Foro / Maternidad

A alguna os han repetido el triple screening?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 10:45
M
mirari_5954710
15/10/08 a las 13:48

Buenas, ¿a alguna os han repetido la prueba del triple screening por haberlo realizado demasiado pronto?

Es que a mi me lo hicieron cuando estaba de 10+3 y ayer cuando fui a recoger los resultados me comentaron que no habían podido hacerlo por ser demasiado pronto, asi que me tocó repetirlo.

Ahora a esperar otras dos semanitas, menos mal, que luego vuelvo a ver a mi bebe.


Cristina 13+3

Ver también

M
migle_8690834
15/10/08 a las 23:53

Pense que no se hacia pasada la 12
pero te has hecho la prueba en la 13? yo estoy de 13+4 y pensé que ya era tarde para hacerla, pero no estoy segura. tu gine que dice?

M
mirari_5954710
16/10/08 a las 8:19

Me dijeron ¡¡¡
Buenos dias, me dijeron que la prueba del triple screening se hacía desde la semana 10 hasta la 14.

Lo que pasa que es aquí en Badajoz, antes, los resultados los obtenian en unos laboratorios en Barcelona, y allí si cogían desde la semana 10, pero ahora los resultados los calculan en unos laboratorios de Badajoz y los calculan a partir de la semana 11, por eso me dijeron que tenían que repetirmelos.

Yo conozco mucha gente que se ha hecho la prueba en la semana 13 y todo ha salido perfecto.

¿tú no te la has hecho?

Cristina 13+4

M
mirari_5954710
16/10/08 a las 10:45

Me comentaron ¡¡
Buenas Pati, me dijeron que los resultados de esta prueba eran unas estadisticas, y en el laboratorio de Barcelona, con más experiencia seguro, tienen baremos de estadísticas de la semana 10 a la 14, mientras que en Badajoz, han comenzado a realizarlos ahora, son más novatillos y el baremo que tienen es de la semana 11 a la 14.

No sé si me he explicado.

Un besito

Cristina 13+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest