Foro / Maternidad

Cambio lunar??a alguna le ha hecho algo??jeje

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las :00
C
chifae_8655214
21/4/08 a las 15:31

hola chicas,estoy de 40+5 y anoche m acoste pensando en el cambio d luna q habia,pero nada,jeje,kizas solo sea un cuento d abuelas,o q mi nene no esta por la labor d salir,imagino q estara comodo ahi dentro y no kiere salir,pero vamos,q empiezo a perder la paciencia,esta tarde tengo revision con la gine por lo privado,no m tocaba pero he pedido cita para ver q tal marcha todo ahi dentro,el miercoles tengo monitores por la s,social,pero como ando nerviosilla por si el bebe esta bien pues iremos esta tarde para kedarnos mas trankilos,ya os contare,besos y suerte a todas las q aun estamos gorditas.
marta y lucas 40+5

Ver también

S
sasha_9570192
21/4/08 a las 18:09

Nada
yo he salido hoy de cuentas y nada. Ya nos contaras que dice tu gine, yo hoy estaba comentando eso a mi marido que salvo los monitores que además me ponen otra fpp distinta a la de siempre, no tengo más revisiones con la tocologa ¿y como se yo si todo va bien?. Voy a esperar esta semana y sino llamare a la ss. de cabecera o la matrona para preguntar pq. no tengo privado

I
io_5280986
21/4/08 a las 18:29

Yo también lo pensaba
Me acosté pensando a ver si el cambio lunar me afectaba, ya que me paso 4 días de mi fpp, y nada, aquí estamos, con mi bebé dentro que le ha cogido gustito. Y yo ya me empiezo a desesperar!! No puedo más! Quiero que salga! Y no me apetece que me lo provoquen.

Besos y ánimo.

A
adra_6258808
21/4/08 a las 19:13

Hola
Pues a mi me afecto el cambi de luna anterior, el del 6 de abril.Yo salia de cuentas el dia 18 y el dia 7 nacio mi niña,se adelanto un poquito y coincidio con el cambio de luna.Estaba de 38+3.Un saludo

R
rosi_8553274
21/4/08 a las 20:55

A mi nada de nada¡¡
pues no se si será verdad o no, desde luego si la luna influye en las mareas marinas, porque no va a influir en el liquido amniotico, pero no se yo........jejejej.
la cuestion es que a mi ni fu ni fa, no he notado nada de nada.
A ver si esta noche cambia la cosa.
Besos y buen embarazo.
Pilar + Fran 40+1

I
isela_5773612
21/4/08 a las 23:31
En respuesta a io_5280986

Yo también lo pensaba
Me acosté pensando a ver si el cambio lunar me afectaba, ya que me paso 4 días de mi fpp, y nada, aquí estamos, con mi bebé dentro que le ha cogido gustito. Y yo ya me empiezo a desesperar!! No puedo más! Quiero que salga! Y no me apetece que me lo provoquen.

Besos y ánimo.

A mi tampoco me afecto la luna
Nada estoy de 39+ 3 y pense que alomejor habia suerte , pero nada de nada, creo que los bebes de este mes no quieren salir, estan muy agustito hay dentro....
mua a todas y suerte!

A
an0N_810546699z
21/4/08 a las 23:45

Nada de nada
Pero bueno, mi cesarea es mañana! Ojalá todo salga bien.
Bess

A
arua_7990406
22/4/08 a las :00

"ni el cambio de luna, ni las tormentas lo incomodan"
HOLA MAMIS HERMOSAS, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIN PÙES MI BEBÈ YA LLEVA RETRASADO SEÌS DÌAS EN NACER, PARECE ESTAR MUY CMODO...ME HAN DICHO QUE NACERÌA CON LA TORMENTA Y NO NACI...LUEGO ME ALERTARON E ILUSIONARON CON EL CAMBIO DE LUNA Y TAMPOCO SALI...
ME HAN DICHO TAMBIÈN QUE ANDE MUCHO QUE ESO AYUDA, NO PARO ; Y NO NACE...A MÌ MARIDO LO TENGO GASTADITO DE HACER EL AMOR Y TAMPOCO PASA NADA...
LO CIERTO MAMIS ES QUE YA ESTOY DESESPERANDO, EL JUEVES ME INDUCIRÀN EL PARTO...ESTOY MUY ANSIOSA POR CONOCER LA CARITA DE MI BEBÈ...IMAGINO LES PASARÀ IGUAL!!
LES MANDO BESOTES Y LA QUE SE PONGA DE PARTO PRIMERO NOS CUENTA EH!!!...BESOTES Y MUCHA SUERTE
LORE Y TIAGO...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir