Foro / Maternidad

10 semanas y sin sintomas

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 17:48
A
an0N_863519299z
16/9/08 a las 18:11

Hola,

Estoy embarazada de 10 semanas y estoy un poco preocupada porque no tengo ni un solo sintoma.

Tengo que esperar otras 2 semanas para mi primera ecografia y estoy pasandolo francamente mal pensando que se ha parado porque no siento nada.

Alguien ha tenido un embarazo sin sintomas? Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

Y
yihan_8328984
16/9/08 a las 22:41

Eeeehhhhh...
.... hasta que encuentro a alguien como yo!!!! jajaja

Yo estoy de 10+2 y tampoco tengo ningún síntoma. Yo quedé embarazada en el segundo intento de FIV y tuve una amenaza de aborto en la semana 5, asi es que he tenido un seguimiento bastante más frecuente a través de las ecografías y he comprobado con mis propios ojos la evolución de mi bebé y que allí está aunque no lo sienta aún.

Asi es que tú tranquila, ya verás que tu bb estará dando pataditas cuando lo veas en dos semanas. Yo no tengo nisiquiera tripa y hasta he bajado de peso porque estoy comiendo más saludable!

Un abrazo y cuéntanos cómo vas.


A
an0N_863519299z
17/9/08 a las 14:43
En respuesta a yihan_8328984

Eeeehhhhh...
.... hasta que encuentro a alguien como yo!!!! jajaja

Yo estoy de 10+2 y tampoco tengo ningún síntoma. Yo quedé embarazada en el segundo intento de FIV y tuve una amenaza de aborto en la semana 5, asi es que he tenido un seguimiento bastante más frecuente a través de las ecografías y he comprobado con mis propios ojos la evolución de mi bebé y que allí está aunque no lo sienta aún.

Asi es que tú tranquila, ya verás que tu bb estará dando pataditas cuando lo veas en dos semanas. Yo no tengo nisiquiera tripa y hasta he bajado de peso porque estoy comiendo más saludable!

Un abrazo y cuéntanos cómo vas.


No he podido esperar!
Gracias Marykay!

Esta mañana he ido a urgencias (he dicho que me dolía mucho la tripita) y me han hecho una ecografía.

He podido ver a mi bebé y me han dicho que está todo perfecto, estoy de 9+4.

En cuanto a no tener síntomas, me han dicho que me relaje y que disfrute de la suerte que tengo así que eso haré!

Un abrazo.

J
janne_6970375
18/9/08 a las 16:15

Hola chicas me uno a vosotras
hola me uno a vosotras , yo estoy de 10 semanitas tambien aproximadamente claro...
aun no lo se porq tengo mi primera eco el 25 de este mes , no me da llegado el dia en serio estoy pensando en hacer lo q hicistes sibel porq toy de los nervios al no tener ni un misero sintoma no se si se pararia , pero bueno al leer vuestros casos me trankilizo un pelin , pero hasta el 25 no tare del todo trankila . El ginecologo me dijo q seria pal 12 o 13 de abril espero hablar mucho con vosotras ... a ver q tal
besos a todas

Y
yihan_8328984
18/9/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_863519299z

No he podido esperar!
Gracias Marykay!

Esta mañana he ido a urgencias (he dicho que me dolía mucho la tripita) y me han hecho una ecografía.

He podido ver a mi bebé y me han dicho que está todo perfecto, estoy de 9+4.

En cuanto a no tener síntomas, me han dicho que me relaje y que disfrute de la suerte que tengo así que eso haré!

Un abrazo.

Qué buena idea!!! jajaj
Oye Sibel134, pues qué buena idea tuviste para ver a tu bebé antes de la eco con tu gine!!!!

Me alegro que todo esté bien! Somos de las pocas afortunadas en no pasar por todos esos síntomas, asi es que aaarrrrrrrriiiibbbba!... a disfrutar.

Un beso,

U
uma_6491225
19/4/17 a las 17:48

Yo no tenia sintomas en mi embarazo anterior y era xk tenia un aborto retenido osea mi bb no se desarrollo  pero tu n te preocupes solo cn fe nomas q to esta bn 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir