Foro / Maternidad

Hola..tengo duda y estoy preocupadilla..me podeis ayudar??

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 11:06
S
sihan_8565587
16/10/08 a las 10:59

Holaa...ya hace bastante tiempo que todas hablais de la prueba de triple escrining y de lo del pliegue nucal y os cuento.
Yo me hice eco a las doce semanas el médico era un ... y no me trató nada bien y no me dijo nada del pliegue nucal ni de la medida solo dijo todo bien y para mi fue suficiente ahora me da rabia porque me imagino que lo vería.
Luego lo del tripli escrining ...casi todas estamos de lo mismo y a casi todas ya os lo hicieron.Estoy de 15 semanas ya ...no será tarde no ? y tengo cita para el martes que viene pero en el papel no pone nada de eso solo se que me sacarán sangre y que no tengo que ir en ayunas...es eso? no pone nada de eco ni nada.Solo es sangre.
Me podeis ayudar.....?? En que consiste la prueba y porque me la hacen tan tarde?? Confío en los médicos pero estoy mosqueadilla.
Un beso y gracias a las que me ayudeis.

Ver también

M
mirari_5954710
16/10/08 a las 11:06

No sé
Hola futuramamuchi, la verdad es que no sé, porque en cada sitio lo hacen diferente.
Puede que el médico en la eco que te hiciste con 12 semanas midiera ya el pliegue y no te dijera nada, conozco casos en los que si la medida está dentro de lo normal, no dicen ni cuanto mide ni nada de nada, lo que más me extraña es que dejen pasar tanto tiempo para el análisis de sangre.
Yo me he tenido que repetir el triple screening porque me lo hicieron muy pronto y no me han podido calcular los resultados, me lo hicieron con 10+3 y ese mismo dia, despues de hacerme la eco, el medico me dio un volante para que me sacaran un tubito de sangre.
El martes volví al médico y como me lo tuvieron que repetir, volvieron a medir el pliegue nucal del peque y volvieron a darme volante para sacarme sangre en ese mismo momento. Además, tienen en cuenta el peso, la tensión, los hábitos de cada una, etc.

No sé si te habré ayudado, lo que está claro, es que cuando una va al médico hay que preguntar todo, y no tiene porque darnos vergüenza, es su trabajo informarnos.

Un besito y tranquila.

Cristina 13+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir