Os han cogido bien el chupete?????? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adopción: niños

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Abril

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Os han cogido bien el chupete??????"
Enviado por claudia087 el 31 mayo  a  21:59

A Claudia no hay forma de ponérselo y reconozco que de vez en cuando se lo pondría bien a gusto pero le dan unas arcadas que no sé que hacer, os ha pasado a alguna lo mismo? Sabéis de algún truco para que lo coja?
Muchas gracias
Miryam y Claudia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Solo a ratitos..le ha dado por su dedo gordo!!"
Enviado por lunanoa1 el 14 julio  a  13:50

le saca brillo y todo...no pasa nada si no le gusta..cuando sea mas mayor a l omejor lo pide..en fin paciencia...
"Que coja el chupete!!!!"
Enviado por e1974 el 13 julio  a  12:10

Mi casa parece una fabrica de chupetes...grandes, pequeños, de silicona, caucho, redondo, forma...y nada de nada.
Ya tiene cinco meses y no hay manera de que se duerma si no es en la teta, soy su chupete!!!
Me consuelo pensando que luego no habrá que quitarselo, pero me veo que empezará a querer chupete cuando ya sea tarde y así sufra la etapa de No chupete y la de ADIOS chupete.
Una ayudita!!!!
gracias.
"Me pasa lo mismo"
Enviado por yolivi el 2 junio  a  11:05

No hay manera de que coja el chupete. Muchas veces, cuando está nervioso porque quiere dormirse, abre la boca buscando el pecho aunque no le toque comer. En ese momento le vendría fenomenal el chupete, pero le pasa como a tu hija, le dan arcadas y no hay manera. A mi hijo mayor tampoco le gustaba, lo llegó a coger para dormirse por la noche pero lo soltaba enseguida, y llegó un momento que ya no se lo daba y se dormía tranquilamente y no tuvimos q pasar el mal trago de quitar el chupete a los niños que dependen mucho de él. Así que aunque algunas veces nos gustaría que lo tuvieran por otro lado tenemos la ventaja de que no vamos a tener que quitarselo cuando pase un tiempo.
"Mi bebé lo ha cogido bien"
Enviado por crissek el 1 junio  a  12:00

El primer día me ponía caras raras, pero la forma de que lo cogiera fue ponerle sólo la puntita del chupete en la boca, y que ella misma lo coja. Si lo escupe no hay que metérselo de golpe, sino dando toquecitos suaves. Las primeras veces me ponía caras como de asco, pero poco a poco se ha ido acostumbrando y ahora ella misma ya diferencia cuando quiere chupete o teta, porque me usaba a mí de chupete y todo el día la tenía enganchada.
Espero que te sirva.
Cristina y Marina (36 días)
"A mi me pasa igual"
Enviado por cocolisa27 el 1 junio  a  00:08

pone cara de asco y le dan arcadas, hasta tal punto que una vez vomitó... me sentí tan mal que ya no he vuelto a insistirle tanto, lo intento y cuando lo rechaza la dejo... a mi tambien me gustaria que lo cogiera porque de vez en cuando sé que la aliviaria con los dolores de los gases en vez de usar mi teta de chupete.
"La mia igual"
Enviado por mamiolga el 31 mayo  a  22:08

no kiere saber nada del chupe, y bueno tampoko voy a insistir porque a la mayor me costo casi 3 años kitarselo..

Hoy hace un año de mi positivo en el test, qué recuerdos!!!Ayuda habitacion de mi bebe!!!!Habeis cobrado ya los 2500 euros?Revision del segundo mesCuándo se les cayó el cordón??Sexualidad tras el partoNo quiere dormir en el moises ( de dia)A las q dais biberonQ tal la primera regla?Cuntas tomas hacen al dia vuestros peques?Mi bebé no duerme nada!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color