Foro / Maternidad

Holaa...como llevais lo del estreñimiento, si es que os pasa claro!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las :35
S
sihan_8565587
10/10/08 a las 22:13

Yo hasta ahora no me pasaba tanto pero no se que me pasa esta semana que no lo llevo nada bien ,a lo mejor es como hace menos calor no me apetece beber tanto y ...pasa lo que pasa , a parte tambien tengo emorroides y claro con el estreñimiento no se llevan nada bien ,hasta ahora estaban pero no se hacían notar pero ahora sí ...no se si os pasa ,como fibra y fruta pero aun así.Espero que no incomoden mis comentarios lo considero algo natural y más ahora con el embarazo que se supone que algo muy comun.
Besotos. (hoy cumplimos 14 semanitas) je je

Ver también

Y
yihan_8328984
14/10/08 a las 3:35

Sí, es muy común
Bueno, lo tuyo está más complicado por que además tienes hemorroides, pero mira, yo te puedo contar que una amiga me recomendó la linaza y me ha ido de maravilla... parezco relojito jajaja.

No sé si mi consejo te pueda ayudar porque no sé si en tu país se llama igual y si la venden molida. Por lo menos en el mío, la venden en semillas y molida. Yo consumo la molida y lo que hago es que le pongo dos cucharadas en mi cereal todas las mañanas, e invariablemente, cada día voy al baño incluso a la misma hora.

Un beso,

MK 14+1

A
aleida_7237222
15/10/08 a las :35

Mango verde!
Si se consigue donde vives, es buenisimo, y ademas para mi sabe delicioso, yo me como dos por dia, y voy al banno sin problemas. En el pasado tuve muchos problemas con hemorroides, hasta me tuvieron que operar estando embarazada, asi que te entiendo. Proba a ver si te ayuda. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook