|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi bebe de 2 meses y medio babea mucho... ayuda " Enviado por krip el 17 julio a 02:45
estoy muy preocupada mi bebe esta casi todo el tiempo babeando, moja la ropa y nose porque... alguien puede decirme que le sucede??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por lory514 el 24 julio a 12:25
a mi niño le pasa lo mismo, tiene 3 meses y desde el segundo mes babea mucho , la pediatra me dijo que tambien es quando empiezan la primera fase de los dientes es quando babea mas de lo normal , yo puse mi primer diente a los 3 meses y mi primera hija casi al 4 mes , por esto quedate tranquila , que puede que sea por lo dientes , ahora los niños nacen mas precoz que antes. saludos lory + alessandro 3 meses
|
| | "Si deve ser eso" Enviado por krip el 27 julio a 02:36
gracias 
|
| | "Hola" Enviado por xherezade el 17 julio a 09:43
el bebe ha empezado a generar saliba y no sabe tragarsela ha de aprender, por ello babean mucho algunos bebes y otros no tano. Mi pequeña con 3 meses y medio esta igual.
|
| | "Hola," Enviado por psa8 el 27 julio a 19:05
a Adrián también le pesa desde los dos meses y medio, el pediatra me dijo lo mismo que ellos no saben tragar saliva y por eso sueltan tanta.
Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|