•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda mi bebe no quiere tomar leche del biberon y ya no tengo leche materna

estoy preocupada mi bebe no quiere por nada del mundo agarrar el biberon....llora mucho y lo rechaza... lo peor es q casi ya no tengo leche materna.
llora todo el tiempo porq esta de hambre y estoy muy triste porq esta perdiendo peso... si alguien supiera alguna forma o consejo para q el pueda aceptar el bibe le agradecere mucho...

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Ante todo calma

hola krip, te comprendo no sabes cuanto,Lara ahora tiene tres meses y medio,y hace un mes y poco pasamos por algo similar... lo primero que debes hacer es volverte loca con las tetinas, dicho asi suena complicado pero probaras a mogollon, yo lo hice, descubrí unos que ha sacado tommy tippe que soy con la misma forma qeu el pecho, asi pude mantener una lactancia mixta mientras la produccion de mi leche iba menguando sin freno.. me "medio deprimi" al ver que se acababa el alimento "natural" para mi bebé, y eso hacia qeu cada vez perdiera mas y mas.. en fin, ahora está hermosisima a base de biberón, dejó de ser un sacrificio la lactancia, ya que ahora mi marido se encarga de darle el bibi tambien, cada 15 dias tengo que ir perforando las tetinas y añadiendo un agujerito mas ya que le cuesta comer y le facilito la tarea para que no se canse y deje de succionar, en fin qeu no te agobies, si le das tu leche , ofrecesela cada poco si no la ha tomado.. y si usas leche de fórmula tal vez sea que la marca no le agrade por sabor... ahi tambien me volví loca yo.. en fin, que cuando nacen se les olvida traer el manual de instrucciones y nos vuelven locas, jajaja un saludo y suerte mi mail es anuskila@hotmail.com, no dudes en ponerte en contacto conmigo, creo que podemos ayudarnos mutuamente, besos Lara&Ana

Gracias

por: krip

te agregare a mis contactos... besitos

Posdata

por: anuskila

y otro consejo, si sigue perdiendo peso, de cabeza a t pediatra, pero JAMAS lleves a tu bebe a urgencias por una tonteria, a mi lara me dio un susto y la llevamos... me la ingresaron dos dias con tan solo 11 de vida.. ahi empezaron mis problemas con la lactancia , total por un medico incompetente... asi que no te alarmes y si el tema es solamente la alimentacion consulta a tu pediatra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya os ha venido la regla??...como ha sido?
por: lunanoa1
5
  Tetinas para cereales de tommy tippe ¿cuales?
por: lucig2
3
  Cada cuantas horas os piden ahora vuestros bebes?
por: lailaecoll
2
  Todavía con 3 meses los llevais en el capazo, o los habeis pasado a la sillita...tengo un lío
por: lunanoa1
4
  Con 3 meses y ya nos han mandado los cereales
por: lucig2
7
  3500euros para madres solteras.....
por: claudia087
9

por: atenea482
0
  Que poca verguenza!!!
por: meliabril27