Foro / Maternidad

Ya os ha venido la regla??...como ha sido?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 1:21
M
meilan_8294339
23/7/08 a las 18:55

yo estoy dando pecho y bibe...y no sé..hace 3 semanas manche rojo...pero hoy otra vez...ya no sé que pensar....a vosotras ya se os ha regulado???
hoy una amiga se ha enterado de que esta embarazada de 14 semanas!!!!!!...esta dando el pecho todavia...imaginaos....

Ver también

S
siyka_6308272
23/7/08 a las 19:08

Pues yo..
hace casi 3 meses que nacio mi bebe y le doy solo pecho y hace dias que dia si dia no mancho un poquito de marron muy marron...la gine me ha dicho que es normal k puede ser que al final me venga normal o que no pero k hasta los 6 meses es todo normal.....no se....

M
meilan_8294339
24/7/08 a las 13:30
En respuesta a siyka_6308272

Pues yo..
hace casi 3 meses que nacio mi bebe y le doy solo pecho y hace dias que dia si dia no mancho un poquito de marron muy marron...la gine me ha dicho que es normal k puede ser que al final me venga normal o que no pero k hasta los 6 meses es todo normal.....no se....

Pues será normal..pero mosquea mucho
...tengo ganas de que se regule para controlar las ovulacioes...en fin ..será cuestión de paciencia.me dijo la gine que si haces menos de 5 tomas al dia y apuedes ovular...asi que cuidadin.besitos

G
guomei_6909165
25/7/08 a las 9:07

A mi me vino a los 3 meses y medio
Hola ,

Desde finales de Junio, dejé de dar el pecho porque mi nena ya no lo queria... hace 2 semanas tuve unos dolores muy fuertes ( supongo que estaba ovulando ), eran como las primeras contracciones, me pase toda la tarde estirada en el sofá... a la semana siguiente me bajo la regla.... todo normal sin dolor y cortita.... Las cosas empiezan a regularse: POR FIN!
ImI

K
kloe_8108520
25/7/08 a las 18:29

Como siempre
a mí me vino a los tres meses de tener a la nena y dejé de darle pecho a las tres semanas.
Ha sido como siempre, el primer día un poco rosa/marroncete y al día siguiente la matanza de texas

L
ligita_5520891
28/7/08 a las 1:21
En respuesta a meilan_8294339

Pues será normal..pero mosquea mucho
...tengo ganas de que se regule para controlar las ovulacioes...en fin ..será cuestión de paciencia.me dijo la gine que si haces menos de 5 tomas al dia y apuedes ovular...asi que cuidadin.besitos

Normalita
se me redujo mucho la produccion de leche a los 20-25 dias de nacer lara asi que comencé con lactancia mixta, ... al poquito se me retiro la leche y a los dos meses justos me bajo la regla como siempre, tal vez algo mas abundante pero solamente 3 dias y sin nada que no haya notado antes... el cuerpo se va normalizando... un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest