Foro / Maternidad

¿ cuánto tiempo tardarón en daros los resultados del triple screnning?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 12:44
C
chona_6113282
23/10/08 a las 18:09

Me hice el análisis el lunes de esta semana y me dijeron que si veian algo raro me llamarían para que acudiera al médico que lo había solicitado ( el tocologo), y que si no me mandaría una carta a mi casa con los resultados. Estoy esperando una cosa u otra, pero aún no se nada, tengo muchas ganas de saber algo, por el miedo que tenemos y todo lo que ya vosotras habreis sentido. Aquellas que ya os lo habeis hecho me gustaría que me respondierais. GRACIAS

Ver también

M
miki_9165669
23/10/08 a las 21:39

?¿?¿?
a mi me los dio la ginecologa en una de las citas, en la primera que tuve despues de la analitica, venian los resultados de la analitica de sangre y el del triple screnning cruzados con la translucencia nucal y al final en conclusion ponia riesgo bajo.
igual tambien depende de la provincia, yo soy de malaga
suerte y no te preocupes que todo va a ir bien,

S
sihan_8565587
24/10/08 a las 11:28

Hola mador..yo lo hice esta semana y me tardan un mes..!
Me los hicieron esta semana y ya me parece un poco tarde ,estoy en la semana 16 y cuando me den los resultados dentro de un mes estaré de 20 y me parece un poco tarde ,comparado con otras chicas que en 15 días ya se los dan.Me dijeron que si había algo inusual me llamaban y que si no esperara a mi próxima cita con el tocologo que el los tendría y ya me decía.Tengo cita el 27 de noviembre ,asique a esperar.Yo soy de Galicia , en cada sítio lo hacen de una manera distinta , pero tranquila , si hubiese algo alarmante y fueramos de riesgo nos llamarían para repetir la prueba o hacer amniocentesis ,y si no los mato.....
Un beso

C
chona_6113282
28/10/08 a las 19:38

Y....nosotras con la incertidumbre
Como os dije me hice la prueba del triple screnning, el lunes de la semana pasada, ni me han llamado ni me han mandado la carta. ¿ Creeis que si hubiesen visto algo me hubieran llamado ya o son unos resultados que tardan mucho? Hoy he estado en mi médico de atención primaria en una visita rutinaria del embarazo y no sabían nada de estos resultados porque esto ha sido en el Centro del Salud y los resultados los piden en el hospital ( que sinvivir). Bueno solo me queda esperar pero ¿Serán muy tarde si me tienen que hacer la amnio? Espero respuesta Gracias.

E
elisea_8484033
30/10/08 a las 12:44

Hola triple screnning = alfafeto
Hola, a mi me lo han hecho hoy y me han dicho que si sale alterado me llaman entre hoy y mañana, y si no se nada de ellos, pida cita en 15 dias para los resultados, ME GUSTARIA SABER SI EL TRIPLE SCRENNING ES LO MISMO QUE LA ALFAFETO DE LAS 15 SEMANAS.
¿PODEIS DECIRME ALGO?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir