| Contenido de las respuestas: |
|
"Este grupo es para mamis que hayan dado a luz en abril de 2008" Enviado por gemballact el 8 septiembre a 16:36
Pues eso que en este grupo somos mamis que dimos a luz en abril del 2008 asi que nuestros peques ya tienen unos 5 meses. Si quereis uniros solicitar unirse al grupo. Besitos.
|
|
|
"Una más!!" Enviado por aroa25111 el 18 agosto a 10:34
Hola! El lunes 11 me enteré de que voy a ser mamá y teóricamente estoy ya de 7 semanas! Digo teóricamente porque el martes 12 fui al ginecólogo y todavía no se veía nada, sólo una bolsita. Tengo que decir que estoy bastante asustada porque se supone que a las seis semanas ya se ve perfectamente... El médico me dijo que seguramente ovulé más tarde y estoy de menos tiempo... Es por eso que tengo que volver el miércoles 27 y ya podremos escucharlo y verlo, pero tengo mucho miedo que sea un embarazo falso... Pero no voy a ser negativa y veré a mi lentejita! jajaja
|
|
|
"Hola chicas" Enviado por valeriaymarco el 21 julio a 12:06
Acabo de enviar mi solicitud, mi nick es tetita_de_mama_81 y mi correo es mami_valeria_gianmarco@hotmail .com. Mi niño nacio el 19 de abril, ojalá me acepteis, un besito.
|
|
|
"Hla mamis" Enviado por noe1527 el 20 julio a 00:30
mi hijo hace tres meses el 22 de julio y es muy nervioso y por el dia duerme poco. os pasa a alguna. besos
|
|
|
"Hola mamis de abril" Enviado por pepa771 el 19 julio a 10:13
Hola chicas! Aunque no he escrito mucho en el foro, os sigo desde mi confirmación de embarazo, estoy viendo la propuesta de grupo msn y quisiera participar, estoy intentando pero no se como hacerlo, os dejo mi direccion por si podeis incluirme, vale? Muchas gracias Besitos Pepa y Jesus jr.
|
|
|
|
|
"Como lo hago?" Enviado por eleiki el 18 julio a 17:10
perdonad mi ignorancia pero me meto en la pagina y me sale en blanco. si alguien me puede explicar q tengo q hacer para poder pertenecer a este gurpo, se lo agradecería mucho. mi correo es elfriol@yahoo.es gracias y besos
|
|
|
"Tiene que ser hotmail" Enviado por sandraysofi el 19 julio a 10:11
Es un grupo msn de hotmail y tu correo es de yahoo, tendrás que crear una cuenta de hotmail
|
|
|
"Para perdida48" Enviado por gemballact el 9 julio a 11:34
Tu cuenta tiene que ser de hotmail.Hazte una nueva cuenta de hotmail,te metes en la página que te hemos dado y solicitas unirte al grupo.
|
|
|
"Ya esta aceptada" Enviado por gemballact el 9 julio a 11:32
Hola bruixa,ya está aceptada la solicitud.Siento haber tardado.Besitos.
|
|
|
"Gracias" Enviado por bruixa278 el 9 julio a 17:47
Hola gemballact, ya lo he visto en el foro ya puedo entrar, gracias
|
|
|
"Cuanto tarda" Enviado por bruixa278 el 8 julio a 19:54
he enviado la solicitud sabeis cuanto tarda en contestar
|
|
|
"Hola" Enviado por perdida48 el 6 julio a 23:11
He puesto la pagina, y no me sale nada. ¿que os sale o que tengo que hacer? Me quiero apuntar, pls mi direccion es susanalucas31@yahoo.es Gracias
|
|
|
"El msm es el de hotmail" Enviado por sandraysofi el 7 julio a 11:27
y tu correo es de yahoo, no se pero talvés tengas que darte de alta un correo con hotmail para poder acceder al grupo, si no es asi me lo dices y se lo digo a la administradora del grupo, vale?
|
|
|
|
|
"Ya me he apuntado" Enviado por yolivi el 2 julio a 18:19
espero haberlo hecho bien. Estoy a la espera de respuesta del administrador. Luego no se como funciona esto de los grupos pero todo es indagar. Un besito.
|
|
|
"Hola" Enviado por lachole el 30 junio a 06:10
me he apuntado besitos
|
|
|
"Hecho" Enviado por vigesa1 el 27 junio a 22:04
Ya me he anotadooooooooooooooo!!!!!!
|
|
|
"Ya me he apuntado " Enviado por prys25 el 26 junio a 13:22
a ver si tengo tiempo de conectarme y charlar!!
Bss
|
|
|
"Por fin" Enviado por cosmomanoli el 26 junio a 13:07
creo q ya he solicitado unirme.
Besos
|
|