Foro / Maternidad

Samuel ya nació..el 5 de abril...le tocaba el 30

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 3:04
M
meilan_8294339
20/4/08 a las 10:30

asi que fue prematuro por unos diitas...tuvo que estar ingresado por ictericia...y al final,lleva una semanita en casa...estoy contenta,ya que he tenido que hacer 2 meses de reposo porque queria venir antes,y dentro de lo malo,solo se ha adelantado un mes...es guapisimo...lo malo es que al estar ingresado no me cogió el pecho y ahora estoy con lactancia mixta...que es lo peor....
alguna estais como yo?...me siento un poco agobiada,me he quedado muy baja de ánimos y no puedo con mi alma...y tengo las tetas que se me van a caer...el sacaleches duele una barbaridad!!!!!!para cuando acabo e l proceso tengo que volver a empezar....

Ver también

I
iomara_8664369
21/4/08 a las 4:06

Hola lunanoa..
..bueno aunque como ya sabes yo ya la teta la he dejado, dices que te hace daño el sacaleches..??!! la verdad es que a mí sólo me hacía daño la peque, el sacaleches nada, a ver si es la marca que usas en concreto? yo compré el de chicco y el de avent manuales y ninguno me hacía daño, bueno lo que sí me daba antes un poco de crema para ponerlas más elásticas. Por cierto que lo de la suegra con la teta me suena, jaj.
Un beso guapa, te lo subo a ver si alguien mejor que yo te puede ayudar,
Noemí+Lucía(11 días)

M
meilan_8294339
21/4/08 a las 10:59
En respuesta a iomara_8664369

Hola lunanoa..
..bueno aunque como ya sabes yo ya la teta la he dejado, dices que te hace daño el sacaleches..??!! la verdad es que a mí sólo me hacía daño la peque, el sacaleches nada, a ver si es la marca que usas en concreto? yo compré el de chicco y el de avent manuales y ninguno me hacía daño, bueno lo que sí me daba antes un poco de crema para ponerlas más elásticas. Por cierto que lo de la suegra con la teta me suena, jaj.
Un beso guapa, te lo subo a ver si alguien mejor que yo te puede ayudar,
Noemí+Lucía(11 días)

Gracias noemi..
mi saceleches es el electrico de nuk,en teoria es bueno...me duele por el trote que les estoy dando a las pobres,,,buff..la matrona me recomendo aceite de oliva,asi no hace falta laverse despes...
como llevas los anomos,mas tranquililla ya?
un beso
yolana +samuel 17 dias

I
iomara_8664369
22/4/08 a las 3:04
En respuesta a meilan_8294339

Gracias noemi..
mi saceleches es el electrico de nuk,en teoria es bueno...me duele por el trote que les estoy dando a las pobres,,,buff..la matrona me recomendo aceite de oliva,asi no hace falta laverse despes...
como llevas los anomos,mas tranquililla ya?
un beso
yolana +samuel 17 dias

Hola luna..
..si ya mejor con los bibes y punto. Me he quitado un peso de encima enorme, y no sólo por la molestia sino también psicológicamente. Me da un poco penita por los gases que le da la lactancia artificial pero bueno...
Un besito y muchos ánimos con tus dolorcillos, las tetis tendrán que acabar endureciendose tarde o temprano,
Noemí+Lucía(12 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook