Foro / Maternidad

Es un niñooooooo

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 13:22
R
romy_9076120
24/10/08 a las 9:44

Hola chicas, ayer fuimos al gine, estoy de 14+6 y me dijeron que era Niño.
Estamos muy contentos ya que como es el primero nos daba igual cual fuera el sexo, con tal de que esté bienn.
Y nada queria compartir mi alegria con vosotras.
Un besooo

Ver también

S
sihan_8565587
24/10/08 a las 11:33

Hola cheche...yo tambien...je je
hola , yo fuy el martes de 16 semanas y me lo confirmaron y mis ojos tambien me ancantó cuando le vi sus cosillas tan claritas (los huevitos y una mini pirolilla)...je je me alucinó ,aunque ya en la eco de las 12 semanas me habían dicho que parecía niño , pero....no me lo aseguraron.Ahora a buscar nombre y dentro de unos mesitos comprar cositas , pero controlandose...
Un beso y enhorabuena por tu pequeñin

A
an0N_902054099z
25/10/08 a las 5:49

Que noticiaaaaaa
uyyyyy amiga que rico eh? el mio tambien parece nene pero hoy me hice una eco para confirmar y el principillo estaba de ladito y no se dejo ver, pero si lo puede ver su cuerpito completito jejejejejee
uy amiga me imagino que ahora tus ojos se vuelcan hacia el color azul y el verdecito
ya pensaste en el nombre que le pondras????????
bueno solo pase para dejarte mis felicitaciones
anabel y garbancin (18+1)

R
romy_9076120
27/10/08 a las 11:14

Gracias chicas
Pues vereis, no sé, pero desde el principio intuía que sería niño, y bueno como es el primero pues nos hace ilusión sea niño o niña.
El gine sin nosotros decirle nada, dijo a ver si se viera el sexo del bebé, no sé, yo voy a intentarlo pero sino estoy seguro no te voy a decir porque para qué, y fue decir eso, mover el ecógrafo y decir ES NIÑO, mira, yo no vi nada la verdad porque no era la eco en color, pero el es el experto...
El nombre que hemos pensado es Pablo.
Y nada deseando que llegue la proxima eco que será el 10 de Noviembre, para volver a verle.
Un beso a todas ya nos iremos contando

A
asifa_7255640
27/10/08 a las 13:22

Que bueno!!
que alegria saber el sexo del bebe, asi ya solo te concentras en todo para niños desde decirle El, a buscar nombres, ropitas, el cuarto etc
felicidades !!
Bsitos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir