Ya somos 28 en el grupo msm, animaros las demas, pongo la dirección!!! : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Vacaciones con bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Abril

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Ya somos 28 en el grupo msm, animaros las demas, pongo la dirección!!!"
Enviado por sandraysofi el 25 junio  a  11:13

Chicas animaros que pronto llegarán las mamis de 2009 y sería genial seguir todas en contacto.

http://groups.msn.com/Mamisabril2008

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Este grupo es para mamis que hayan dado a luz en abril de 2008"
Enviado por gemballact el 8 septiembre  a  16:36

Pues eso que en este grupo somos mamis que dimos a luz en abril del 2008 asi que nuestros peques ya tienen unos 5 meses.
Si quereis uniros solicitar unirse al grupo.
Besitos.
"Una más!!"
Enviado por aroa25111 el 18 agosto  a  10:34

Hola! El lunes 11 me enteré de que voy a ser mamá y teóricamente estoy ya de 7 semanas! Digo teóricamente porque el martes 12 fui al ginecólogo y todavía no se veía nada, sólo una bolsita. Tengo que decir que estoy bastante asustada porque se supone que a las seis semanas ya se ve perfectamente... El médico me dijo que seguramente ovulé más tarde y estoy de menos tiempo... Es por eso que tengo que volver el miércoles 27 y ya podremos escucharlo y verlo, pero tengo mucho miedo que sea un embarazo falso... Pero no voy a ser negativa y veré a mi lentejita! jajaja
"Hola chicas"
Enviado por valeriaymarco el 21 julio  a  12:06

Acabo de enviar mi solicitud, mi nick es tetita_de_mama_81 y mi correo es mami_valeria_gianmarco@hotmail .com. Mi niño nacio el 19 de abril, ojalá me acepteis, un besito.
"Hla mamis"
Enviado por noe1527 el 20 julio  a  00:30

mi hijo hace tres meses el 22 de julio y es muy nervioso y por el dia duerme poco. os pasa a alguna. besos
"Hola mamis de abril"
Enviado por pepa771 el 19 julio  a  10:13

Hola chicas!
Aunque no he escrito mucho en el foro, os sigo desde mi confirmación de embarazo, estoy viendo la propuesta de grupo msn y quisiera participar, estoy intentando pero no se como hacerlo, os dejo mi direccion por si podeis incluirme, vale?
Muchas gracias
Besitos Pepa y Jesus jr.
"Lo subo"
Enviado por sandraysofi el 16 julio  a  07:39

-
"Como lo hago?"
Enviado por eleiki el 18 julio  a  17:10

perdonad mi ignorancia pero me meto en la pagina y me sale en blanco. si alguien me puede explicar q tengo q hacer para poder pertenecer a este gurpo, se lo agradecería mucho. mi correo es elfriol@yahoo.es
gracias y besos
"Tiene que ser hotmail"
Enviado por sandraysofi el 19 julio  a  10:11

Es un grupo msn de hotmail y tu correo es de yahoo, tendrás que crear una cuenta de hotmail
"Para perdida48"
Enviado por gemballact el 9 julio  a  11:34

Tu cuenta tiene que ser de hotmail.Hazte una nueva cuenta de hotmail,te metes en la página que te hemos dado y solicitas unirte al grupo.
"Ya esta aceptada"
Enviado por gemballact el 9 julio  a  11:32

Hola bruixa,ya está aceptada la solicitud.Siento haber tardado.Besitos.
"Gracias"
Enviado por bruixa278 el 9 julio  a  17:47

Hola gemballact, ya lo he visto en el foro ya puedo entrar, gracias
"Cuanto tarda"
Enviado por bruixa278 el 8 julio  a  19:54

he enviado la solicitud sabeis cuanto tarda en contestar
"Hola"
Enviado por perdida48 el 6 julio  a  23:11

He puesto la pagina, y no me sale nada. ¿que os sale o que tengo que hacer?
Me quiero apuntar, pls mi direccion es susanalucas31@yahoo.es
Gracias
"El msm es el de hotmail"
Enviado por sandraysofi el 7 julio  a  11:27

y tu correo es de yahoo, no se pero talvés tengas que darte de alta un correo con hotmail para poder acceder al grupo, si no es asi me lo dices y se lo digo a la administradora del grupo, vale?
"Lo subo"
Enviado por mamiabril15 el 4 julio  a  12:16

.
"Ya me he apuntado"
Enviado por yolivi el 2 julio  a  18:19

espero haberlo hecho bien. Estoy a la espera de respuesta del administrador. Luego no se como funciona esto de los grupos pero todo es indagar. Un besito.
"Hola"
Enviado por lachole el 30 junio  a  06:10

me he apuntado
besitos
"Hecho"
Enviado por vigesa1 el 27 junio  a  22:04

Ya me he anotadooooooooooooooo!!!!!!
"Ya me he apuntado "
Enviado por prys25 el 26 junio  a  13:22

a ver si tengo tiempo de conectarme y charlar!!

Bss
"Por fin"
Enviado por cosmomanoli el 26 junio  a  13:07

creo q ya he solicitado unirme.

Besos

Dolor en la espalda baja??Dormir boca abajo...Alguna con mucho dolor de riñones?Yo tambien soy mama para abrilSoluciones para las nauseas...Noticias de pati223Hola chicas soy nueva,y ya soy mama de una princesa de 7 mesesHola a todas, soy nueva y tambien sere mama en abril 2009¿me podeis recomendar algun gine de málaga?Nauseas,vomitos,mareos y dolor abdominal??Embarazada de 6+3 y hasta octubre no me visitan!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos