Foro / Maternidad

Saber yaaa si es niño o niña, para las impacientes como yo!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 20:33
M
miki_9165669
18/9/08 a las 16:08

Hola a tod@s! Para las que no podais esperar, yo habia escuchado que en granada habia un laboratorio que solo con una analitica de sangre te dicen el sexo solo con 8 semanas de gestacion, desde luego no iba a ir hasta granada, pero ayer mirando en el foro encontre el sitio y llame y resulta que, aunque si que estan en granada, tienen laboratorios asociados en toda españa asi que esta mañana he ido y me lo he hecho, los resultados tardan un par de dias o tres, a mi como me pilla el finde en medio me lo diran el martes, que nervios.
el numero es 958750604 y alli te dicen a que laboratorio debes ir de tu ciudad, cuesta 130 .
A mi me habria encantado enterarme antes y ya sabria que es mi bebe.


Ver también

M
miki_9165669
18/9/08 a las 20:33

Nena
pues si que soy impaciente, yo estoy que me muero por saberlo, quiero niña, me sale niña en todo, cadena, pendulo, tabla china, gotas de aceite en la barriga, y todas esas cosas que hay, mi intuicion niña, la de mi marido niña, y toda la familia NIÑAAAAA!!, es que tenemos ya tres sobrinos y mi marido son tres hermanos, imaginate las ganas de niña que tenemos todos, yo siempre pense que cuando me quedara embarazada seria niña y ahora no se, creo que niña pero me rallo mucho, asi que prefiero saberlo ya porque si es niña pues ya me termino de emocionar y si no pues me voy haciendo a la idea, yo y todos, sobre todo mi suegro que esta super convencidisimo de que es niña.
bueno ya os contare, lo voy a querer igual, pero me haria una ilusion tremenda una nena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram