.
un beso muy gordo!!!!!!

Ver también

A
an0N_902054099z
25/10/08 a las 5:45

Enhorabuena querida amiga!
ay amiga me has emocionado, que bueno que tu nene esta bien, pues eso nos reconforta a seguir alimentandolos, nos da alegria y mucho animos, tambien me alegro que tu suegra lo haya visto, debe estar felizzzzzzzz
tu alegria es compartida, de veras
muchas felicidades!
te dijeron algo sobre el sexo?
un besote
anabel y garbancin (18+1)

A
asifa_7255640
27/10/08 a las 13:11
En respuesta a an0N_902054099z

Enhorabuena querida amiga!
ay amiga me has emocionado, que bueno que tu nene esta bien, pues eso nos reconforta a seguir alimentandolos, nos da alegria y mucho animos, tambien me alegro que tu suegra lo haya visto, debe estar felizzzzzzzz
tu alegria es compartida, de veras
muchas felicidades!
te dijeron algo sobre el sexo?
un besote
anabel y garbancin (18+1)

Gracias anabel
si me quede mucho mas tranquila, no sabes, y sobre la alimentacion tengo que ver todo eso de la comida porque estoy viviendo por ahora con mi suegra para cuidarnos mutuamente y ella al igual que mi marido es semivegetariana solo como pollo y todo comida vegetariana aqui la carne ni se ve.. . y bueno claro tengo que saber si es necesario que yo coma carne porque te dire que tampoco soy carnivora pero tu sabes por nuestros chiquitines lo que sea..
sobre el sexo dijo que no se dejaba ver asi que me tengo que esperar un mes como es el 1ro no me desespero aunque si me quisiera decir el o ella ..
un bsote y gracias por escucharme XXX

A
asifa_7255640
27/10/08 a las 13:16

Jeje
es que cada vez que lo enfocan si se podria decir asi.jaja.. mueve un bracito como diciendo hola .. y ya ha pasado como 4 veces por eso nos da risa.. pero no se deja ver abajo cuando estira las piernecitas lo hace tan rapido que cuando tratan de ver ya lo esta tapando con sus piecitos.. jeje..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir