| Contenido de las respuestas: |
|
"Como siempre" Enviado por manalba el 25 julio a 18:29
a mí me vino a los tres meses de tener a la nena y dejé de darle pecho a las tres semanas. Ha sido como siempre, el primer día un poco rosa/marroncete y al día siguiente la matanza de texas
|
|
|
"A mi me vino a los 3 meses y medio" Enviado por imi32 el 25 julio a 09:07
Hola ,
Desde finales de Junio, dejé de dar el pecho porque mi nena ya no lo queria... hace 2 semanas tuve unos dolores muy fuertes ( supongo que estaba ovulando ), eran como las primeras contracciones, me pase toda la tarde estirada en el sofá... a la semana siguiente me bajo la regla.... todo normal sin dolor y cortita.... Las cosas empiezan a regularse: POR FIN! ImI
|
|
|
"Pues yo.." Enviado por estrelladeplatja el 23 julio a 19:08
hace casi 3 meses que nacio mi bebe y le doy solo pecho y hace dias que dia si dia no mancho un poquito de marron muy marron...la gine me ha dicho que es normal k puede ser que al final me venga normal o que no pero k hasta los 6 meses es todo normal.....no se....
|
|
|
"Pues será normal..pero mosquea mucho " Enviado por lunanoa1 el 24 julio a 13:30
...tengo ganas de que se regule para controlar las ovulacioes...en fin ..será cuestión de paciencia.me dijo la gine que si haces menos de 5 tomas al dia y apuedes ovular...asi que cuidadin.besitos
|
|
|
"Normalita" Enviado por anuskila el 28 julio a 01:21
se me redujo mucho la produccion de leche a los 20-25 dias de nacer lara asi que comencé con lactancia mixta, ... al poquito se me retiro la leche y a los dos meses justos me bajo la regla como siempre, tal vez algo mas abundante pero solamente 3 dias y sin nada que no haya notado antes... el cuerpo se va normalizando... un saludo
|
|