|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Duermen bien vuestros hijos durante el dia??" Enviado por cocolisa27 el 16 julio a 23:17
mi niña tiene 3 meses y aunque le cuesta bastante dormirse, por la noche, cuando coge el sueño no se despierta ya en toda la noche y sólo para comer a eso de las 6, 7 o incluso las 9 de la mañana, come y se vuelve a dormir hasta las 11.... pero durante el dia es un sufrimiento. Yo no la quiero poner a dormir en la cuna durante el dia para que diferencia el dia de la noche, asi que como no tengo mini cuna la pongo a dormir en cualquier sitio, en el sofá, en su hamaquita... pero vamos que no hay manera, me dura 15 minutos durmiendo, y se pone super irritable porque tiene sueño y no sabe dormirse...¿vuestros bebes cómo duermen durante el día?..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fatal," Enviado por psa8 el 19 julio a 00:16
Adrián por el día apenas duerme y lo que tu dice está muy irritado, sólo brazos o que estés con el todod el tiempo, por la noche le pasa igual que a tu niña, tarda en dormirse pero luego duerme bien, últimamente tarda más en dormir porque a aprendido a darse la vuelta y está todo el rato dandosela pero luego no sabe volver a la posición inicial y se enfada.
Bueno un besito .
Patricia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|