|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cómo lleváis vuestras relaciones sexuales?" Enviado por moral07 el 3 julio a 18:49
Yo sigo con miedo porque parece cómo si fuera la primera vez, me duele muchísimo lo e intentado con lubricante, pero nada de nada, alguna está igual?? yo tube un parto con forceps y me dieron muchos puntos no sé si influirá....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me pasa lo mismo" Enviado por akercito el 13 agosto a 21:17
Por lo menos veo que no soy la única. a mi también me sacaron al bebe con forceps, y ni sé cuantos puntos me dieron, la gine me dice que está perfecto y que puede que tenga miedo, pero chica, la piel está hiper sensible y yo desde luego lo paso bastante mal, además tampoco lubrico de forma natural y los lubricantes no ayudan demasiado.
En fin, al menos sabiendo que a tí también te pasa se me va el complejo de quejicas.
MARIA.
|
| | "Pachín pachan" Enviado por lauraabril el 13 julio a 10:11
En mi caso, todavía no lubrico de manera natural y además al tener que usar preservativo, pues la cosa se seca aún más, así que la penetración resulta algo...??? ¿Habeis probado el dermovagisil, lubricantes...? ¿pastillas anticonceptivas compatibles con lactancia? ¿cuándo se normaliza todo esto?Agradezco gracias
|
| | "Yo..." Enviado por emergencia el 5 julio a 18:19
no la paso nada bien.... tuve por cesaria y aunq no creas estoy mas seca q la suela de mi zapato... si lo hacemos es por él.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|