« 

Hasta cuando se toma el acido folico?

pues eso yo lo tomo desde mi primera inseminacion( me hice 3) y no me han dicho hasta cuando tomarlo, por ke el yodo si se ke hasta dandole el pecho al bebe.

Amacris1 14+0 semanas

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Durante todo el embarazo

Hola a mí mi gine me dijo que tenía que tomarlo durante todo el embarazo. También tomo yodo. un saludo.

Yo tb creo

que depende mucho del gine, a mi con la 1 lo tomé hasta los 3 meses, de ahi pasamos al hierro pero aqui, en Toledo mandan por lo menos a mi acido folico hasta el final del embarazo... No se, supongo que será dependiendo del gine o matrona.
Por las dudas mejor preguntar.

besitos

Creo qeu depende mas del gine, jeje

en el embarazo de mi hija estuve durante todo el tiempo acfol, luego añadio vitaminas, qeu tambien lo llevaban y despeus llego el hierro. mi gine lo manda durante todo el embarazo.

y en este pues llevamos el mismo camino. lo que no manda es yodo (aunqeu el complejo vitaminico si lo lleva), pero durante la lactancia no me lo ha mandado, por mas veces que le he preguntado porque he leido que se recomienda, pero es algo en lo qeu tampoco hay unanimidad y el mio no lo manda... y a mi el yodo si me da mas miedo tomarlo sin hacerme una analitica del tiroides, la verdad..

un beso!

Yo tomo emivit fólico

que es ácido fólico con muchas vitaminas, y creo que hay que tomarlo todo el embarazo y en la lactancia también, pero por las vitaminas, no por el ácido fólico. Yo el ácido fólico lo llevo tomando desde hace un año y medio, pues también vengo de fertilidad.

Es femivit fólico

por: pati223

lo he puesto mal...

Hola!

mi doctor me dijo que las tomara hasta la semana doce asi que ya deje de tomarlas, pero que siga alimentandome bien con comidas con fibras vitaminas todo lo necesario para que tu bebe siga fuerte!

Hola

Estoy de 13+3 y tomaba yodocefol (acido folico+yodo) y el gine me ha dicho k eso se toma hasa las 12 semanas, ahora me ha mandado otra k tamb tiene acido folio, yodo pero ademas vitaminas y hierro gestamin o algo asi se llama y una pastilla de hierro tambien, eso ya durante todo el embarazo
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaaa...parece que los sintomas desaparecen no? como estais vosotras?
por: futuramamuchi
6
  ¿en que semana os haceis la amniocentesis?
por: pinki2008
2
  Hola..tengo duda y estoy preocupadilla..me podeis ayudar??
2
  A alguna os han repetido el triple screening?
por: cristina130708
5
  Pesadilla toda la noche ¡¡¡¡
por: cristina130708
2
  chicas!!! deseenme suerte mañana tengo ecografia!!!!
por: lulita2210
3
  Preocupada por la tensión arterial
por: mador2
2

por: karival75
0
  Holaa...como llevais lo del estreñimiento, si es que os pasa claro!
2
  Nueva en el foro
por: karival75
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección