Ya os ha venido la regla??...como ha sido? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo semana a semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Abril

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Ya os ha venido la regla??...como ha sido?"
Enviado por lunanoa1 el 23 julio  a  18:55

yo estoy dando pecho y bibe...y no sé..hace 3 semanas manche rojo...pero hoy otra vez...ya no sé que pensar....a vosotras ya se os ha regulado???
hoy una amiga se ha enterado de que esta embarazada de 14 semanas!!!!!!...esta dando el pecho todavia...imaginaos....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Como siempre"
Enviado por manalba el 25 julio  a  18:29

a mí me vino a los tres meses de tener a la nena y dejé de darle pecho a las tres semanas.
Ha sido como siempre, el primer día un poco rosa/marroncete y al día siguiente la matanza de texas
"A mi me vino a los 3 meses y medio"
Enviado por imi32 el 25 julio  a  09:07

Hola ,

Desde finales de Junio, dejé de dar el pecho porque mi nena ya no lo queria... hace 2 semanas tuve unos dolores muy fuertes ( supongo que estaba ovulando ), eran como las primeras contracciones, me pase toda la tarde estirada en el sofá... a la semana siguiente me bajo la regla.... todo normal sin dolor y cortita.... Las cosas empiezan a regularse: POR FIN!
ImI
"Pues yo.."
Enviado por estrelladeplatja el 23 julio  a  19:08

hace casi 3 meses que nacio mi bebe y le doy solo pecho y hace dias que dia si dia no mancho un poquito de marron muy marron...la gine me ha dicho que es normal k puede ser que al final me venga normal o que no pero k hasta los 6 meses es todo normal.....no se....
"Pues será normal..pero mosquea mucho "
Enviado por lunanoa1 el 24 julio  a  13:30

...tengo ganas de que se regule para controlar las ovulacioes...en fin ..será cuestión de paciencia.me dijo la gine que si haces menos de 5 tomas al dia y apuedes ovular...asi que cuidadin.besitos
"Normalita"
Enviado por anuskila el 28 julio  a  01:21

se me redujo mucho la produccion de leche a los 20-25 dias de nacer lara asi que comencé con lactancia mixta, ... al poquito se me retiro la leche y a los dos meses justos me bajo la regla como siempre, tal vez algo mas abundante pero solamente 3 dias y sin nada que no haya notado antes... el cuerpo se va normalizando... un saludo

Tetinas para cereales de tommy tippe ¿cuales?Cada cuantas horas os piden ahora vuestros bebes?Mi bebe de 2 meses y medio babea mucho... ayuda Mama soltera en abril'06Todavía con 3 meses los llevais en el capazo, o los habeis pasado a la sillita...tengo un líoCon 3 meses y ya nos han mandado los cerealesCómo veis que busque mi 2 embarazo a los 9 meses de la cesárea?3500euros para madres solteras.....Distensión abdominal graveMe ayudais a legir carro por favorQue poca verguenza!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real