Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que probabilidad os ha salido en el triple screening?

hola! es para comparar. A mí me ha salido 1/3400, yo creo que está muy bien teniendo en cuenta que tengo 36 años, pero me gustaría comparar con vosotras. Poned la probabilidad y vuestra edad, vale?

pati 13+4

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola chicas!!!

Ya tengo mis resultados del triple screening, de translucencia nucal 0.8mm y CRL 52mm, mi riesgo es de <1:10000, con 27 años, así que me han recomendado que no me haga la amniocentesis, ya que hay un porcentaje de riesgo de aborto.
No pensaba hacérmelo, ya que en ninguna de las dos familias hay antecedentes, pero ellos te lo dicen por si acaso.

Muchos besos a todas.

Yo si que me hago la amnio

Yo tengo 27 años, TN 1.3 y riesgo estimado 1 /10.000.
Pero tenemos antecedentes down por ambor lados y me van a hacer la amnio el 14 de la semana que viene. Estoy un poco nerviosa pero creo creo qe tomarselo con calma es la clave, cierto qe tiene riego si, pero se que va a ser una prueba que nos va a dar una tranquilidad necesaria. Cada una tiene su caso y sus motivos que impulsan a hacer una cosa u otra. Espero que slaga todo perfecto poruqe es con esa intencion con la qe la hago.

Hoy me han dado los datos de este embarazo

para el s. de down 1/49401 y para el s. edwards 1/500000

yo tengo 29 años.

un beso!

gentabby+ Aina(26m)+ bichit@(13+5)

Hola chicas!!!

Hola buenas tardes.
Yo tengo 25 años he tenido dos abortos espontaneos y con un pliegue de 1.11mm me dijo que mi resultado era 1 de 5024 que no me preocupara de nada. Y no pienso hacerme amniocentesis tengo un miedo!!!
Bueno ya vamos contando mas.

May + garbancita (14+5)

Hola

aun no se la probabilidad que tengo con este embarazo, pero con mi hija, cuando tenia 26 años, su pliegue nucal de 0,6mm y el riesto era <1/10000

tus datos me parece que estan perfectisimos!!!

uff, tengo unas ganas de saber ya el resultado! y hasta el martes por lo menos no me dicen nada!! ahora tengo 29 años y el pliegue nucal ha sido de 1,2mm

un beso!

Que no duele!

por: pati223

yo conozco gente que se lo ha hecho y me ha dicho que no la dolió, de todas formas lo de que duela es lo de menos, yo sí me la voy a hacer, quiero asegurarme de que viene bien.

Miedo?

ja ja, después de que me hicieran la extracción de óvulos para la fiv sin anestesia, yo ya no tengo miedo al dolor!!! ja ja.

La mia

hola Pati, como lo llevas?
a mi me ha salido 1/10000 y de conclusion me pone bajo riesgo, pero es que yo tengo 26 años, no te ralles que eso es pura estadistica y por el hecho de tener mas años te ponen mas aunque tus valores no sean de riesgo.

La mia del año pasado

t.nucal 1,2mm riesgo 1/10.000
edad 30años
tus resultados estan muy biente vas hacer la aminocentesis?Un saludo

Si

sí voy a hacer la amniocentesis, eso lo tenía claro desde antes ya de quedarme embarazada, no quiero correr riesgos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para niño que os gusta más samuel o brais (por conflicto matrimonial) je je
por: futuramamuchi
3
  Es un niño !!!
por: laiaeric
2
  Sexo de los bebes....ya lo saben?|
por: oo0paulita0oo
2
  Alguna embaraza y tomando metformina?
por: amacris1
10
  A todas les mandan a hacer el triple screening
por: marykay16
4
  Tenéis mucha panza????
por: natalia963
10
  Alguna ha hecho alguna compra para el bebe?
por: princesitaanabel
4

por: lulita2210
0
  mitos y creencias sobre el sexo del bebe
por: lulita2210
1

por: nairadavid
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com