Foro / Maternidad

Alguna ha hecho alguna compra para el bebe?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 14:33
A
an0N_902054099z
6/10/08 a las 15:53

ESO CHIKAS, LES PREGUNTO SI ALGUNA YA SE HA LANZADO A COMPRAR AUNQUE SEA UN CHUPETE PARA EL BEBE, PORQUE YO SI LE HE COMPRADO ALGUNAS COSITAS, ES QUE NO PUEDO SOPORTAR LA TENTACION, ADEMAS, CUANDO LA PANZA CREZCA MUCHO VA A SER INCOMODO IR DE COMPRAS, ASI QUE POCO A POCO VOY MIRANDO Y COMPRANDO LO QUE SE ANTOJE, CUENTENME!!!
BESOTE
ANABEL

Ver también

C
chona_6113282
6/10/08 a las 19:41

Un pijamita
Yo, para el cumpleaños de mi marido que fue el 13 de septiembre le regalé un pijamita de perlé de primera postura en color crema con un gorrito compañero y unos lazos en los hombros (le hizo muchísima ilusión), mi tía que vive en Valencia me trajo en las vacaciones dos baberos y mi suegra me ha regalado dos pares de mini zapatitos también en crema. Por ahora no voy a comprar nada más hasta pasados los Reyes que ya empezaré a comprarle algunas cositas, pero con cautela porque luego toda la familia quiere hacer regalos para cuando nazca y no quiero tener todos los armarios llenos con ropa de bebé y sin saber que hacer con ella, los bebés crecen rápido y de momento nada le sirve. Besos. Creo que se debe hacer lo que apetezca, si por casualidad saliera mal se guarda para el siguiente o se regala o se guarda como recuerdo no hay que aferrarse a lo material y verlo todo negativo. Ante todo positividad y buenas vibraciones.

Y
yihan_8328984
7/10/08 a las 1:02

Yo todavía no...
... porque mi hermana y mis amigas ya me han ofrecido que me regalarán ropita de sus bebés que casi no la usaron porque crecen los bebés tan rápido que casi no da tiempo de que la usen... asi es que esperaré a ver qué me dan, para luego comprar lo que haga falta.

La verdad es que hace unas semanas me daba un poquito de miedo, pero ahora que ya superé los 3 meses, pues ya estoy inspirada, pero me he controlado bastante porque soy compradora compulsiva jajaja especialmente con las bellezas que hay para los bebés... son una dulzura, es increíble!! asi es que mejor voy despacito.

Un beso a todas,

MK 13+2

A
an0N_902054099z
8/10/08 a las 14:33

Gracias amigas!
pues chikas las he leido con detenimiento, yo se que se dice en la calle que no se debe hacer compras hasta despues de la semana 20, pero poneros a pensar, siempre existe riesgo!! y no se puede pensar en negativo, eh???? yo he hecho compritas, de ropitas, calcetines y algunas otras cosillas, es que no me aguanto la verdad!! y como son tantas las cositas que hay que comprar!! yo me he hecho una listita para que no se me quede nada, y quiero tenerlo todo para enero, ya que es probable que mi peque nazca en marzo pero como bien me han dicho eso se puede adelantar.
PARADISEVANESA: gracias amiga por tus consejos, tu como siempre ayudando a las futuras mamas.
PATI: embullate y haz una comprita pequeña, veras como lo vais a disfrutar!!
un beso a tod@sssss
anabel y garbancin (15+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir