en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Joyería: Collares - joyas alta costuraEspecial collares: la alta costura hecha joya

Mensaje que originó la charla:

Talla y peso del bebé

Hola, me gustaría saber cual es la talla y el peso del bebé conforme pasan las semanas.Existe alguna web dnd poderlo mirar????? Muchas gracias, Marisa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Talla y peso

hola chicas,yo tengo muchas paginas,buscadas por el goglee tambien.Una de ellas que está muy bien eshttp://www.aquimama.com/,te manda un sms a tu correo(si te registras)cada semana para decirte como es el bebé en ese momento,está muy bien.Saludos a todas.

A mi me gusta esta:

En google buscas: Centro de informacion sobre el embarazo. Te habla de todo y sigues la evolucion del bebe semana a semana.
Un beso

Hay muchas

He encontrado muchas páginas que te explican el desarrollo del bebé semana a semana. Te aconsejo que en el buscador p.ej. google, pongas: semana embarazo X e inmediatamente te muestra muchas páginas en las que te explican muy bien. Te recomiendo: www.nosotros2.com o www.babysitio.com. También me gusta mucho www.mimatrona.com porque tiene un apartado del desarrollo fetal en imágenes que es impresionante.
Espero haberos ayudado. Besos.

◀  Arriba de la página

Habeis tenido la 2 eco?Yo para el 1Dolores abdominales, poeis ayudarme??Acaba de encontraros, hola a todos !!!mama para el 15 de abrilNo tengo barriguitaEs un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Chicas es una niña¡¡¡¡¡Stokke o bugabooCurso psicoprofiláctico en bcnPrivado o s.s.?Es niñaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pesadillas infantiles ¿Cómo reacci...
¡A cantar en familia!
Moda y confort infantil dentro...
Niños: ¡siempre se pelean!
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El cuarto mes de embarazo
Los diferentes exámenes ginecológi...
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Nikki Reed
Demi Lovato
Melanie C
The Rasmus
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam