•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe de 2 meses y medio babea mucho... ayuda

estoy muy preocupada mi bebe esta casi todo el tiempo babeando, moja la ropa y nose porque... alguien puede decirme que le sucede??

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Saliva

Hola, mi bebe de dos meses y medio, sobre todo por la noche, en las primeras horas, parece que se ahoga. Le hemos puesto la cuna unpoco inclinada, siguiendo indicaciones de nuestra pediatra, pero aun asi las primeras horas, desde las nueve y media y hasta las dos, parece queno termina de tragar su saliva, ademas tiene reflujos, asi que me preocupa un poco, la pediatra me dijo que con la inclinacion de la cuna debia ser suficiente, por otra parte ponemos una toaalla humeda en el radiador, porque tenemos calefaccion central y no la quitan por la noche, y el ambiente esta muy seco. Esas primeras horas son las que mas me inquietaan, con la saliva parece que se ahoga, se pasa tod el rato como tragando y restriega la cabecita en el colchon, ademas de chuiparse constantemente las manitas, y no es hambre. Es esto normal??Gracias

No te preocupes

a mi niño le pasa lo mismo, tiene 3 meses y desde el segundo mes babea mucho , la pediatra me dijo que tambien es quando empiezan la primera fase de los dientes es quando babea mas de lo normal , yo puse mi primer diente a los 3 meses y mi primera hija casi al 4 mes , por esto quedate tranquila , que puede que sea por lo dientes , ahora los niños nacen mas precoz que antes.
saludos lory + alessandro 3 meses

Si deve ser eso

por: krip

gracias

Hola

el bebe ha empezado a generar saliba y no sabe tragarsela ha de aprender, por ello babean mucho algunos bebes y otros no tano. Mi pequeña con 3 meses y medio esta igual.

Hola,

por: psa8

a Adrián también le pesa desde los dos meses y medio, el pediatra me dijo lo mismo que ellos no saben tragar saliva y por eso sueltan tanta.

Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daveya
0
  Bañera-cambiador.
por: patreq
5
  niños vs. niñas
por: annetaduna
27
  Hola chicas lio cn la ropa de verano para la bebe ayuda x fi
por: namy31
3
  ¿¿que haceis mamis??
por: eneha
4
  Algo especial para los papas...
por: susi079
5
  Habeis empezado las clases de preparacion al parto???
por: neska173
10
  Como os encontrais?? a mi me pesa mucho la barriga!
por: bell352
11
  Hola! mamis de abril de la rioja
por: marmend1
1
  Para las q están más avanzadas en su embarazo..una duda..
por: krmi31
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com