Que poca verguenza!!! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Tabaco - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Abril

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Que poca verguenza!!!"
Enviado por meliabril27 el 4 julio  a  14:04

Y esque despues de tener que ir a la seguridad social,recoje la solicitud,rellenalos,ve al ayuntamiento recoje los certificados de empadronamiento con sus respectivas fechas, vuele alli entregalos y ke te vuelavan a mandar al ayuntamiento por que la inutil que habia alli,que no se le puede llamar de otra forma!!te da los certificados sin las fechas y vuelta a empezar vuele a ir a la seguridad social del Tontodromo y desde aquellas oficinas te mandan a las que hay en la plaza de toros y todo esto llevando a tu niño de pocos dias.PUES MANDA HUEVOS!! k despues de todo,lo que tenemos que para k nos den la ayuda de mierda,llamas y que te digan k hay un error en los tramites y que a partir de hoy es cuando verdaderamente estan echados...es indigtante...una verguenza y esque en murcia todo fuenciona igual.

NO LO ENTIENDO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por yaiza2021 el 22 julio  a  12:31

mas de lo mismo yo tuve a las 2nenas por cesarea y tambien para arriba y para abajo ninguna faciidad de nada.

Soy Yaizabcn lo q me banearon xD o Yaiza 202 en el otro foro =)
"Lo mio peor"
Enviado por lucig2 el 22 julio  a  10:52

si, si, yo di a luz por cesarea un martes por la tarde y el sabado por la tarde me dieron el alta y el lunes empezamos a hacer los papeles porque claro, sino ni mi marido ni yo cobrabamos ¡ninguno de los dos! y claro no estan las cosas como para estar un mes parados sin cobrar, el caso es que el lunes por la mañana con todos los dolores mas grandes del mundo y una quemazon de las "rajitas" que te hacen nos ponemos a hacer papeles, primer destino el juzgado, PRIMER PROBLEMA, como di a luz en madrid y esto es en guadalajara (que estan picaos con madrid) me dicen que no me han firmado las hojas del alta en el hospital y que no me han puesto sello, ademas se han equivocado y en vez de poner una H me han puesto una V de varon, que no me hacen los papeles hasta que todo eso no este solucionado, asique yo, sin apenas poder andar ni moverme me tuve que coger el coche y hacrme ¡¡70 kilometros!! hasta el hospital para que me pusieran el sello y la firma (ellos al ser privado solo poner el numero de colegiado y ya esta)
DIA SIGUIENTE: Juzgado para entregar todos los papeles de ayer, me dan el papel que ya lo tenian hecho, y me voy al juzgado de donde yo vivo a entregarlos todos para que me hagan el libro de familia (sin el libro no puedo hacer nada mas) ¡¡¡que me falta no se que estadistica y que me vaya al hospital a por ella..!!! ME CAGO EN KSDUJGSIODJHSKLNF y una mierd..me puse a gritar y me dice que vale que me lo da el pero que como son en madrid....le entregamos todo el rollo de papales ¡¡¡¡AY, SE ME HAN TERMINADO LOS LIBROS DE FAMILIA, MAÑANA O PASADO LOS TRAIGO Y LO HACEMOS!!! pero...¡¡increible!! otro dia parados sin hacer nada y van ya dos...
AL DIA SIGUIENTE POR LA TARDE despues de meterle mucha prisa al señor juez de paz y de decirnos que esque ahora los jovenes ¡¡tenemos mucha prisa por hacer los papeles que exigimos mucho!! ¡¡NOS A JODI...SINO NO COBRAMOS!! nos da el libro (EQUIVOCADO) nos empadronamos y al trabajo a pedir los certificados (OTROS DOS DIAS DE ESPERA EN EL MIO Y CASI UNA SEMANA EN EL DE MI MARIDO)
DIA SIGUIENTE y ya no se por cuantos dias llevo, al INNSS, ¡¡incrible!! pero sin ningun problema, a hacienda luego y lo mismo, toda la mañana pero sin problemas,
DIA SIGUIENTE nos llama el señor juez de paz que se a equivocado en el tomo y la pagina de mi libo de familia que vaya y que nos lo corrije ¡¡¡¡¡PERO SI YO YA HE ENTREGADO TODOS LOS PAPELES EN EL INNSS Y EN HACIENDA!!! como nos llamo tarde tuve que ir ya al dia siguiente a decirlo, en el innss que no pasaba nada y en hacienda que subiera y se lo contase al inspector, ¡¡mas de tres horas de espera!!
y todo esto, yo con mi niña de dias, lloviendo en guadalajara a mares, con un frio que no veas, yo la unica que conduce, y con mi cesarea a toda pastilla....¡¡os podeis imaginar!!
SEMANA SIGUIENTE por fin le dan a mi marido los papales del trabajo y los lleva al innss ¡sin ningun problema!!

¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN DESPUE DE DOS SEMANAS CASI, LOS PAPELES ESTAN HECHOS TODOS Y ENTREGADOS!!!!!!!!!!!! pero como se entregaron tarde hasta el mes siguiente no cobramos...despues de tanto correr y tanto y tanto aguantado por nuestras queridas administraciones, el resultado es este, un bebe de dias mareado con frio, calor, lluvia, teta el cualquier sitio, lloros, y los padres desesperados...y la madre, osea yo, hecha polvo....
despues de esto una se plantea si tener otra vez un hijo y pasar por todo esto o dejarlo asi como esta...

ahora me falta batallar con mi trabajo para la reduccion de jornada y para que me concedan el turno de mañana...

lucia y alejandra 3 meses y 7 dias
"No sólo en múrcia"
Enviado por valeriaymarco el 21 julio  a  14:35

Yo vivo en Barcelona, y tengo dos hijos, el segundo de 3 meses, y también va fatal la cosa, te hacen dar mil vueltas, no te facilitan nada las cosas, con mi hija mayor que ahora cumplirá 3 añitos en noviembre dimos bastantes vueltas pero almenos no se quivocaron en nada pero con el último, primero que el hospital dónde nació no nos dieron los papeles necesarios para inscribirlo, tuvimos que regresar como al día siguiente de haberme dado el alta,cuando llegamos no estaba la chica, bueno tuvimos que regresar por la tarde porque cada hospital es un mundo, y luego en la seguridad social no se aclaran, en fin, en toda españa estamos igual no te creas. Ánimo ya que no tendrás que hacerlo más, por suerte!! Un besito

Embaraza en la cuarentena y confirmado: mellizosA las de tarragona!Unirme al grupoDuermen bien vuestros hijos durante el dia??Acabamos de venir de gravar para hospital centralPastillas esterilizar¿cada cuanto tiempo le ve el pediatra?Mi bebe hace las caquitas verdes oscuras...Hace 9 meses de mi cesárea, quiero otro bebé, es peligroso?Mensaje para gitana474Va ha hacer los 3 meses y ahora se me despierta por la noche ayudaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias