Foro / Maternidad

Hola mamis ...haceis algun ejercicio ,o sois sedentarias??

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 21:28
S
sihan_8565587
24/10/08 a las 11:55

Hola , ahora me empiezo a encontrar un poco mejor y no se que hacer , si ir a la piscina o yoga o andar , pero sola no me gusta. No sé que hacer y me gustaría saber si vosotras haceis algo .AH yo no trabajo ahora y estoy en casa , que eso tambien es importante , porque creo que si trabajas todo el día ya te llega bien.

Ver también

A
asifa_7255640
24/10/08 a las 16:50

Si hago ejercicios
bicicleta estacionaria y lo bueno que aca he tenido la opcion de registrarme a un grupo de natacion par prenhis, fui el martes y conoci mas gente como yo, hiciemos acuaaerobicos, y cosas asi.. interesante, pero sabes? algo que voy a a empezar a a hacer es yoga para embarazadas y lo recomiendo..ademas lo puedes hacer en tu sala o dormitorio donde tengas espacio para estirarte. a mi tampoco me gusta ahcer ejercicios sola, pero para yoga no necesitas a nadie para eso

M
mahsa_6318948
27/10/08 a las 13:14

Holaaa
yo hago natacion, me lo han recomendado tanto para la espalda como para fortalecer los musculos de la pelvis para mejorar el parto.

saludos
Eva

A
aniana_9057146
27/10/08 a las 20:34

Natación para embarazadas.
hola, yo en noviembre empiezo la natación para embarazadas. Me he apuntado en el polideportivo de mi barrio. La matrona me lo recomendó, dice que es estupendo para el embarazo y para tí y además yo tengo problemas de varices así que mejor aún.
También doy paseos. todos los días ando aproximadamente dos horas.
Besitos.

M
miki_9165669
27/10/08 a las 21:28

Yo natacion
YO LA SEMANA PASADA EMPECE LA NATACION PARA EMBARAZADAS, ESTA GENIAL, ADEMAS TE SIENTES MUY A GUSTO CON TANTAS BARRIGUITAS Y TODAS HABLANDO DE LO MISMO, JAJAJAJAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook