Foro / Maternidad

Pesadilla toda la noche ¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 23:01
M
mirari_5954710
15/10/08 a las 8:34

Buenos dias a todas, estaba deseando llegar al trabajo para contaros lo que he estado soñando toda la noche, dios mio, que pesadilla.

No se por qué he estado toda la noche soñando que se me adelantaba el parto cuando estaba de 22 semanas, uffffffffffffffffff, y todo salía mal, logicamente.

Mira, me despertaba, volvía a quedarme dormida y otra vez el mismo sueño, he estado angustiada toda la noche, es más, que tenía ganas de que sonara el despertador para levantarme de una vez.

Tan solo quería contarlo, ya que dicen que si no quieres que se cumplan los sueños, hay que contarlos.

¿Como os encontrais hoy? Por cierto, anoche se me infló la barriga de una manera exagerada, me dolía por dentro y todo, a alguna le ha pasado igual de noche?

Miles de besitos.


Cristina 13+3

Ver también

F
freya_9346712
15/10/08 a las 9:48

Vaya pesadilla
Haces bien en contarla asi al menos lo sueltas, porque cuando soñamos cosas asi nos levantamos angustiadas.
Yo lelvo unos dias que me pasa eso que estoy todo el dia tan agusto casi no tengo tripita todavia, pero cuando llega la noche y estoy tranquila en casa se me hincha y pone dura noto como me tira y todo, imagino que sera que nos esta creciendo, yo ya tengo ganas de tener tripota.
Un besito. 15s.

A
asifa_7255640
15/10/08 a las 23:01
En respuesta a freya_9346712

Vaya pesadilla
Haces bien en contarla asi al menos lo sueltas, porque cuando soñamos cosas asi nos levantamos angustiadas.
Yo lelvo unos dias que me pasa eso que estoy todo el dia tan agusto casi no tengo tripita todavia, pero cuando llega la noche y estoy tranquila en casa se me hincha y pone dura noto como me tira y todo, imagino que sera que nos esta creciendo, yo ya tengo ganas de tener tripota.
Un besito. 15s.

Uy si..
si dicen que este tipo de pesadilla se le podria considerar normal , que es solo una expresion de tu subconciente porq como futura mami te preocupas, que asi como una sueña este tipo de cosas tambien estan los sueños bonitos que tendras mas adelante y en la noche trata de no comer cosas pesadas ,como el queso que dicen dan pesadillas y no te preocupes sobre la tripita que cuanto menos tiempo la tengas mas comoda estaras. suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir