Foro / Maternidad

De ocho semanas con mucho aumento de peso

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 13:42
C
csilla_8544233
13/9/08 a las 10:23

Hola, este es mi tercer embarazo y ahora estoy de ocho semanas. La verdad es que me extraña un poco porque me encuentro mucho peor que en los dos anteriores y además he ganado mucho peso y tengo la barriga muy abultada, como si estuviera casi de tres o cuatro meses.
¿Alguien sabe porqué puede ser? Estoy un poco intranquila y hasta el 13 de octubre no me hacen la eco

Ver también

F
freya_9346712
13/9/08 a las 11:32

No te puedo ayudar...
La verdad que yo soy primeriza y no entiendo mucho de estas cositas, pero la unica verdad es que cada embarazo es diferente e imagino que no lo puedes comparar con el anterior, pero si lo notas muy raro ve al medico de cabecera y comentaselo a lo mejor te puede asesorar hasta que tengas que ir en octubre.

A
an0N_941252999z
14/9/08 a las 13:33

Uffff...
Yo soy primeriza tambien y no te puedo dar ningun consejo, solo que si ves algo raro vayas a tu gine y se lo cuentes; aunque nos llamen pesadas, es lo que hay...

Yo he engordado un monton, si es que tengo hambre a todas horas.... Ahora he optado porque cada vez que me entre hambre comer una manzana pa saciarme, vosotras como os saciais?

A
araitz_6308819
14/9/08 a las 13:52

Hola guapa!!!
Este es mi segundo embarazo.Y me pasa lo mismo que a tí con la tripa.Estoy de ocho semanas y parezco que estoy de cuatro meses.
La verdad esque este embarazo a sido muy rapido porque mi niño aun tiene un año.

Yo le pregunte a la matrona a ver porque tenia tanta tripa y me dijo que era porque habia tenido un parto muy reciente.De todas formas la tripa ya la tenemos más dada de sí por los anteriores embarazos.
Y tú encima es el tercero osea que con más razon para que se te de todo más rapido de sí..

No te preocupes.Y lo de engordar pues no sé porque cogeras tanto peso.Cuando vayas a la matrona se lo comentas.
Bueno espero haberte ayudado!!!

C
csilla_8544233
19/9/08 a las 13:42
En respuesta a araitz_6308819

Hola guapa!!!
Este es mi segundo embarazo.Y me pasa lo mismo que a tí con la tripa.Estoy de ocho semanas y parezco que estoy de cuatro meses.
La verdad esque este embarazo a sido muy rapido porque mi niño aun tiene un año.

Yo le pregunte a la matrona a ver porque tenia tanta tripa y me dijo que era porque habia tenido un parto muy reciente.De todas formas la tripa ya la tenemos más dada de sí por los anteriores embarazos.
Y tú encima es el tercero osea que con más razon para que se te de todo más rapido de sí..

No te preocupes.Y lo de engordar pues no sé porque cogeras tanto peso.Cuando vayas a la matrona se lo comentas.
Bueno espero haberte ayudado!!!

Ya he ido al medico, gracias por contestar
El otro dia fui al médico y me ha dicho que el bebé está bien, lo de tener mucha tripa es por lo que decias tu, que se hace más rápido si has tenido muchos embarazos ... De todas maneras tengo mucha retención de líquidos, estoy hinchada, y por eso cojo tanto peso. me ha puesto una dieta especial para prevenirlo, porque dice que si no tendré más molestias, sobretodo cuando el embarazo avance un poco más ...

En fin, teneis razón, cada embarazo es un mundo, yo es que estaba mal acostumbrada porque en los dos anteriores me encontraba muy bien y no engordé demasiado ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir