Foro / Maternidad

Que poca verguenza!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 12:31
Z
zeiane_7302710
4/7/08 a las 14:04

Y esque despues de tener que ir a la seguridad social,recoje la solicitud,rellenalos,ve al ayuntamiento recoje los certificados de empadronamiento con sus respectivas fechas, vuele alli entregalos y ke te vuelavan a mandar al ayuntamiento por que la inutil que habia alli,que no se le puede llamar de otra forma!!te da los certificados sin las fechas y vuelta a empezar vuele a ir a la seguridad social del Tontodromo y desde aquellas oficinas te mandan a las que hay en la plaza de toros y todo esto llevando a tu niño de pocos dias.PUES MANDA HUEVOS!! k despues de todo,lo que tenemos que para k nos den la ayuda de mierda,llamas y que te digan k hay un error en los tramites y que a partir de hoy es cuando verdaderamente estan echados...es indigtante...una verguenza y esque en murcia todo fuenciona igual.

NO LO ENTIENDO

Ver también

H
hua_9746509
21/7/08 a las 14:35

No sólo en múrcia
Yo vivo en Barcelona, y tengo dos hijos, el segundo de 3 meses, y también va fatal la cosa, te hacen dar mil vueltas, no te facilitan nada las cosas, con mi hija mayor que ahora cumplirá 3 añitos en noviembre dimos bastantes vueltas pero almenos no se quivocaron en nada pero con el último, primero que el hospital dónde nació no nos dieron los papeles necesarios para inscribirlo, tuvimos que regresar como al día siguiente de haberme dado el alta,cuando llegamos no estaba la chica, bueno tuvimos que regresar por la tarde porque cada hospital es un mundo, y luego en la seguridad social no se aclaran, en fin, en toda españa estamos igual no te creas. Ánimo ya que no tendrás que hacerlo más, por suerte!! Un besito

A
an0N_990400699z
22/7/08 a las 12:31

Hola
mas de lo mismo yo tuve a las 2nenas por cesarea y tambien para arriba y para abajo ninguna faciidad de nada.


Soy Yaizabcn lo q me banearon xD o Yaiza 202 en el otro foro =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir