•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A alguna os sale el pis amarillo muy fuerte?

es que no sé si nunca me había fijado o es que ahora está más oscuro. Yo creo que antes de quedarme embarazada me limpiaba y no se notaba nada en el papel, pero ahora me limpio y el papel sale como amarillo chillón, es normal? es por las hormonas? o por la progesterona? a alguien le pasa?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

A mi tambien

pati a mi también me sale super amarillo hasta parece naranja y no se que es y en realidad tiene que ver con el embarazo diganme

Ya sé porqué es

me lo ha explicado mi quiropráctico, que es homeópata también, pero es un poco complicado de explicar (vamos, que el hombre me lo explicó con muy buena intención y no me enteré de nada). Era algo así como que en el embarazo las células de grasa se vuelven permeables en vez de impermeables como son normalmente y que eso hace que el pis salga más amarillo. Bueno, era más complicado que eso, pero es lo que resumido yo entendí.

Yo igual y tengo niña

Hola,
yo tb tengo el pis super amarillo (es mi primer síntoma para saber q estoy embarazada, no falla). Con el primer embarazo me paso y tuve niña, y ahora con el segundo igual, y aún no sé lo q es (11 semanas).

Uy...

me ha escrito una chica un privado diciendo que el pis muy amarillo es porque es niño, que a ella la pasó que con la niña era claro y con el niño oscuro y que lo leyó en un sitio que es por las hormonas que produce el bebé varón. Alguna sabe algo?

Pues no lo habia oido eso antes

por: majopunchi

hay si que me pillas,yo tengo una niña y mi orina siempre fue muy clarita,pero siempre he pensado que era porque bebia mucha agua durante el embarazo,por cierto he leido tu post del hematoma me alegro mucho de que todo este bien,ahora a cuidarte mucho y a disfrutar, mucha suerte que te la mereces.Un saludo

Patyyyy

Te llegan mis mensajes privados? creo que no... te he mandado alguno y me dices que no te contesto..
dime algo..
maría

Hola pati

Personalmente me sucede con la primera orina de la mañana. Es posible que sea por la medicación pero si estás tomando suficiente agua, no deberías preocuparte.

Es muy importante la toma de agua ya que le hace bien al líquido amniótico y también a ti para limpiar tu organismo. La orina oscura también podría ser un síntoma de deshidratación, asi que a beber!

Un beso y me alegra que ya estés mejor! Todavía sigues en reposo? Yo todavía lo estoy, pero ayer me dijo mi gine que puedo volver a la oficina en dos semanas, que ya tendré cumplidos los 3 meses.

Un abrazo,

MK 10+4

Pues no...

por: pati223

no bebo casi agua, es que no tengo ganas nunca, intentaré beber más. En el foro de embarazo me han dicho que si tomo vitaminas puede ser por eso, que sale el pis muy amarillo con las vitaminas.
Ayer me quitaron el reposo, abrí un post contándolo, después de un mes por fin se fué el hematoma, estoy contentísima!

Hola... otra vez

por: marykay16

Sí, algunas vitaminas hacen la orina más oscura, pero el que casi no bebas agua no está nada bien niña!... haz un esfuerzo aunque no tengas ganas... tu bb y tú estarán mejor.

Un beso!

Hola

pati
de la pregunta que haces no te se responder
pero te escribo para felicitarte por tu bebe
me da mucha alegria que lo allas conseguido hace tiempo vi que como tu escribias de primera para inaugurar los foros de embarazo y al final no lo estabas y te ivas al siguiente
àhora he visto que conseguiste el positivo
me alegro mucho por ti

un besito y a cuidarse

saludos de una cubana que vive en francia

Gracias

por: pati223

sí, al principio inahuguraba foros, luego ya me cansé al ver que no llegaba. Al final lo he conseguido por fiv, después de pasar también por inseminaciones, etc...pero lo importante es que lo he conseguido, verdad? gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabéis donde venden el belly belt??
por: ireniaa
9
  ¿habeis elegido cochecito?
por: dac35
20

por: samarkanda74
0

por: patchworkforkids
0
  Para prys25 (tonica y embarazo)
por: elenaemper
4

por: agenciapenelope
0
  Alguna mami sigue con náuseas y malestar?
por: yoqueen
11

por: vero1vero9
0

por: pattychuy
0
  Estoy de 39+3...y nerviosa!!
por: mamaria28
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com