Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanta ropa hace falta de premamá?

hola! a mí me han dejado dos pantalones de premamá que creo que con eso me apaño, pero no tengo jerseys porque los míos me están cortos, se me suben con la tripa, aparte de que los voy a deformar. Cuanta ropa vais a comprar vosotras de premamá? es que me da pena que luego solo se use unos meses y no quiero comprar mucha, no sé cuanta se suele comprar.

Pati 13+1

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Pensaba comprarme poco, pero al final...........

Por el momento de Premama solo me he comprado un vaquero, el otro día en Kiabi me compre dos jerseys largos uno en crema y otro en azul eléctrico, aunque son de lanita finita tienen la manga al codo y por el momento van bien, me los estoy poniendo con mallas que tenía de otras temporadas, quiero comprarme una camisa en color blanco o crema para cuando haga más frio metermela debajo de estos jerseys, tambien me compre una camiseta cortada debajo del pecho tipo vestido para ponermela bien con mallas o con medias y así iré tirando hasta que más adelante me compre algunas cosillas más de vestir de cara a la Navidad que cuando salga no vaya disfrazada. Mi problema es que trabajo de cara al público y aunque tenía la talla 38/40 y me sigo poniendo mis pantalones algunas cosas que tenía más justas no me sirven y al vestirme por la mañana como habeis comentado es una odisea, parece CARNAVAL. Iré comprandome sobre la marcha.

Mimaros un poquito

Hola, este es mi tercer embarazo y con el primero tambien me sabia mal comprarme ropa asi que pase con poca y fea, como comentais. Con el segundo aproveché mucho del anterior, asi que aun peor. Al final ya estaba hasta deprimida de verme asi, asi que a mediados del segundo embarazo me empecé a comprar ropa, y con este estoy haciendo igual.
Tampoco hace falta que os arruineis, pero hay ropa que a lo mejor es ancha aunque no sea de premamá que podeis aprovechar luego, y si no pues no, que al fin y al cabo el embarazo se supone que es una epoca bonita de tu vida y verte globo no ayuda... pensad en la ropa que te compras cada temporada y al final no aprovechas la siguiente, pues es lo mismo.
Además, nunca sabes si va a ser una vez en la vida o mas, pensad en lo que la habria aprovechado yo si me la compro en el primer embarazo ...

A todas las mamis fashion

Yo también llevo fatal lo de la ropa. En mi anterior embarazo lo pasé fatal, me veo en las fotos y parezco 10 años mayor, y eso que tenía 26, me dejaron mis cuñadas mucha ropa premamá, sobre todo de prenatal y de benetton y la ropa además de ser poco juvenil no favorece nada y te hartas de tanto ponertela.
Engordé 18 kilazos y desde el principio ya tenía barriga...ahora no quiero volver a verme así. La verdad es que este embarazo es muy distinto, llevo casi 3 kilos menos y estoy ya d 14 semanitas y aún me sigo poniendo mis vaqueros de la 38 no se me nota nada, pero lo cierto es que por la noche o al sentarme ya mi ropa me comienza a molestar, me he comprado unos vaqueros premamá en zara muy chulos pero aún me van grandes y un vestido de punto negro monísimo también en zara pero todo de invierno y aqui también hace calor todavía asi que estoy cómo vosotras, que cada mañana es una odisea vestirme.
La semana que viene quiero ir a Hy M pero dónde más puedo comprar ropa, este año tenemos la suerte de que se lleva la ropa amplia pero me gustaría recibir consejos de mamás jóvenes o juveniles que le guste la ropa e ir guapas.
Haber si me podeis ayudar. La ropa que me dejaron mis cuñadas la he devuelto además de estar ya super usada (dos embarazos de cada una más el mio anterior) no me gusta nada. Espero que no se molesten conmigo.
Vaya rollo os he soltado, pero necesito consejos un beso mamis.

Vaqueros de premamá

pues yo me compré unos y los devolví, porque resulta que aunque tiene una tela elástica arriba que va hasta debajo del pecho, la parte de abajo donde va el botón y la cremallera es de tela vaquera y claro, no estira, entonces al sentarte te la clavas, por lo que no quiero pensar cuando tenga más tripa, así que los devolví (tened cuidado con eso).
Lo más barato lo tienes en H&M, yo me he comprado dos pantalones comodísimos, son de tela de chandall pero no se nota que son de chandall, parecen de vestir, y son enteros elásticos. Me los compré en negro y gris por 19 euros cada uno. Además tienen un cordón en el centro para que cuando ya no estés embarazada te lol puedas seguir poniendo doblando la parte de arriba.
También me compré tres jerseys allí (también por 19 euros cada uno) y que combinaban con los pantalones y listo, creo que con eso me apaño.

pati 15+4

Yo estoy desesperada

Hola, yo estoy como vosotros, solo me he comprado una falfa vaquera de estas de la goma que se ve soltando poco a poco, y unos vaqueros pero tambien cometi el error de comprar una talla mas ,y aun me estan un poco grandes, para estar en la ofi sentada muy bien, pero en cuanto ando se me caen, luego de las camisetas y jerseys ma han dejado cosas dos amigas, pero algunas son para mas adelante y ahora no me valen,.
Creo que es mejor ir comprando conforme crezca la tripa, a mi me han dicho que abuse de las faldas que es lo mas comodo, y no hace falta jerseys muy gordos porque por lo visto luego con los calores, vamos a ir sobradas..
Besillos.
Si alguien sabe de tiendas con buenos precios, que lo diga. Gracias.

Yo tengo un trauma con el temita

Buahh menudo asco.
Lo llevo fatal lo de la ropa, vereis mi ropa de siempre me aprieta, bueno la parte inferior, pantalones, faldas y demas.
Luego encima toda la ropa que venden es ya de invierno y no es por nada pero aqui en elche hace un calor todavia que pa que ...con lo cual no me puedo comprar nada.
Y para mas .... el otro dia me compre un pantalon una talla mas, por que la tripita aun no se me nota, pero la ropa si que me aprieta y va y me sta gigante ...
no se q hacer.....ahhhhhhhhh
ademas yo al trabajo tengo que ir medianamente arreglada con lo cual.... me estoy volviendo loca.
Tengo ganas de que venga el frio y que me crezca la pancheta para inclirnar la balanza definitivamente.

Como te entiendo

por: laura7275

Yo vivo en Alicante, y estoy como tu, lo bueno es que estoy de vacaciones hasta el 18 de octubre, y me puede permitir ir en chandal, pero mi ropa me aprieta y la de premama es grande y de invierno, estoy buscando por todas partes pantalones de esos con elástico que se atan pero no encuentro en ningún sitio, odio el chandal. Besos y suerte.

Hay una cosa

por: pati223

que yo me compré que venden en el corte inglés, carrefour, etc y que se llama bellybelt o algo así y que es una goma con un botón y un ojal y con una tela y te la pones en tu pantalón y así te puedes poner la ropa de siempre sin que te apriete. Tiene varias medidas para según te va creciendo la tripa. Yo lo uso siempre y es una maravilla, porque te vale toda tu ropa.

No mucha creo ..pero la suficiente y poco a poco.

Hola de nuevo....yo para ahora me compré un par de mayas y las pongo con alguna blusilla larga para estar cómoda y tapar el culete.Pero de momento no tengo nada de premama.Lo complicado que ahora tengo poca barriga para premamá pero mucha para mi ropa.Para el mes me compraré un pantalon premamá e iré comprando poco a poco porque las piernas me engordan .
Para estar en casa cualquier cosa.(chandal y camisatas grandes)
Para salir (Algún vestido con medias o legins)
Para dormir (Algún pijama cómodo)
Algun jersey grande y un par de vaqueros premamá.
Pero creo que lo mejor es ir comprando solo lo necesario y segun tu cuerpo va cambiando y que parte de la ropa sea de tiendas normales y adaptarlas a tu tripa para que en un momento dado algún día te las vuelvas a poner si quieres.No todo de premamá.
Que hambre voy a hacer de comer...je je

Poco a poco

por: naiaot

Para mi lo mejor es ir comprando poco a poco segun necesites pq no sabes cuanto vas a engordar. Yo en el anterior embarazo me compre un par de pantalones premama, luego tenia unos pantalones negros que mi madre me puso una goma en la cintura y luego me compre algunas camisas. Lo peor es al principio pq nuestra ropa nos aprieta pero todavia no tenemos mucha tripa para ponernos ropa premama. Yo ahora estoy de 12 semanas y me he comprado unas camisetas de manga larga que no son de premama en zara, pero son flojillos y quedan muy bien. Este año estan de moda camisetas y camisolas sueltas por lo que en cualquier tienda encuentras algo y ademas, luego despues del parto antes de recuperarse esta ropa viene genial.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Voy al gine y estoy de los nervios.
por: nairadavid
1
  Insonmio
por: bulma117
2
  Mañana me hacen la amnio...
por: pati223