Cómo lleváis vuestras relaciones sexuales? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Síntomas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Abril

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Cómo lleváis vuestras relaciones sexuales?"
Enviado por moral07 el 3 julio  a  18:49

Yo sigo con miedo porque parece cómo si fuera la primera vez, me duele muchísimo lo e intentado con lubricante, pero nada de nada, alguna está igual??
yo tube un parto con forceps y me dieron muchos puntos no sé si influirá....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me pasa lo mismo"
Enviado por akercito el 13 agosto  a  21:17

Por lo menos veo que no soy la única.
a mi también me sacaron al bebe con forceps, y ni sé cuantos puntos me dieron, la gine me dice que está perfecto y que puede que tenga miedo, pero chica, la piel está hiper sensible y yo desde luego lo paso bastante mal, además tampoco lubrico de forma natural y los lubricantes no ayudan demasiado.

En fin, al menos sabiendo que a tí también te pasa se me va el complejo de quejicas.

MARIA.
"Pachín pachan"
Enviado por lauraabril el 13 julio  a  10:11

En mi caso, todavía no lubrico de manera natural y además al tener que usar preservativo, pues la cosa se seca aún más, así que la penetración resulta algo...???
¿Habeis probado el dermovagisil, lubricantes...? ¿pastillas anticonceptivas compatibles con lactancia?
¿cuándo se normaliza todo esto?Agradezco
gracias
"Yo..."
Enviado por emergencia el 5 julio  a  18:19

no la paso nada bien.... tuve por cesaria y aunq no creas estoy mas seca q la suela de mi zapato... si lo hacemos es por él.

Ya somos casi 100 mamis en el grupo msnChicas os dejo ya...Os abrocha el pantalón?¿alguien que se haya hecho el test lisubel?Porque no hacemos un grupo msn de mamis de abril??Grupo de mamis 2008Seré mami en 2009!Mi bebe llora desesperadamente con el biberon y yo no estoy produciendo mucha leche ayuda¡¡ Encuesta para curso de lactancia 3 meses - peso y alturaAceite de rosa mosqueta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales