Foro / Maternidad

Para todas vosotras chicas, podeis ayudarme??

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 22:16
M
meie_9683249
18/4/08 a las 22:04



Hola a todas!!

Como ya os conté hace un par de días tuve un parto precioso ( las que le tengais miedo como yo lo tenía a ese momento os aconsejo que lo leais), en gran medida fue mérito de mi ginecólogo que fue un cielo, y gracias a eso tengo un recuerdo de ese día muy especial. En una semana tengo revisión con él y me gustaría llevarle un detalle en agradecimiento pero no se me ocurre nada.

Podríais darme ideas? Os lo agradecería mucho.

Mucho ánimo que ya os queda nada!!!

Besos!!!

Ver también

S
sasha_9570192
21/4/08 a las 18:05

La idea
de la pluma es bonita, y queda muy elegante. Tambien hay ahora relojeros muy chulos, como joyeros pero para relojes en madera o en cuero y son bonitos y prácticos

A
an0N_981261099z
21/4/08 a las 18:07

Hola guapa
Conmigo tambien se portaron muy bien. Mi novio lo que hizo fue llevar un bizcochon bueniisimo hecho por él a la planta de ginecología, en la noche que tenía que trabajar el matrón que me atendió, ya que las noches en el hospital se hacen largísimas y un picoteo no vienen nada mal. jijiji.
Besotes.
Virginia y Omar (20 dias)

Y
yaned_5361865
21/4/08 a las 18:10

Vino
Yo creo que es de lo mas socorrido, a todos le gusta y si no le gusta siempre terner en casa alguna botella no viene mal. Vas a quedar bien siempre
Besos Ali39+2

M
meie_9683249
21/4/08 a las 22:16

Al final me he decidido

Gracias a todas!!!

Finalmente he comprado un bolígrafo muy lindo, como es un chico joven me pareció mejor que la pluma, pero eso me dió la idea.

El jueves tengo cita con él, a ver si le gusta.

De nuevo gracias a todas por vuestras ideas. Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook