•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Un juego para adivinar el sexo del bebe

hace tiempo lei en el foro de las mamas de enero un juego para adivinar el sexo del bebe,se trata de sumar el mes en el que os quedasteis embarazadas a la edad que teniais en el momento que os quedasteis,si salia un numero par es que tendriais un niño y si sale un numero impar seria una niña,por ejemplo yo me quede embarazada en julio mes 7 y tenia 30 años 37 impar y tengo una niña ,a todas las personas que conozco menos a una tambien les ha acertado, en el foro de enero tambien hubieron muchos aciertos,de todas las tablas chinas y mayas que hay para conocer el sexo esto es lo que menos falla,aunque lo que realmente importa es que vuestros bebes esten sanos sean niños o niñas.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola chicas!!

A mí con este juego me sale niña (porque me sale impar) , pero con la tabla china me sale niño, vaya lío que tengo, creo que hasta que no me lo diga el gine no saldré de dudas. Ya os contaré, cual de los dos juegos ha acertado.

Besitos a todas
11+3

Conmigo

y mi hija parece que acerto, tenia 26 años y me quede en noviembr, mes 11, asi qeu me daria 37 y si que fue niña. pero es curioso, es el primer metodo de este tipo que acierta, jeje, todo lo demas (incluso los dichos y cuentos de abuelas, tipo forma de la tripa, que estaba muy guapa...) todo, me decia que era niño y no, niña y sin mucha vergüenza, en la semana 16 estaba toda espatarrada, jeje.

con este me quede en julio y tenia 28, suma 35, ya veremos lo que es, jeje. yo encantada con cualquiera de las dos cosas, mi experiencia con niña es fantastica y si es niño, pues encantada con la novedad, qeu tambien me hace ilusion.

un besazo!!

Niño o niña

en todas las tablas salia niño, mi marido y yo queriamos niño y con tu calculo deberia haber sido niño (36 + 4 = 40, par) tengo una preciosa niña de 8 meses, conmigo fallaron todos los pronosticos, lo unico que realmente acerto es que tardo mucho en dejarse ver en la eco y segun un dicho popular si se esconde y es pudorasa es niña

suerte con vuestros embarazos

Me sale niña...

como se entere mi marido que quiere niño!!! ja ja.

Que curioso...

Ahora estoy con mi tercer embarazo. He hecho los calculos para cuando nacieron mis hijas que ahora tienen 6 y 5 años, y efectivamente me sale número impar. Ahora con este me sale par, veremos a ver si realmente es un niño....

Pues es que a mi todo me coincide ....

Yo creo que es que ni voy a preguntar en la eco, es que todo los juegos me dan lo mismo la tabla china, la maya, lo del anillo encima de la barriga y tu juego,... en todos me sale niño. Yo 32 mes junio... par, igual a niño. Estoy muy contenta, ahora que nazca sano y fuerte ...
uroasa (11+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Triple screening.
por: rakelma
1
  Ya pensaron en nombre para el bebe?
por: princesitaanabel
14
  Consejos de una antigua mami de abril
por: visety
7
  Duda importante!! desde cuando empezaron a contar sus semanas??
por: inescu
9
  Sobre el cariban
por: visety
3
  De ocho semanas con mucho aumento de peso
por: laiaeric
6
  Vosotras veis guapos a vuestros embris en las ecos?
por: pati223
3
  Saber yaaa si es niño o niña, para las impacientes como yo!
por: nairadavid
3
  10 semanas y sin sintomas
por: sibel134
4
  Hoy los he visto moverse.
por: garbage9
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<