Foro / Maternidad

Ya pensaron en nombre para el bebe?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 16:00
A
an0N_902054099z
4/9/08 a las 2:09

HOLA CHIKAS, QUE TAL LES VA!!!??? YA PENSARON EN NOMBRES PARA EL BEBE?? A MI DE HEMBRA ME GUSTA ELIZABETH, DE VARON AUN NO SE, EL PAPA QUIERE QUE SEA COMO EL, OMAR. PERO AUN NO SE, NO ME CONVENCE OMAR PARA EL PEQUE, CUALES NOMBRES LES GUSTAN A USTEDES????????

Ver también

A
anett_5664757
11/9/08 a las 15:33

Pues yo ...
Lo tengo claro desde pequeña que si tenia una niña la llamaria Cristina, y como el de niña no le dado opcion al padre le dije que el decidiera si era niño.... y le gusta Hector, a mi no mucho , pero no tengo opcion ... y me da a mi que va a ser niño, en todas las tablas y juegos me sale niño...
uroasa (11+3)

A
amani_9393289
11/9/08 a las 15:37

Hola
si es niña me encantan Jimena o Ainara y si es chico, aun no me lo he planteado, es que no me gusta ninguno... y ademas estoy tan ilusionada pensando que va a ser niña, que no pienso en nada de chicos, jeje... si es niño, decidira mi marido el nombre.

besitos

A
aitana_5149324
11/9/08 a las 15:38

Hola
hola yo si tengo una niña se llamara Alicia y si es niño a mi no me gustan apenas nombres de niño pero a mi marido le gusta Alejandro, ke os parece? saludos

Amacris1 7+3

D
dariia_8444987
11/9/08 a las 16:49

Yo la verdad
he decidido pensarlo cuando esté aquí entre mis brazos..........es demasiado pronto y ya tuve una experiencia muy mala.Siento que mi respuesta no sea alentadora pero voy sobre seguro.Besitos.

L
lara_6250246
11/9/08 a las 19:39

Holaaa chicass¡¡¡¡
Si es niña me gusta:Elsa o Leire y si es niño no lo tengo tan claro pero me gusta Marcos..aunque a mi pareje al pobre no lo dejo ni elegir..jeje
Suerte a todas¡¡

A
araitz_6308819
11/9/08 a las 21:59

Los nombres que me gustan!!
Hola mamis!!!
Yo si tengo una miña el nombre que me gusta es June y si tengo chico Unaxt.
Son los que más me gustan.
Como ya tengo un niño pues ahora estoy elijiendo nombres de niña jejejeje.
Pero me da igua...Qué nazca con salud y ya esta!!

H
houria_8532773
20/9/08 a las 12:46

Esta decidido
A nosotros nos ha tocado esperar mucho este embarazo, asi que, mientras llegaba, pensábamos que nombres elegiriamos, como seria la habiatacion... Si es niña se llamará Celia, y si es niño, Jorge. Ahora, a esperar otra vez, hasta que nos lo digan!!

A
asifa_7255640
20/9/08 a las 16:00

Hmm..
Grace o Daniela si es niña.
Pati223, Sara es un nombre muy bonito y de niño la verdad ni yo lo se y eso que presiento q sera niño..o es que me lo he metido tanto en la cabeza, ya q desde niña por curiosa siempre pedia que me hagan a mi esas pruebas de la tabla, la mano, el pendulo etc. y siempre me salia miño, y aunque me encanten las niñas, pues bienvenido lo que venga y que este sanito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir